¿Yui? D:

73 4 0
                                    

Aimi P.D.V

-bieeen, Reiji-kun, hoy pasaré el día contigo-digo lanzándome a la espalda del peli...¿negro o morado? Nah, me da igual-. ¿qué harás primero?-.

-el desayuno a los idiotas-responde Reiji ajustando sus gafas.

-okaaayy-musito soltándolo y sonriendo. Nos dirigimos a la cocina y Reiji comienza a cocinar mientras yo lo miro sentada en una silla al lado de la isla. Resoplo y paso una mano por mi cabello.

-¿ya sabes la respuesta?-.

-¿eh, qué respuesta?-pregunto ladeando la cabeza. Reiji voltea a mirarme.

-de a quién escogerás-dice y continúa cocinando.

-no, no he decidido nada-respondo.

-escoge bien-.

-eso intentaré-murmuro y sonrío.

-¿sabes? Yo pensé que Yui se quedaría con Ayato-.

-yo también, pero qué se le puede hacer, ella se enamoró de Yuma-.

-¿qué...es el amor, Aimi?-pregunta Reiji y voltea a mirarme.

-no lo sé. Pregúntale a Yui, quizá ella pueda darte una buena respuesta-.

-¿no estabas enamorada de Takeshi?-pregunta confundido. Hago una seña con mi mano restándole importancia.

-no, estar enamorado y que te guste alguien son cosas completamente distintas-respondo sonriendo-. Mi abuela decía que, cuando te enamoras de alguien, te sientes protegido, tu corazón no puede dejar de latir y cosas así; pero que eso comienza a pasar cuando te fijas en esa persona. O algo así decía-respondo encogiéndome de hombros.

-era una mujer muy sabia-dice Reiji comenzando nuevamente a cocinar.

-sí, una mujer que, en mi opinión, disfrutó verdaderamente su vida-musito con una pequeña sonrisa. Cruzo las piernas y desbloqueo mi celular encontrándome con un mensaje de Yui en el WhatsApp.

«Yui-chan la mas hermosa:

que tal tu dia con reiji-san?»

La Diosa:

Está cocinando y yo aquí aburrida ('△`)‾︿‾(ಥ_ಥ).

Yui-chan la mas hermosa:

Estas hablandi conmigo no?

La Diosa:

Exacto. Por cierto, ¿cuando cambiaste el nombre por el que te tenía agendada? 7n7

Yui-chan la mas hermosa:

Yo no fuí~~~

La Diosa:

Que te agende como "Yui-chan la mas hermosa", te haría rebosar de ego, y lo que menos quiero es otra persona con la misma personalidad de Ayato.

Yui-chan la mas hermosa:

Como haces para escrubir tan rpido?

La Diosa:

La práctica hace al maestro, cariño. ;)

Yui-chan la mas hermosa:

Y ccon vuena hortografia, que es lo peor.

La Diosa:

Ortografía*.

Yui-chan la diosa:

Viviendo Con Vampiros (Diabolik Lovers) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora