Aunque no me lo digan se que mis padres se preocupan de la forma en la que estoy viviendo, solo soy una adolescente, una chica de 17 años con enfermedades que me impiden socializar con las demás personas, Agorafobia y Trastorno de Personalidad son aquellas enfermedades que me mantienen dentro de cuatro paredes.
He sido llevada con diferentes Psicólogos y doctores pero sigo sin poder salir, sin poder socializar, sin poder ser una chica normal.Mi nombre es Go Eun Byul tengo 17 años, mi madre se llama Lee Seul Bi quien trabaja en una importante empresa de moda y mi padre se llama Go Jung So un productor muy importante en la industria de la musica, actualmente vivo en una casa de dos pisos con 5 habitaciones, 3 baños, el comedor, la sala de estar, la cocina, un hermoso patio trasero con una piscina, una pequeña biblioteca y una cochera para 3 autos.
Soy una chica delgada y de estatura algo baja, mi piel es blanca y mis ojos son color azul, mis labios tienen un color rojizo y mis mejillas también son normalmente rojizas, mi cabello es largo, lacio y de un color café oscuro.
No logró pensar claramente en como soy frente a otras personas puesto mi numero de amigos es simplemente de cero, no tengo ni uno solo. Las únicas personas con las que con vivo son mis amorosos y perfectos padres.
Mis estudios los realizo en casa, mis padres pagan por que yo tenga a mis maestros particulares y aunque para muchos puede llegar a ser incómodo y fastidioso resulta ser para mi una maravilla poder quedarme en casa. Lo que mas me gusta hacer es leer libros y escuchar música, algunas veces me aburro demasiado pero esto que tengo es por algo, es porque tengo miedo a ser herida por alguien.
Esta es mi historia, esta es mi vida y no pienso cambiarla, no pienso dejar que la sociedad me coma viva... ¡Nunca!
------------------->>>>>
*Editado el 02-Feb-18*
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...