Capitulo 05.

350 29 0
                                    

Me encontraba frente al espejo, viendome fijamente y preguntandome a mi misma ¿Que tengo? ¿Por que no le caigo bien a la gente? ¿Por que tengo que ser rechazada?
Y de nuevo no habia respuesta para alguna de mis tantas dudas.
Nana: Puedo pasar?
Eun: Pasa nana
Nana: Dijo tu padre que bajes a desayunar
Eun: Ire mas tarde
Nana: Por que?
Eun: Solo.. No tengo hambre
Nana: Vamos mi niña.. Debes comer o preocuparas a tus padres
Eun: El unico que se interesa por mi es mi padre
Nana: Eun Byul baja a desayunar mi niña, por favor
Eun: Eish! Nana!!

A duras penas baje al comedor donde se encontraban todos esperandome para desayunar.
Eun: Buenos dias
V: Buenos dias Go Eun Byul
Go: Buenos dias cariño, como te sientes?
Eun: Bien

Me sente en mi lugar como todos los días, a un lado de mi estaba Taehyung y Suga, comence a comer mientras escuchaba la "gran" conversacion que mis padres tenian con los chicos.
Go: A que hora iran a la empresa? Necesitan al chofer?
Rap: No es necesario señor Go
Kook: Tenemos el fin de semana libre ya que el Lunes inician las clases
Jin: Nos gustaria descansar
Seul: Los domingos no viene la sirvienta por lo que deberan cocinar o pedir comida

Sirvienta? A quien estaba llamando sirvienta?
Mi nana era mas que eso, ella era como mi segunda madre! Como se atrevia a llamarla sirvienta?
Deje caer mi tenedor en el plato provocando que este hiciera ruido.
Eun: Sirvienta..?
Nana: Eun Byul..
Eun: A.. Quien rayos llamas sirvienta!!!?

Me pare justo en frente de mi madre quien me miraba un poco sorprendida y enojada.
Eun: Mi nana ha sido mas que eso!
Go: Cariño cal..
Eun: No! Puedo soportar todo tipo de insultos hacia mi pero si lastiman a las personas que quiero.. Eso no lo soporto!
Seul: Que? Eun Byul sera mejor que te calmes..
Eun: Mi nana ha sido mas madre que tu en toda mi vida!!

Senti un fuerte golpe en mi mejilla y mi cuerpo sintio el suelo, senti como las lagrimas comenzaron a salir y mi padre intentando levantarme.
Go: Yah!! Seul Bi!!
Seul: Que!? Esta niña me falto..
Fo: No te falto nada! Tiene razon! Como te atreves a llamar sirvienta a nana? Ella ha sido quien a cuidado de Eun Byul desde pequeña, ha estado con nosotros en los peores momentos, ha aguantado tus insultos pero nunca la habias llamado asi!
Nana: No peleen por mi culpa
Go: Si le vuelves a poner una mano encima a Eun Byul juro que te vas a arrepentir!

Mi padre me tomo en sus brazos y me llevo a mi habitacion, me dejo en la cama y se sento a un lado de mi.
Go: Cariño..
Eun: Por que.. Por que no me quiere?
Go: Eh?
Eun: Por que no me acepta papa? Ella me ve como un.. Monstruo
Go: No hables asi Eun Byul
Eun: Papa..
Go: Dime cariño
Eun: Se te hara tarde
Go: No importa
Eun: Yo estare bien
Go: Segura?
Eun: Si

Mi padre me dio un beso en la frente y dijo:
Te amo hija..
Para despues desaparecer por el pasillo, cerre la puerta de mi habitacion y me recoste de nuevo en mi cama.. Escuche como el carro de mis padres se alejaba por lo que me levante y justo cuando iba a abrir la puerta escuche como los chicos susurraban.
Suga: Entra tu J-hope, ella es tu prima
Jimin: Si, ve a ver que este bien
V: Y si entro yo?
Jin: Si, que entre V.. El es mas..

Sin dejarlo terminar de hablar, abri la puerta y los 7 chicos me miraron sorprendidos. Hice una reverencia lo que provoco que los chicos se sorprendieran aun mas.
Eun: Lamento haber arruinado el desayuno, lamento mi mal comportamiento..
Kook: No pidas disculpas, yo tambien peleo con mis padres
Jimin: Es cierto! Yo también
J-hope: Todos peliamos con nuestros padres

Mire a todos los chicos quien me sonreian ampliamente excepto por Taehyung quien parecia preocupado.
Suga: Este.. Aun no hemos desayunado bien, que tal si desayunamos solo nosotros?
Rap: Es una buena idea

Todos los chicos comenzaron a bajar hacia el comedor y justo cuando yo estaba por hacer lo mismo Taehyung me sujeto del brazo y nos encerro a ambos en el baño.
Eun: Que haces..?

Poco a poco se acerco a mi y sin darme cuenta me rodeo con sus brazos.
V: Debes necesitar mucho un abrazo de un amigo.. Y yo soy tu amigo

Senti las lagrimas correr por mis mejillas y un gran alivio en mi corazon, poco a poco levante mis brazos hasta rodear la cintura de Taehyung..
Eun: Gra.. Gracias Taehyung
V: Siempre estare para apoyarte Eun Byul, porque para eso son los amigos

Nos quedamos abrazados alrededor de unos 20 segundos hasta que escuchamos a los chicos tocar la puerta.
J-hope: Que estaban haciendo?
Eun: Este..
V: De verdad quieren saber?
Todos: Si

Taehyung volvio a abrazarme pero esta vez en frente de todos los chicos, senti como mis mejillas se tornaban rojas y como los chicos nos miraban un poco sorprendidos.
Jimin: Desde cuando son tan cercanos?
V: Anoche

Tae tomo de mi mano y me llevo a la cocina, me sento en el lugar donde me habia sentado anteriormente y el a un lado de mi.
V: Hoy no te dejare sola, haremos muchas cosas juntos
Eun: Por que?
V: Porque.. No quiero verte triste y somos amigos
Jin: De que hablan?
V: De que hoy Eun Byul y yo pasaremos el dia juntos
Jin: Ah..

Por alguna razon lo que Jin pensara de mi me importaba mucho, no sabia que era pero en serio queria estar cerca de el.
Suga: Estuvo delicioso!
Jimin: Si, lo estuvo
Eun: Quieren que les de un recorrido?
Todos: Si!

Y asi paso, enseñandoles a los chicos cada centimetro de la casa y claro el lugar que mas les gusto fue el cuarto de juegos que hace poco mi padre habia instalado, por mi parte preferí quedarme en la biblioteca leyendo un libro..

Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora