Aimi P.D.V
-aún no me creo que Elizabeth haya hecho eso sólo porque a Kou le gustas tú-murmura Yui.
-bueno, las personas cada vez son más locas-respondo jugueteando con la rosa roja que se encontraba en mis manos.
-¿y qué te dijo tu mamá sobre Harvard?-.
-bueno...-.
Flash Back
Marco el número de mi mamá y espero impaciente a que ella conteste.
-¿hija, pasa algo?-pregunta tan pronto contesta la llamada.
-no, mamá, tranquila...sólo, iba a decirte que rechazé la beca-respondo.
-ah, es por los hijos de Tougo, ¿verdad?-pregunta pícaramente-. No te preocupes por eso, pero, ¿donde estudiarás entonces?-.
-no lo sé, supongo que alguna universidad cercana-me encojo de hombros.
-ya que no irás a Canadá ni a Estados Unidos...¿puedo escoger yo a que universidad irás?-pregunta con cierto tono de ilusión.
-claro, desde que quede cerca-.
-entonces hablaremos cuando tu padre y yo estemos en Japón, adiós-cuelga.
Fin Flash Back
-nada en especial-respondo sonriendo. Me levanto y dejo la rosa en una mesa.
-¡Ai-Ai~~!-exclaman Laito y Kou abrazándome.
-¡necesito aire, van a acabar con mi sensualidad, ayuda!-exclamo exageradamente. Me sueltan y cada uno comienza a pellizcar una de mis hermosas mejillas-. Teñidaaaaa, ayudaaaa-Yui me mira sonriendo maliciosamente y cruza los brazos acomodándose en el sillón. La fulmino con la mirada y resoplo. Reiji abre la puerta y una molesta Emma se acerca a nosotros, me abraza alejando a los vampiros.
-la castaña es mía-dice abrazándome con fuerza.
-ya párenle, ¿no? Yo soy de mi mami-digo quitándome de encima a Emma.
-no~~, Ai-Ai es mía-dice Kou jalándome del brazo. Me toma del mentón y me besa. Abro los ojos a mas no poder al igual que Yui y Emma. Intento empujar a Kou pero no soy capaz y no voy a utilizar mi fuerza de demonio, por más que sea, no quiero hacerles daño.
-¡déjala!-escucho que dice Shuu.
-¿por qué~~?-pregunta Kou dejándome de besar-. A mí también me gusta Ai-Ai~~-.
Shuu me jala separándome de Kou.
-no por eso tienes que andarla besando-dice Shuu y tensa la mandíbula.
-¡yo la beso cuando quiera!-exclama Kou.
-¡cállate, idol de mierda!-.
-¡¡ya basta ustedes dos!!-grito soltándome del agarre de Shuu-. Maldita sea, ¿no puede pasar un puto día sin que anden recordándome que pronto tendré que escoger a uno de ustedes?-los miro enojada-. Debí haber dejado que Cordelia me matara-murmuro y salgo corriendo de la mansión.
Yui P.D.V
-¡¿ves lo que hiciste, estúpido?!-grita Shuu.
-¡basta!-grito-. Dejen de presionarla, su vida cambió por completo desde que llegó a ésta mansión, está confundida con sus propios sentimientos por culpa de ustedes-resoplo.
Aimi P.D.V
-maldita sea-murmuro golpeando la pared.
-¿qué culpa tiene la pared con que estés enojada, Aimi-chan?-pregunta Kanato abrazando a Teddy.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]
De Todo¿como tenía que empezar?.....¡Ah! ya recordé. Hola, soy Daishi Aimi, tengo diecisiete años y a partir de hoy comenzaré a vivir con unos chicos completamente desconocidos para mí. Pero eso no es todo, en el trancurso tendré que enfrentar mi pasado y...