Capítulo 28.

154 17 2
                                    

Ya habían pasado 2 días desde que los chicos no estaban ni en casa y mucho menos en la escuela.

Las cosas estaban empeorando en la escuela, las chicas me molestaban cada vez mas, lo hacían cada vez en la que me encontraba sola ya que teniendo a Jung Soo o Ga Young cerca no podían hacerme nada.

Estaba esperando a Jung Soo dentro del salón de clases, estaba sola hasta que Ha Soo entro junto a sus amigas.

Soo: Y tus amigos ratita?

Me puse de pie e intente salir del salón pero Ha Soo tomo de mi cabello y me llevo hasta el baño, dos chicas mas me tomaron fuertemente de los brazos impidiendo que pudiera defenderme.

Soo: Me he estado aguantando todo este tiempo.. Ahora me pagaras el que no te hayas alejado de Jin oppa

Ha Soo me pego en la cara con su puño cerrado, las chicas de atrás me pegaron en las piernas lo que provocó que cayera de rodillas frente a Ha Soo, me movía bruscamente intentando zafarme de las chicas pero simplemente no podía.

Ha Soo comenzó a pegarme mas fuerte en la cara y después a pegarme en el cuerpo entero, cuando Ha Soo noto que no tenia ya fuerza alguna en mi cuerpo finalizo dándome una patada mas en el estomago lo que provoco que algo de sangre saliera por mi boca.

Soo: Chicas, metan a la rata a un cubículo y ahí déjenla!

Las chicas siguieron las ordenes de Ha Soo y me dejaron en un cubículo del baño, mi cuerpo me dolía demasiado y no tenia fuerza alguna, escuche como sonaba el timbre de entrada, el timbre del receso y el timbre de salida.

Poco a poco comencé a ponerme de pie y camine hasta la puerta del baño, la abrí lentamente para después caer al suelo por falta de fuerza, unos pies se posicionaron frente a mi y al levantar mi vista y ver quien era comencé a llorar.

Hyuk: Eun Byul!! Que te paso!?

Eun: Ayu.. Ayúdame Minhyuk

El chico se agacho a mi altura y como pude lo abrace, estaba asustada.. Me dolía mi cuerpo y solo quería ir a casa, Minhyuk me cargo y salio fuera de la escuela para llamar un taxi el cual después de haberlo tomado nos llevo a un hospital .

Minhyuk me dejo sobre una camilla y el Doctor rápidamente apareció para atenderme, de un momento a otro todo se volvió oscuro. 

(...)

Al despertar lo primero que vi fue un techo blanco y a mi madre quien sostenía mi mano y mi padre quien estaba recostado en el sillón.

Seul: Hija!? Como te sientes?

Eun: Me.. Me duele el cuerpo.. Omma

Seul: Tranquila hija todo estará bien.. Cariño la niña ya despertó

Mi padre quien estaba dormido se levanto rápidamente y se acerco a mi, beso mi frente y algunas lagrimas salieron de mis ojos.. Mis padres habían regresado por mi, porque estaban preocupados por mi.

Jung: Que fue lo que paso Eun Byul? Quien te hizo esto?

Eun: Appa.. Solo me caí de las escaleras

Seul: Estas segura? Puedes contarnos hija

Eun: Si eso es todo pero.. Donde esta Minhyuk?

Jung: Supongo que hablas del chico que te trajo.. El esta a fuera esperando a que despiertes, iré a hablarle

Mi padre salio de la habitación para un par de segundos después entrar junto a Minhyuk quien aun traía el uniforme escolar.

Eun: Gracias por traerme Minhyuk

Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora