Al salir del baño mire a Jin sentado en el sofa viendo la tv.
Eun: Jin..?
Jin: Saliste? Que tal estuvo la ducha?
Eun: Agradable, ya puedes entrar a bañarte
Jin: Si, espera aqui.. Este es el control por si quieres cambiarleJin paso al baño y yo me sente en el sofa, comence a ver a mi alrededor y note que la mama de Jin tenia un mueble especial para las fotos, senti curiosidad por las fotos por lo que me acerque a verlas.. Eran fotos familiares pero la que mas habia llamado mi atencion era la de Jin cuando estaba pequeño, tome la foto y la acerque mas a mis ojos para poder verla mejor.
Jin: Que haces?Deje caer la foto debido al susto, mire a Jin quien me miraba un poco confundido, se acerco a mi por lo que cuando yo quice dar un paso atras el me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo.
Jin: Cuidado puedes cortarte..
Eun: Lo siento, solo que tu de pequeño.. Eras muy lindo
Jin: Era? Ya no?
Eun: Si, lo sigues siendoSenti mis mejillas arder de la vergüenza, Jin tomo unas cosas y recogio los pedazos de vidrio mientras que yo solo lo observaba.. Fue hacia la cocina y busco una cajita, se sento a un lado de mi y me miro fijamente, coloco su mano sobre mi labio lo que provoco mucho ardor.
Jin: Te duele?
Eun: Eh?
Jin: Tu labio esta.. Reventado
Eun: No lo habia notado
Jin: Tonta.. Eish!!
Eun: Que pasa?
Jin: El pensar que ellos te.. Me da mucho coraje
Eun: No me paso nada Jin
Jin: No vuelvas a irte asi, si quieres escaparte dimelo y te llevare lejos de aquiMire un poco sorprendida a Jin quien solo me sonrio para despues comenzar a poner medicamento en mis labios, al terminar Jin guardo la cajita y se quedo en la cocina.
Eun: Tienes hambre?
Jin: Si, pero no se cocinar
Eun: Mm.. Veamos que puedo hacerPase a la cocina y con permiso de Jin comence a buscar, Jin me ayudo en algunas cosas hasta que la cena estuviera lista.
Jin: Daebak! Eres genial!
Eun: No es nada
Jin: Gracias! Comere muchoJin comenzo a comer y yo le segui, durante toda la cena ninguno de los dos dijo nada, ambos lavamos los platos y limpiamos la cocina..
Jin: Aqui dormiras, solo tomare unas cosas y me ire a la sala
Eun: SiJin tomo sus cosas y se fue, yo me recoste en la cama esperando poder conciliar el sueño pero por una extraña razon no podia hacerlo, mire el reloj y bufe al darme cuenta que llevaba mas de una hora tratando de dormir, me levante de la cama para ir hacia la cocina por un vaso de agua.. En el trancurso me detuvo a un lado de Jin ya que se quejaba mucho.
Eun: Jin..? Jin..?El no me respondia a lo que yo me preocupe, encendi la luz y mire hacia Jin.. El estaba cubierto de sudor, puse mi mano en su frente la cual se encontraba ardiendo.
Corri a la cocina y tome unas cosas, regrese y puse un pañuelo humedo en la frente de Jin.. Estuve cambiando el pañuelo constantemente hasta que el sueño me gano.
Pov Jin:
Abri mis ojos poco a poco ya que la luz me molestaba, cuando estuve totalmente conciente senti algo humedo en mi frente y a alguien recargado en mis piernas, quite el pañuelo y mire a Eun Byul dormida en mis piernas.
Jin: Eun Byul..
Eun: Mm..Eun Byul se levanto de golpe y me miro fijamente a los ojos, puso su mano sobre mi frente y despues suspiro de alivio.
Eun: La fiebre ha bajado..
Jin: Tuve fiebre?
Eun: Si, toma esto
Jin: Que es?
Eun: Un bebida que prepare para tiPov Eun Byul:
Jin tomo la taza y comenzó a beber de ella.
Jin: Listo
Eun: Vallamos a que desayunes algo
Jin: SiJuntos pasamos a la cocina y comenzamos a buscar algo para poder hacer algo de comer.
Eun: Esto.. Es lo mejor que pude hacer
Jin: Gracias.. Por cuidar de mi y todo lo demas
Eun: No es nada JinAl terminar el desayuno pase al baño y me puse mi ropa la cual ya estaba seca y limpia, salimos de casa de Jin y tomamos un taxi de regreso a casa.
Justo estando en frente de la casa mire a mi padre esperando mi llegada.
Go: Eun Byul!!!
Eun: Apa..
Go: Hay hija... No se porque tu madre se comporto asi pero no te prepcupes, tu no iras a ningun internado
Eun: Apa!Abrace a mi padre y las lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas, escuche como los otros chicos salieron de la casa.
Jimin: Go Eun Byul!!
J-hope: Princesa!? Estas bien?
Eun: Si.. Estoy bien, chicos deberian comprar algo de medicina para Jin.. Anoche estuvo enfermo
Rap: Si
Eun: Ire a dormir, estoy cansadaLe di un beso a mi padre y camine a mi habitación, tome mi celular y puse algo de música, me recoste en mi cama y justo cuando estaba por quedarme dormida.. Alguien toco la puerta de mi habitacion.
*Toc-Toc*
Seul: Puedo pasar hija?
Eun: Omma..
Seul: Eun Byul yo..
Eun: Quiero estar sola..
Seul: Que?
Eun: Por favor.. Dejame sola omma.. No quiero verte
Seul: Eun Byul.. Tenemos que hablar
Eun: No hay nada de que hablar omma, todo esta claro
Seul: Nunca quice pegarte
Eun: Pero lo hiciste! Ademas de todo quieres alejarme!! Por que? Por que no me quieres?
Seul: Por favor calmate Eun Byul
Eun: Por favor dejame.. Sola..Senti como mis lagrimas corrian ya por mis mejillas, mi madre salio de mi habitacion y cai al suelo, la poca energia que me quedaba se habia ido.. Ahora tenia mas que claro como podria superar mis enfermedades y aunque tal vez tuviera que hacerlo sola.. Estaria dispuesta a hacerlo ya que solo queria que mi familia estuviera unida.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...