El lunes había llegado y había que ir a la escuela, estaba bajando las escaleras cuando Jin las estaba subiendo, sin decir nada, sin mirarme a los ojos un segundo el subió.. Llegue a la cocina para encontrarme a los chicos desayunando animadamente.
Eun: Buenos días chicos
Rap: Buenos días señorita de Kim
V: Maldita sea!! Les dije que no dijieran eso
Hope: Es inevitable Tae, sabes que nos burlaremos de ti
Eun: Esta bien
Suga: No desayunaras?
Eun: Desayunare de camino a la escuela
V: Me ire contigo
Eun: Esta bien, Jung Soo vendrá por mi
V: Esta bien
Me di la vuelta y salí de la casa, justo cuando llegue a la calle Jung Soo llego, ambos caminamos en un silencio que no era incomodo.
Teuk: Que pasa Eun Byul?
Eun: Yo.. No se
Teuk: Como que no sabes? Estas muy apagada..
Eun: Lo se, es solo que.. Comence a salir con Taehyung pero Jin..
Teuk: Aun te sigue gustando mas Jin
Eun: Si y no se que hacer
Teuk: Date la oportunidad con Taehyung
Eun: Seguro?
Teuk: Si, es lo mejor.. Jin y tu han salido muy heridos, si de verdad se aman y su destino es estar juntos.. De algún modo volveran a estarlo, no crees?
Eun: Supongo..
Teuk: No te desanimes amiga, hoy sera un buen diaJung Soo paso su brazo por mis hombros y me platico sobre su fin de semana fuera de la ciudad, habiamos pasado por un sándwich ya que yo no habia desayunado.
Cuando llegamos al salon de clases los chicos ya estaban ahi, reian como cualquier dia.. Excepto Jin, el estaba sentado a un lado de la ventana y miraba hacia a fuera.
Me sente en mi lugar esperando al maestro pero este no llegaba, la presidenta de la clase dijo que el no vendria por algunos dias y que tendríamos horas libres.
Mis compañeros festejaron y tomaron sus mochilas para despues salir del salon, Jung Soo me tomo del brazo y me jaló hacia fuera.. Donde estaban los demas.
Eun: Por que hemos venido?
Teuk: Debemos convivir con los demas, en especial tu
Eun: Yo estoy bien
Teuk: Vamos.. Te reto a hablarle a un chico
Eun: Chico!!?
Teuk: O chica.. Como gustes pero hazlo
Eun: Jung Soo.. Te tengo a ti, a los chicos y a Ga Young
Teuk: Vamos Eun Byul!! Hazlo!
Eun: Eish!! Ya voy!Me puse de pie y mire alrededor en busca de algun chico que estuviera solo pero no había ninguno.. Todos estaban en grupos.
Comence a caminar en el patio y cuando menos lo pense algo habia dado en mi cara haciendome caer al suelo, senti unas manos en mi espalda ayudandome a levantarme.
Xx. Como lo siento.. No era mi intencion
Eun: Esta bien.. Estoy bien
Xx. Oh!? Tu.. Tu.. Tu nariz!!Puse mis dedos cerca de mi nariz tocando aquel liquido espeso color rojo que salia, voltee hacia el chico y este se quitó su sueter blanco para despues ponerlo en mi rostro.
Eun: Se manchara tu suéter
Xx. Eso no importa.. Te llevare a enfermeria
Eun: No es nece..El chico me levanto del suelo y camino hacia la enfermeria, en el transcurso nos encontramos con los chicos.
Xx. Parece que haz dejado de sangrar
Eun: Creo que si
Xx. De verdad lo siento.. Parece que quedara un moreton en ese bonito rostroSenti mis mejillas enrojecer por aquel comentario del chico, este me miro y una pequeña sonrisa se formo en su rostro.
Xx. Me llamo Henry Lau
Eun: Soy Go Eun Byul
Henry: Tienes mucho aqui? No recuerdo haberte visto antes
Eun: Tengo poco aqui
Henry: Ya veo.. Eres de segundo?
Eun: Tercer año
Henry: Daebak! Te vez pequeña
Eun: Un poco.. Lamento lo de tu sueter
Henry: No hay problema, comprare otroLa puerta se abrio y los chicos entraron a la habitación, Taehyung fruncio el ceño al ver al chico a un lado de mi.
V: Este es el idiota que te pego?
Henry: Disculpa? Repite eso para poder romperte la caraHenry se puso de pie y yo lo tome del brazo, lo que menos queria era que estos se pelearan en la enfermeria.
Eun: Tranquilo Tae, fue un accidente
Hope: Pero estas bien princesa? Necesitas ir al hospital?
Henry: Princesa? Tienes varios caballeros negros
Eun: Algo asi.. Ese chico es Hoseok mi primo
Henry: Si.. Los conozco, Bangtan Boys, no?
Rap: Si, asi es
Henry: Viendo que tus caballeros estan aqui.. Es mejor que me vaya
Eun: Gracias por traerme
Henry: No es nada, vayamos a tomar un helado despues.. Debo pagar por ese moreton en tu lindo rostro
Eun: E-esta bienHenry salio de la enfermería, y los chicos se acercaron a mi con una cara de confusion.
Eun: Todo es culpa de Jung Soo, el me reto a hablarle a un chico
V: No podia ser una chica?
Teuk: Vamos V, no seas celoso
V: Como estas? Te sientes mal? Quieres ir a casa?
Eun: Estoy bien, la enfermera dijo que estaría bien
Suga: Vaya susto que nos llevamos cuando te vimos en los brazos de ese chico y un sueter con sangre
Eun: Todo bien
V: Segura?
Eun: Claro.. He cumplido mi reto Jung Soo, tengo un nuevo amigo
Teuk: Me parece bien, siguiente paso.. Ir a una fiesta
Eun: Que!?
Kook: Hablen de eso despues, vayamos a clasesMe puse de pie y Taehyung se puso a un lado de mi y me ayudo a llegar al salon, las clases siguieron su curso hasta que el dia termino.
Teuk: Eun Byul, debo irme a casa pero en la noche hablamos
Eun: Esta bienJung Soo beso mi frente y salio corriendo, iba saliendo del salon cuando escucho el grito de Henry.
Eun: Que pasa?
Henry: Yo.. Yo.. Mi numero, llama cuando quieras
Eun: Gracias
Henry: Pero que sea pronto
Eun: Jaja esta bien, adiosEl chico tomo de mi muñeca y me acercó a el para que asi el pudiera besar mi mejilla y despues salir corriendo hacia quien sabe donde.
Me gire sobre mis talones para poder seguir mi camino pero me lleve un susto al ver a Taehyung con su ceño fruncido y sus manos estaban empuñadas.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...