Despues de un dia perfecto al lado del chico que queria, regresamos a casa donde encontramos a los chicos preparandose para una noche de peliculas.
Hope: Oh!? Los tortolos han llegado
Jimin: Que tal su primera cita?
Jin: Que te importa chismoso!
Jimin: Yah! Hyung! Solo queria informarme
V: Todo bien Eun Byul?
Eun: Si, todo bien
Hope: Deberias subir, el tio dijo que le avisaras cuando llegarasAsenti y subi las escaleras, toque en la habitacion de mis padres dos veces y esta fue abierta por mi madre.
Seul: Todo bien en tu cita?
Eun: Si.. Donde esta appa?
Seul: Mm.. Probablemente en el patio de atras?
Eun: Ire a buscarlo
Seul: Espera hija, lo del otro dia..
Eun: No necesitas dar explicaciónes ommaBaje las escaleras y fui hacia el patio de atras, mire a mi padre recostado en el cesped viendo hacia el cielo, camine hasta el y me acoste a su lado.
Jung: Acabas de llegar?
Eun: Si
Jung: Fuiste con tu omma?
Eun: Si
Jung: Eun Byul, no seas dura con ella.. Tu madre la esta pasando mal por lo de la última vez, ella no quería herirte, solo quiere lo mejor para ti
Eun: Estoy cansada.. Buenas noches appaLe di un beso a mi padre y me fui directo a mi habitación, me puse mi pijama y escuche que alguien tocaba a mi puerta.
V: Puedo pasar?
Eun: Pasa Tae
V: No veras películas con nosotros?
Eun: Si, en un minuto bajoTaehyung asintió y salio de mi habitacion, tome mi celular y abri KakaoTalk
Jung Soo.
Eun: Estas ahi?
Teuk: Si, pasa algo?
Eun: Podemos vernos mañana?
Teuk: Si pero dime.. Estas bien?
Eun: Si, hay algo que debo contarte
Teuk: Esta bien, nos vemos mañana a las 9 am?
Eun: Si, en el parque abandonado
Teuk: Si, buenas nochesDeje mi celular cargando y regrese con los chicos, ellos aun no sabian que película poner y yo solo los obserbava desde el sofa.
Hope: Estas bien princesa? Te vez palida
Eun: Solo estoy algo cansada
Hope: Segura?
Eun: SiMentira, no me sentia bien.. La cita con Jin había sido una gran y hermosa distracción pero en cuanto puse un pie dentro de la casa, los problemas inundaron mis pensamientos.
Desde la semana en la que los chicos no estuvieron ni en casa y mucho menos en la escuela pasaron demasiadas cosas.
Todos me molestaban incluso a veces solia salir herida, Jung Soo dijo que debia decile a mis padres pero le pedi que no dijiera nada.. Tambien habia recibido mas notas rosas que decían lo mucho que lamentaba haberme lastimado, a veces no solo eran notas tambien dejaba chocolates y dulces pero seguia desconociendo a la persona que estaba haciendo todo esto.
Sobre eso habia decidido no contarselo a nadie pero mañana se lo diria a Jung Soo, no podia mas.. Tenia que contarselo a alguien, aquellas notas y dulces estaban en una caja blanca que se encontraba abajo de mi cama.
Y ahora tenia que agregar a la lista de problemas a mi madre, no sabia como arreglar mi relacion con ella.. Era simplemente dificil hacerlo.
[...]
Me levante temprano en la mañana, los chicos aun dormian, mis padres habian ido a trabajar y mi Nana habia salido al mercado.
Habia desayuno en la cocina pero simplemente no tenía apetito, sali de casa y camine hasta el parque abandonado y espere a Jung Soo.
Teuk: Lamento la tardanza
Eun: Esta bien
Teuk: Que es lo que quieres contarme?
Eun: Recuerdas que los chicos faltaron una semana?
Teuk: Si, por que?
Eun: Pues desde la semana pasada que faltaron he recibido unas notas.. Notas color rosa pidiéndome disculpas por hacerme algo malo
Teuk: De quien son?
Eun: No lo se..
Teuk: Eso es lo que te ha tenido atormentada?
Eun: No solo eso.. Tambien mi madre y lo de la escuela
Teuk: Eun Byul.. Te dije que le dijieras a tus padres sobre eso
Eun: No puedo.. No se lo que me pasa pero simplemente no puedo decírselos
Teuk: Que quieres hacer entonces?
Eun: No lo se.. Ayer sali con Jin y la verdad es que me senti mejor.. Aliviada, feliz
Teuk: Es porque estas enamorada de el
Eun: No quiero depender de los demas Jung Soo.. Quiero empezar a superar mis miedos por mi misma
Teuk: Te entiendo
Eun: Pero no se por donde empezar
Teuk: Yo si.. VamosJung Soo tomo de mi mano y me hizo subir a un taxi, nos bajamos frente al centro comercial.
Teuk: Empieza por hablarle a la gente por ti misma
Eun: Que?
Teuk: Una vez que empieces a hablarle a la gente por ti misma buscaremos a esa persona de las notasAsenti varias veces y comence a caminar, mire a todos lados intentado buscar a una persona adecuada para hablarle pero simplemente no podia.
Si habia hablado con los chicos era porque de algun modo tenia que hacerlo ya que vivian en mi casa, y con Jung Soo habia sido mas facil porque era mi mejor amigo aunque no lo supiera del todo en aquel entonces.
Mire hacia donde estaba Jung Soo y este me sonrio, yo negue con la cabeza y sali corriendo del lugar.
Sali del Centro Comercial y segui corriendo sin rumbo alguno, despues de unos minutos me detuve y me sente en la banca de un edificio.
Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos y caer en mis manos, me puse de pie y segui corriendo mientras lloraba.
No podía ver con claridad hacia donde iba hasta que senti un golpe y cai al suelo, mire al frente y un chico alto me miraba fijamente.
Xx. Estas bien?
Eun: Si, lo siento.. No mire por donde iba
Xx. Tranquila, no pasa nadaEl chico me ayudo a levantarme y despues me entrego un pañuelo, limpie algunas lagrimas que aun salian de mis ojos.
Xx. Quieres hablar?
Eun: Eh?
Xx. Supongo que debes querer desahogarte con alguien pero no puedes y por eso lloras
Eun: Yo.. No se..
Xx. Conozco de un lugar aqui cerca que es hermoso y no hay mucha genteCon un poco de desconfianza asenti varias veces y comence a seguir al chico, caminamos alrededor de unos 20 minutos hasta que llegamos a un parque lleno de arboles.
Parecia mas un bosque ya que no había mucha gente y estaba repleto de arboles, juntos nos sentamos en una banca y el chico solo me miro.
Eun: No se por donde empezar.. La verdad es que yo.. Yo soy el problema de mi propia vida
Xx. Como?
Eun: Desde hace tiempo que sufro de Agorafobia y un Transtorno de personalidad
Xx. Ya veo
Eun: Tengo miedo de la gente, de que me rechacen, de que me abandonen..
Xx. Lo se.. Tambien tengo miedo a eso, yo soy como tu
Eun: Entonces como es que..
Xx. El miedo controla tu cuerpo, no dejes que el miedo te controle
Eun: Miedo.. Miedo..
Xx. Deja que las personas que te quieren te ayuden, esto es algo de lo que no podras salir tu sola
Eun: Por donde empiezo?
Xx. Empieza por el principio.. Desde el momento en el que todo comenzo
Eun: Gracias.. Me haz ayudado bastante
Xx. De nada, por cierto.. Me llamo Lee Tae Min
Eun: Soy Go Eun Byul
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...