Capitulo 40.

166 15 0
                                    

Pasaban de las 3 de la tarde cuando decidi bajar a la cocina y verificar que mis padres estuvieran ahi.

Eun: Appa podemos hablar?
Jung: Si, que pasa?
Eun: Mm.. Henry me ha invitado a una fiesta, puedo ir?
Jung: Claro, tienes ue ponerte o necesitas ir a comprar algo?
Eun: No, buscare algo entre lo que omma me ha comprado

Mi padre asintió y cuando estaba por subir las escaleras escuche el timbre por lo que camine a la sala.

Eun: Pense que no estaban aqui
Hope: Han cancelado nuestro horario de hoy
Nana: Yo abro mi niña
Eun: Si, Nana
Jimin: Vas a salir?
Eun: Si, ire a una fiesta con Henry
V: Fiesta?
Eun: Si
Nana: Mi niña trajeron esto para ti

Nana dejo una caja en la mesa de centro y yo me acerque a leer la nota que venia en ella.

"Estaba comprando unos zapatos cuando lo vi, pensé que se te veria sexy asi que usalo esta noche.

Atte. Henry"

Hoseok oppa tomo la nota y yo abri la caja, un vestido negro algo descubierto de la parte de los pechos y la espalda estaba dentro junto a unos tacones negros. (Imagen de Multimedia)

Seul: Ommo ommo! Pero que hermoso vestido, quien lo ha mandado?
Eun: Henry
Kook: Daebak!! Ya quiero verte en ese vestido

Taehyung golpeó la cabeza de Jungkook, junto a mi madre subimos a mi habitacion y comence a arreglarme.

[...]

7:00 pm

Era la hora que marcaba el reloj, comence a bajar las escaleras y al estar en la sala el timbre sonó, Nana abrio la puerta y un Henry muy bien vestido entró por la puerta y aplaudió al verme con el vestido.

Henry: Te vez.. Hermosa, hoy abra muchos ojos sobre ti
Eun: Gracias
Jung: Por favor cuidala Henry
Henry: Por supuesto señor

Tome mi pequeña bolsa y sali de la casa junto a Henry, subimos a su auto y este arranco hacia el lugar donde seria la fiesta.

Despues de unos minutos nos encontrábamos haciendo fila en un bar para poder entrar.

Al entrar me di cuenta de que habia demasiada gente, tanto en la pista de baile como en las mesas y en los pasillos.

Pasamos entre la gente hasta que logramos subir al area VIP, nos sentamos en una mesa y Henry ordeno dos bebidas.

Henry: Ire al baño

Asenti y este se levantó para despues desaparecer entre la gente, el mesero trajo las bebidas y despues se fue.

Chico: Pero que hermosa chica, por que tan sola?
Eun: No estoy sola
Chico: Si vienes conmigo te divertiras mucho

El chico se acerco a mi y me tomo de la muñeca para después comenzar a jalarme e intentar levantarme pero Taehyung tomo su brazo y lo empujo a un lado.

V: Ella viene conmigo

El chico se fue y los demas chicos aparecieron y se sentaron, regreso Henry y abrio sus ojos al ver la mesa llena.

Henry: Han venido tus caballeros negros, eh?
Eun: Lo siento..
Henry: No hay problema, aun podemos divertirnos

Henry se abrió paso entre los chicos y se sento a un lado de mi, paso su brazo sobre mis hombros y voltee a ver hacia los chicos.. Taehyung era el unico viendonos, tome la bebida y me la pase de un solo trago.

Esta quemo un poco mi garganta y provoco un poco de mareo en mi.

Henry: Hey tranquila! No bebas asi o te emborracharas
Eun: Si
Henry: Vamos a bailar?
Eun: Si!

Me levante de la mesa y baje a la pista junto a Henry y comenzamos a bailar.. Al principio me dio un poco de vergüenza pero Henry me brindo confianza y pude bailar libremente.

Despues de algunas canciones me acerque a la barra.

Eun: Algo de beber por favor
Mesero: Que le sirvo?
Eun: Mm.. Una.. Cerveza?
Mesero: En seguida

El chico me dio el vaso con el liquido, subí las escaleras y me sente de nuevo en la mesa.. Los chicos estaban platicando y medio bailando estando sentados.

Hope: Eso es cerveza?
Eun: Si
Hope: No deberías beber eso, dámelo
Eun: No!

Y antes de que Hoseok oppa me arrebatara el vaso me lo empine y lo bebi todo de un solo trago.

Hope: Yah!! Estas loca?
Eun: Jaja Creop que sip
Kook: Por dios! Esta ebria
Eun: Yop?? Nop estoy ebria
Jimin: Y Henry hyung?
Eun: El.. Se fue con una chica por ahip
V: Vayamonos.. Esta chica esta ebria
Eun: Debop ir al bañop

Me puse de pie y poco a poco fui al baño, hice mis necesidades y cuando estaba por subir decidí salir fuera del bar.

Pov Taemin:

Regresaba de comprar algunas provisiones en el mercado cuando veo a una chica durmiendo en la banca.

Me acerco a ella y le retiro su cabello del rostro y asi darme cuenta de quien era.

Tae: Eun Byul.. Estas bien?
Eun: Sip!

Me acerque mas a ella y un gran olor a alcohol emanaba de su cuerpo, la acomode en mi espalda y la lleve a casa.

La deje sobre la cama y sali de la habitación para despues acostarme en el sillón.

Pov Eun Byul:

Abri mis ojos y me asuste al ver que estaba en una habitación que no era la mia.. Comence a levantarme y un gran dolor de cabeza llegó a mi.

Me revise y senti un gran alivio al ver que toda mi ropa estaba puesta en su lugar, comence a revisar la habitación y cuando mire un retrato me levante corriendo y lo sostuve entre mis manos.. Taemin, esta era la casa del chico rubio.

Tae: Ya estas despierta?
Eun: Que ha pasado? Por que estoy aqui?
Tae: Pues te encontré en el parque totalmente borracha asi que decidi traerte o serias violada en ese parque
Eun: Ah.. Gracias Taemin, y mi bolsa?
Tae: Bolsa? Mm.. No habia ninguna bolsa
Eun: Demonios.. La he perdido
Tae: No te duele la cabeza? He hecho una sopa para la resaca
Eun: Gracias Taemin
Tae: Vamos.. Y asi te platico todo lo que has hecho y dicho anoche

Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora