Capítulo 50. Final parte I.

165 17 0
                                    

Con el pasó de los dias, los chicos se hacían cada vez mas famosos y mas ocupados.

Jin aprovechaba cada dia que tenia libre para pasarlo conmigo, nuestra relación era cada vez mas fuerte.

Mi cumpleaños estaba cerca y los chicos habian prometido estar ese dia en casa.

Teuk: Que te gustaria que te regalará?
Eun: Asi estoy bien Jung Soo
Teuk: Mm.. He pensado en varias cosas pero aun estoy inseguro, por cierto! Llevas el collar puesto?
Eun: Siempre!

Saque una pequeña cadena con dos diges, uno era de Taehyung y el otro de mi mejor amigo Jung Soo.

Young: Ya quiero ver a Yoongi
Eun: Desde cuando lo llamas Yoongi?
Teuk: Desde que empezaron a salir
Young: Estas celoso porque tu no tienes una chica que te gusté
Teuk: Estoy bien, soltero es mejor

Comencé a reir de las peleas entre Jung Soo y Ga Young, cuando senti mi celular vibrar deje de reir para poder leer el mensaje.

De: Jin

Ya quiero verte, dentro de dos dias es tu cumpleaños y podremos vernos

Para: Jin

Lo se!! Yo también ya quiero verte

[Dos Dias Después]

Mi cumpleaños era hoy, por fin veria a los chicos y a Jin.

Mis padres también estarian en casa, Nana prepararia una cena especial mientras que yo me arreglaba.

Opté por usar un vestido negro y zapatillas no muy altas del mismo color, mi cabello rosa ya estaba mas largo por lo que lo alacie.

Ga Young y Jung Soo ya estaban en casa, la cena estaba lista, solo faltaban los chicos.

Seul: Estas emocionada hija?
Eun: Si, es mi primer cumpleaños con amigos y.. Mi novio
Seul: Todo estara bien
Eun: Eso esperó..
Jung: Pasa algo?
Eun: No lo se.. Es como un mal presentimiento
Teuk: Todo esta bien
Young: Si, no deben tardar

Los minutos pasaban y ellos no llegaban, el teléfono de la casa sonó y mi padre lo contestó.

Su sonrisa desapareció, colgó y tomo las llaves del auto, se acerco a mi y beso mi frente.

Jung: Vayamos al hospital chicos
Seul: Ha pasado algo?
Jung: Los chicos.. Ellos tuvieron un accidente

Un nudo se formó en mi garganta, me puse de pie y subi al auto, los chicos tomaron de mi mano y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

Jung Soo sujetó fuertemente mi mano ya que había comenzado a temblar.

Se nos hizo un poco dificil entrar al hospital debido a que todo Corea ya sabia del accidente y esperaban buenas noticias, al igual que yo.

Mi padre nos guió hasta afuera de la puerta de emergencias, me detuve antes de llegar hasta donde estaban los demas.

Podia ver a mi primo, Jungkook, Suga, Rap Monster y a Jimin, pero no a Taehyung y mucho menos a Jin.

Me acerque a Hoseok oppa, habia restos de sangre en su rostro pero las heridas ya habían sido tratadas.

Lo abrace y este me correspondió, lagrimas seguian saliendo de mis ojos.

Eun: Ellos.. Ellos estan bien, verdad? Solo los estan tratando en un cuarto
Hope: Eun Byul.. Ellos..
Jimin: Ellos estan siendo operados, fueron los mas heridos y no sabemos que tan grave estén

Mis piernas se debilitaron y los chicos me ayudaron a sentarme en la banca.

Jung: Como paso?
Rap: Estabamos camino a casa, íbamos cantando una canción especial para Eun Byul
Kook: Cuando de pronto el mánager comenzo a sonar la bocina del auto, todos vimos al frente..
Jimin: Unas luces venian hacia nosotros, el manager grito que nos protegieramos
Hope: El intentó esquivar el auto pero solo logro que nos volcaramos, dimos algunas vueltas y todo se volvió oscuro, cuando estuve consiente los paramedicos ya estaban ahi... Nos sacaron a todos pero Jin y Taehyung no despertaban..

Pasaron al menos 2 horas cuando el doctor salió de la sala de urgencias.

Doc: Familiares de Kim Seok Jin y Kim Tae Hyung?
Tae: Yo soy padre de Taehyung
Xx. Y yo padre de Jin
Doc: Ambos chicos estan mejor, tuvieron mucha suerte
Eun: Podemos verlos?
Doc: Es mejor que los dejen descansar, regresen mañana a la hora de visitas

Después de haber conversado con los padres de Jin, regresamos a casa.

Los chicos y yo habiamos decido dormir juntos por lo que estabamos en el suelo de la sala.

Kook: Este.. Feliz Cumpleaños Eun Byul
Hope: Feliz Cumpleaños princesa
Jimin: Este es el regalo por parte de Jin

Jimin me entregó un anilllo, no era de compromiso pero si de parejas.

Tenia un grabado que provocó que mas lagrimas salieran de mis ojos, me puse el anillo y me recoste, a un lado estaba Hoseok y no pude evitar abrazarlo.

[...]

Estaba de camino al hospital, el anillo estaba en mi dedo, se lo mostraria a Jin y le diria lo mucho que lo amo y que saldriamos de esta juntos, asi como cuando yo no lo recordaba, estaria a su lado siempre, sin importar nada.

Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora