Hyuk: Oye, oye, oye... Estas bien?
Eun: Yo.. Mi cabeza.. DueleMinhyuk me tomo entre sus brazos y me llevo al hospital, durante el camino pensé en Jin.. Y en cuanto hubiera deseado que fuera el quien estuviera ahora conmigo.
Estaba esperando al doctor cuando mi celular vibro, lo saque del bolsillo trasero de mi pantalon y abri el mensaje.
De: Jin ❤
Estas bien? Por alguna extraña razon me siento inquieto
Para: Jin ❤
Estoy bien, bueno en el hospital
De: Jin ❤
Por que? Estare ahi en unos minutos
Iba a contestarle pero el doctor entró y se sento frente a mi.
Doc: Que ha pasado? Te haz lastimado de nuevo el brazo?
Eun: No.. Es diferente
Doc: Te escuchó
Eun: Estos dias he recordado cosas
Doc: Como?
Eun: Si veo algo relacionado al recuerdo, me da un fuerte dolor de cabeza y lo recuerdo
Doc: El recuerdo termina solo o tu lo cortas?
Eun: El dolor es muy fuerte.. No quiero que me duela la cabeza
Doc: Que haz recordado?
Eun: Recorde a Jungkook enseñándome unos pasos de baile
Doc: Algo mas?
Eun: Hoy recorde al chico Taehyung, lo recorde porque estuve en donde sucedió el accidente y encontré estoLe extendí al doctor el collar, lo examino y anoto algo en unas hojas con mi nombre.
Doc: Eun Byul, tu quieres recordar lo que haz olvidado?
Eun: Si pero tengo miedo
Doc: Ese miedo es de tu interior, estas escondiendo algo que te hizo sufrir.. Algo que quisieras olvidar, no tengas miedo, no cortes los recuerdos y cuando el recuerdo mas doloroso llegue a ti.. Recordaras todoEl doctor me recetó algunas pastillas para el dolor de cabeza y después sali del hospital junto a Minhyuk.
Jin: Eun Byul!!
Eun: Jin?
Jin: Estas bien? Que ha pasado? Por que estas aqui Minhyuk?
Hyuk: Son demasiadas preguntas
Jin: Por que estas aqui?
Hyuk: Estaba ayudando en algo a Eun Byul, se puso mal y por eso la traje
Jin: Todo bien?
Eun: Si
Jin: Yo puedo llevarla a casa
Hyuk: Nos vemos despues Eun ByulMire como Minhyuk se alejaba y se subía a un taxi, Jin me miro y despues camino en frente de mi.
Pensar en que habia recordado a Taehyung y a Jungkook pero que no podía recordar a Jin me provocaba ganas de llorar.
Lágrimas salieron de mis ojos y sin poder contenerme, corrí hasta Jin y lo abrace, mi pecho pegaba con su espalda y podia sentir como se relajaba.
Eun: Lo siento.. Lo siento Jin
Jin: Por que?
Eun: Yo.. No puedo recordarte, he recordado a Tae y a Jungkook pero a ti..
Jin: Esta bien, podemos hacer nuevos recuerdosJin se volteó y me abrazo, escondí mi cara en su cuello y el olor de su perfume provoco que lo recordara.
Eun: Recuerdo.. Eres el chico de la bandita de ositos
Jin: Si, fue la primera vez que te vi
Eun: No habia podido ver bien al chico pero tu perfurme.. Gracias a el te recorde
Jin: Espero puedas recordar todoJin tomó de mi mano y caminamos hasta llegar a casa, el de nuevo habia tenido que salirse de clases por mi culpa.
Eun: Lo siento.. Te haz tenido que salir de nuevo de la escuela
Jin: No importa, asi podemos estar mas tiempo juntos
Eun: Jin.. Tengo miedo de regresar a la escuela
Jin: El dia que regreses, prometo no separarme de ti.. No dejare que Ha Soo se te acerque
Eun: Gracias.. JinMe acerque a el y bese su mejilla, en cuanto mis labios tocaron su mejilla, senti una electricidad recorrer mi cuerpo.
Las mejillas de Jin cambiaron de color, estas se convirtieron en rojas.
Eun: Vamos a la piscina?
Jin: Ire a cambiarmeAmbos subimos a nuestras habitaciones, busque entre mi ropa y encontré un traje de baño de dos piezas.
Mis mejillas enrojecieron de tan solo pensar que Jin me miraria casi desnuda.
Entre al baño y me coloque aquel traje de baño, tome una toalla y cuando sali al patio.. Jin estaba de espaldas, llevaba puesto solo un short.
El chico volteo dejandome ver aquel abdomen bien trabajado, mis mejillas enrojecieron y Jin lo notó.
Jin: Te espero en la piscina
El chico corrio y se aventó dentro de la piscina, deje la toalla en una silla y cuando estuve cerca de la piscina Jin me miro.
Parpadeó algunas veces y me invito a entrar al agua, jugamos un rato con un balón de Voleibol.
Despues nos aventamos agua y sin darnos cuenta Jin tenia sus manos en mi cintura y yo mis brazos en su cuello.
Mire sus labios y me acerque a ellos, Jin termino el poco espacio que había entre nosotros.
A falta de aire nos separamos pero Jin me pego aun mas a su cuerpo.
Jin: No sabes cuanta falta me hiciste, tus abrazos, tus besos.. Todo
Eun: Creo.. Me gustas Jin.. No se si antes me gustabas pero cuando estoy a tu lado me siento diferente
Jin: Te Amo Eun Byul.. Te Amo y siempre lo hareFlashback rápido:
Jin: Eun.. Por favor escuchame, se que eres fuerte asi que por favor sal de esta, si no lo haces.. Yo no podre sin ti, sabes lo mucho que sufri por que estabas con V? Ahora imaginate si no estuvieras fisicamente? Morire sin ti Eun Byul, eres mi todo.. Siempre lo haz sido y siempre lo seras porque Te Amo demasiado y jamas lo dejare de hacer.. Prometo que si despiertas no volvere a dejar irte, te cuidare y estare siempre a tu lado
Fin del Flashback rápido.
Abrace a Jin, lo abrace muy fuerte, como si mi vida dependiera de ello.
Esas palabras me las habia dicho Jin mientras yo estaba en el hospital.. Poco a poco estaba recordandolo, estaba recordando cada segundo que habia estado a su lado.
Pero.. Pero no todo era lindo, aunque ya lo habia pensado antes y llegue a la conclusión de que tal vez mis recuerdos no regresaban porque como había dicho el doctor mi yo interior no queria sufrir de nuevo.. Y ese sufrimiento tenia que ver con Jin, estaba segura de eso.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...