Pov Jin:
Después de que V se llevara a Eun Byul me levante del suelo y me limpie la poca sangre que salia de mis labios, definitivamente no dejaría que el me quitara a Eun Byul, ella era mi chica y seguiría siéndolo.
Kook: Hyung que te ha pasado?
Jin: No ha pasado nada
Kook: Pero tu labio esta reventado hyung y sangra
Jin: Si le dices a alguien.. También te partiré la cara
Kook: Lo siento.. No diré nada!
Jungkook se fue corriendo y al instante me arrepentí de haberle amenazado, por lo que decidí ir a buscarlo pero en el camino me encontré con Eun Byul y V, ella tenia amarrada a su cintura el suéter de V por lo que me molesto.
V: Sube, te espero en la cocina
Eun: Si
Eun Byul subió las escaleras y al escuchar su puerta cerrarse tome a V de la camisa y lo saque al patio trasero, en cuanto pusimos un pie en el jardín le plante un gran golpe en sus labios.
Jin: Me la debías pedazo de idiota
V: Solo hice lo que cualquier chico haría por su chica
Jin: Ella no es tu chica!!
V: Admítelo Jin.. Ella ya no es tuya
Me tire sobre V y comencé a golpearlo, después el a mi y así estuvimos hasta que los chicos nos detuvieron, mire a V y este tenia reventado su labio, sangre salia de su nariz y otras partes de su rostro.. Mire correr a Eun Byul hacia nosotros, sabia que iría con el pero no lo permitiría, me solté de los chicos y tome a Eun Byul de la muñeca y la saque de aquella casa a pesar de que todos los chicos pedían que regresáramos.
Estábamos cerca de una parada de autobús y sin importarme a donde fuera decidí tomarlo, Eun Byul estaba un poco seria.. No parecía molesta solo un poco triste.
Jin: Lo siento.. Pero sentía que si corrías a sus brazos de verdad lloraría
Eun: Yo.. Lamento que te pelees con el por mi culpa
Jin: No es tu culpa, es de ese idiota que quiere andar contigo sabiendo que aun.. Te quiero
Eun: Que nos paso?
Jin: No se.. Fue mi culpa
Sin poder resistirme tome su mano y entrelace nuestros dedos, ella solo se quedo viendo aquellas manos y unas lagrimas salieron de sus ojos, rápidamente le tome su rostro y bese aquellas lagrimas. Pegue mi frente con la suya y quería que ese momento jamas acabara.
Eun: Jin.. Yo.. Taehy..
Jin: Por favor no.. No lo digas, siento que si lo dices realmente te he perdido y no quiero perderte
Eun: Por favor.. Taehyung.. El me gusta y..
Jin: Esta bien.. Regresemos a casa
Pov Eun Byul:
Jin estaba frente a mi, su paso era lento e iba con la vista en el suelo.. Los dos estábamos destrozados, ambos nos necesitábamos pero no podía aceptarlo, Taehyung estaba en medio y no quería lastimarlo.. No podía, era especial para mi pero no tanto como lo era Jin.
Estaba a unos metros de llegar a casa y pude visualizar a un Taehyung desesperado, su cabello estaba revuelto y en su rostro aun habia sangre.. Me acerque a el y cuando el noto mio presencia se lanzo sobre mi y me abrazo.
V: Por favor dime que aun saldremos.. Dime que no haz regresado con el.. Que aun tengo una oportunidad
Eun: Taehyung nosotros..
V: Supongo que regresaron.. Esta bien
Tae me solto y se dio la vuelta, una sonrisa tierna se formo en mi rostro debido a que parecia niño pequeño porque iba con con la vista en sus zapatos, me acerque a el y lo abrace por la espalda.
Eun: Nosotros aun saldremos, no he regresado con el y.. Aun tienes una oportunidad
V: En serio!!? Hablas en serio?
Eun: Si
Taehyung se dio la vuelta y me cargo, al momento de que Taehyung me bajara, Jin paso a un lado de nosotros sin decir nada.. Tome la mano de Taehyung y lo lleve al patio trasero, le pedi que me esperara ahi y subi hasta mi habitacion para poder tomar el pequeño botiquin de primeros auxilios.
Regrese al patio trasero y me sente a un lado de el, saque las cosas que necesitaria para poder limpiarle esas heridas en su lindo rostro.
Eun: Que hiciste para no limpiar las heridas?
V: Estaba muy asustado, pense que regresarias pero no conmigo
Eun: Taehyung.. Te lo dije, me.. Me gustas
Taehyung tomo mi mano y la aparto de su rostro, se acerco a mi y delicadamente poso sus labios sobre los míos, el beso era dulce pero.. Mi corazón latía a un ritmo normal.. No me emocionaba, al momento de que el aparto sus labios de los míos poso su frente sobre la mía.
V: Tengamos una cita
Eun: A donde iremos en nuestra primera cita?
V: No se, quiero que sea diferente.. A donde te gustaría ir?
Eun: Al parque de diversiones
V: Si, vayamos al parque de diversiones
Eun: En serio!?
V: Si
Eun: Wow!! Que emocion por primera vez ire a un parque de diversiones!!!
Me puse de pie y abrace al chico, despues termine de limpiar sus heridas y nos quedamos sentados platicando de cosas aleatorias, el tiempo habia pasado demasiado rapido y ya era de noche.
V: Es mejor que vayamos a dentro, tengo hambre
Eun: Si, vayamos a comer Tae
Despues de una cena tranquila con los chicos subi a mi habitacion y me tire en el suelo, el dia habia sido muy agitado y Jin.. Realmente ya no habia nada entre nosotros, las cosas con Taehyung avanzaban y no iba a lastimarlo.. No lo haria.
Despues de una ducha y de colocarme la pijama camine a mi cama y me recoste en ella, estaba viendo el techo y sin darme cuenta cai en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...