Reiji no me deja poner título D': (y yo que lo iba a dejar con la Aimi 7n79)

184 10 0
                                    

Aimi P.D.V

-Aimi, levántate-demanda Reiji jalando mis sábanas. MIS SÁBANAS, ¿ENTENDIERON? SON MÍAS. Creo que quedó claro. Aunque si ese no es el caso, me avisan, ¿okey?

-no quiero-lloriqueo jalando las sábanas de vuelta.

-tienes que ir a trabajar-.

-tengo la semana libre. Busca una mejor excusa, cuatro ojos-.

-no has ido a ver a Yui-.

-tiene a Yuma, que él la cuide-.

-tenemos instituto-.

-Reiji, no es por ser mala, pero....¡¡son las dos de la tarde, estudiamos a media noche, pinche maniático!!-.

-¡da igual, levántate, perezosa!-me levanto indignada de mi cama.

-¿me dices perezosa a mí?¿yo que soy más diva que Kou?. No puedo con esto, es demasiado para my body. Bye-me tiro en mi cama y finjo estar desmayada. Oigo un suspiro por parte de Reiji y luego me alza.

¡¡¡Wiiiiiiiii!!! Soy una princesa.

-nee, Reiji, ¿a donde vamos?-pregunto.

-a la sala-.

-no quiero ir-digo haciendo un puchero.

-te estoy cargando, así que no te quejes-.

-si me hubieras dejado durmiendo no tendrías que cargarme-canturréo, Reiji resopla y baja las escaleras, llega a la sala y me deja sentada en el sillón-. ¿y bien, para qué me querías levantar?-.

-para hablar sobre lo que pasó ayer-responde y yo resoplo-. ¿cómo sabías lo de Cordelia?¿y como es eso de que no eres humana?-.

-¿por qué tendría que responderte? Pregúntale a tu mami-.

-está muerta, además jamás me respondería-.

-puede que su cuerpo no esté aquí, pero su alma sí. Y no creo que a Beatrix le guste mucho que la tildes de mala persona-respondo.

-Aimi, sólo tienes que responder cosas simples-.

-¿sabías que Cordelia no es hija original del Señor de los Demonios? Es una hija bastarda, por eso Karl no se convirtió en Adán-.

-¿hija bastarda?-repite Reiji.

-sip, si es hija de Menae, pero también es fruto de un romance furtivo con un demonio de clase baja. Ya sabes, el típico amor prohibido que nunca termina bien y gracias a ese romance, nació Cordelia. Aunque hay una historia a causa de eso: No descubrieron la infidelidad y luego Menae dió a luz a una hija original de el Señor de los Demonios. Pero esa hija estaba condenada por el pecado de su madre, así que doce años después, falleció. Menae no pudo soportar la culpa y fué hacia una bruja, pidió que su hija no muriera, que reencarnara en el cuerpo de algún humano, la bruja le pidió que le diera un plazo de dos años. Menae , pensando que así su hija estaría lejos de todo el daño, aceptó encantada. Así que Menae comenzó a odiar a Cordelia, culpándola de la muerte de su preciada Alissa. Cordelia poco a poco fué tomándole rencor a aquella chiquilla muerta que le quitó el amor de su madre. Dos años después, Menae volvió con la bruja y ésta le dijo que a cambio de que Alissa pudiera volver a vivir, tendría que matar al ocasionante de su pecado. Menae aceptó y asesinó al padre de Cordelia y se efectuó el hechizo. La reencarnación de Alissa nació en una familia pobre, una familia de hombres y mujeres lobo, conoció a Christa y se hizo amiga de ella; luego, a sus veinte años, tuvo la mala suerte de recuperar los recuerdos de su vida pasada y se encontró con Cordelia, quien al saber que era su semi-hermana, se enfadó y la asesinó. Siglos después, Menae se enteró del cruel destino de la reencarnación de su hija, así que acudió nuevamente a la bruja. Como Alissa ya había reencarnado, la bruja ésta vez tuvo que pedir algo mucho mayor: la vida de Menae. Ella le advirtió a Menae que si Alissa volvía a reencarnar, nunca recuperaría los recuerdos de sus vidas pasadas y sólo tendría los poderes; aún así, Menae aceptó y entregó la vida a cambio de la reencarnación del ser que tuvo que cargar con las consecuencias de su pecado: Alissa. Así fue como Alissa volvió a reencarnar en el seno de una familia acaudalada, creció sin necesidades y con unos padres amorosos-.

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora