¿Hierba mala nunca muere?

84 6 0
                                    

Aimi P.D.V

-¿por qué...lloras?-pregunto confundida.

-no pude peotegerte-responde Ruki entrecortadamente.

-lo de Laito no es razón para que llores, estoy bien-.

-no es sólo por eso, ¡es por todo! Siempre sales lastimada y yo no hacía nada por obedecer a Kalheinz-dice abrazándome con más fuerza-. Siempre me quedo viendo cómo sufres, la manera en que finges sonrisas, ¡y no hago nada, maldita sea!-exclama con furia.

-ya, en serio, cálmate-digo preocupada.

-siempre, siempre he sido frío e indiferente, pero llegas tú y todo cambia. Se me hace complicado el seguir el plan de Karl, no quise seguir si eso significaba lastimarte a tí. Aún así, decía a mis hermanos que sólo me acercaba a tí porque eres Eva. Cambiaste lo que era, Aimi-lo abrazo con fuerza.

-no llores-.

-y para agregar, te vas en marzo-.

-no me iré-digo aguantando las ganas de llorar.

-¿qué?-pregunta separándose.

-rechacé la beca de Harvard, estudiaré en una universidad cercana-respondo limpiando algunas lágrimas que se me habían escapado, sonrío-no se librarán tan fácil de mí-me separo de él y me pongo mi chaqueta. Buf, la camisa tiene sangre, tendré que lavarla-. Creo que es mejor que salgamos de aquí, Ruki-murmuro abriendo la puerta, él asiente y sale, salgo y cierro la puerta.

-¿me acompañas, Aimi?-pregunta Kanato sosteniendo a Teddy.

-¿eh, a donde?-pregunto confundida.

-vamos-me toma de la mano y me jala a no sé donde, luego de caminar por un buen rato se detiene en un lugar con muchas muñecas...reales. Son verdaderamente bellas, a decir verdad.

-wow-murmuro sorprendida. Me acerco a una pelirroja con un hermoso vestido de novia-. ¿son sus presas?-pregunto sin dejar de mirar el hermoso "maniquí".

-sí, en su momento fueron novias sacrificadas, ¿no te asusta?-pregunta Kanato acercándose a una muñeca castaña.

-no, son hermosas-respondo sonriendo.

-Yui se asustó cuando la traje aquí-musita acercándose a mí.

-el problema es que yo no soy Yui-digo y volteo a verlo.

-tu podrías ser una de éstas hermosas muñecas-dice acunando mi rostro.

-lastimosamente, nunca he considerado que pueda ser una muñeca tan hermosa, prefiero quedarme como soy, gracias-respondo con una sonrisa.

-ya veo-murmura abrazando a Teddy. Toso un poco cubriendo mi boca.

-ya, vámonos-digo saliendo de allí y dirigiéndome a la sala.

~~~~~~

Yui P.D.V

-¡deja de ser tan estúpida, le gustas!-grita Aimi acostada en el sofá.

-¿qué miras?-le pregunto sentándome junto a ella.

-Diabolik Lovers, ¡y la estúpida de la protagonista no se quiere quedar con Ayato!-exclama frunciendo el ceño.

-pe-me calla poniendo su dedo índice sobre mis labios.

-¡¿pero qué coño con ese final, con quién se quedó?! ¡¡así no se puede!!-pone la tablet encima de la mesa y come una fresa-. Y dejaron final abierto en mi libro favorito, no quiero saber nada más de éste mundo-murmura y se acuesta nuevamente en el sofá.

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora