Jin: Vamos a casa
Eun: Si
Jin: SubeJin se puso de espaldas y me pidio que me subiera en ella.
Eun: No, puedo caminar
Jin: Corriste hasta aqui, debes estar cansada
Eun: Igual que tu Jin
Jin: Soy mas fuerte de lo que piensas Eun ByulJin me tomo por la muñeca y me subio a su espalda, mis piernas las envolvio en su cintura y sus manos las sujetaron para que asi yo no cayera al suelo y mis brazos los coloque alrededor de su cuello.
Jin: Eun Byul?
Eun: Si?
Jin: Que paso? Quien..
Eun: No preguntes.. No te dire
Jin: Por que? Por que no puedes? Soy tu novio Eun Byul
Eun: Tengo miedo Jin.. Si te digo..
Jin: Pero ahora estoy yo para cuidarte y protegerteSin darme cuenta mis lagrimas ya habian salido, mojando a Jin.
Jin: No llores Eun Byul
Eun: No puedo evitarlo
Jin: Lo se.. Se que debio ser dificil, se que no haz llevado una vida fácil y feliz pero ahora estoy yo.. Estoy para hacerte feliz y hacerte sonreir todos los diasMe acerque a Jin y le di un beso en su mejilla, me separe de el y escuche los gritos de los chicos.
Hope: Que paso?
Jin: Nada, solo crei que estaba cansadaJin me bajo y yo tímidamente mire hacía los chicos, nadie decia nada.. Era claro que estaban sorprendidos al verme asi.
Suga: Daebak!! Te queda genial ese color de pelo
Rap: Es cierto!
Jimin: Y ese corte.. Es sexy
Jin: Yah! A quien le estas llamando sexy?Inconscientemente comence a reir, los chicos al verme hicieron lo mismo y todos, asi todos juntos me abrazaron.
Eun: Chicos.. Me ahogó
Jimin: Yo tambien!
Rap: Eso es porque son unos enanos
Jimin: Que!? Dilo de nuevo?
Teuk: Lamento arruinar el ambiente pero quiero hablar contigo Eun Byul
Eun: Si, esta bienTodos entramos a la casa y solo yo y Jung Soo fuimos directo a mi habitación, me sente en la cama y el se arrodillo frente a mi.
Teuk: Fue.. Ella, cierto?
Eun: Jung Soo, no se que hacer.. Ella no me dejara en paz
Teuk: Que es lo que quiere?
Eun: Ella..
Hope: Los tios acaban de llegar!!Corri a la puerta y la cerre con candado, voltie hacia Jung Soo y me miro un poco confundido.
Tome ropa del closet y me meti al baño, abri la llave y me bañe lo mas rapido posible.Sali del baño con el cabello aun mojado y comencé a cepillarlo.
Teuk: Tranquila Eun Byul
Eun: No se como reaccionara mi madre, mi cabello es rosa y corto
Teuk: Lo se pero en serio todo estara bienDespues de que termine de cepillarme el cabello junto a Jung Soo comenzamos a bajar al primer piso, antes de llegar a la sala de estar donde estaban todos detuve a Jung Soo y le pedi que esperara.
Respire ondo y entre a la sala, el ambiente cambio totalmente cuando yo entre, mis padres me miraban sorprendidos y de nuevo, nadie decia nada.
Jung: Cariño.. Tu cabello, que paso?
Eun: Quice intentar algo nuevo
Seul: Pues.. Es bonito, te queda bien y me gusta
Jung: A mi tambienMis padres me abrazaron, realmente necesitaba de ese abrazo. Me separe de ellos y me quede pensando, como decirles que Jung Soo estaba aqui.
Jung: Vallamos a cenar, tengo hambre
Eun: Esperen!
Jung: Que pasa hija?
Eun: Este..Mire a mis padres y ambos miraban hacia las escalera, voltie y mire a Jung Soo con una gran sonrisa.
Teuk: Hola
Seul: Hola.. Quien..?
Teuk: Soy Park Jung Soo
Jung: Jung Soo? Ese Park Jung Soo?
Seul: El amigo de Eun Byul?
Teuk: Si
Seul: Pequeño!! Mira como haz crecidoMi madre se lanzo a los brazos de Jung Soo y este le correspondio, mi madre invito a cenar a mi amigo y todos pasamos a la mesa.
Jung: Cuando regresaste?
Teuk: Hace tres meses
Seul: Y por que haz venido hasta ahora a visitarnos?
Teuk: Lo siento, no sabia como reaccionaria Eun Byul
Jung: Y por que te fuiste? A donde?Era verdad, nunca le habia preguntado nada a Jung Soo sobre porque se habia ido, en donde estuvo este tiempo, nunca habia pensado en eso.. Al menos no hasta ahora.
Teuk: A mi padre le ofrecieron un trabajo en Japon, no me dieron tiempo de despedirme de mi mejor amiga
Seul: Recuerdo ese dia, el dia en que Eun Byul fue a buscarte a tu casa para darte un obsequio el cual habia ahorrado mucho para comprarlo
Eun: Mas o menos como un año entero..
Jung: Regreso llorando diciendo que su amigo se habia ido sin decirle nada, que la habia abandonando
Eun: Esta bien..La cena continuo entre risas y platicas, ya eran mas de las 10 de la noche pero que importaba, mañana era sabado.
Eun: Omma, saldre un minuto con Jung Soo
Mi madre asintio y ambos salimos al patio trasero, Jung Soo me miro y entendi que era exactamente lo que queria.
Ambos nos quitamos los zapatos y nos sentamos en la orilla de la piscina con los pies dentro de ella.
Teuk: Lo siento Eun Byul
Eun: Por que?
Teuk: Por no haber llamado o algo asi
Eun: No te preocupes, lo importante es que regresasteMe puse de pie y me puse detras de Jung Soo, le puse un collar que tenia como dije una "G" de Go
Eun: Es una "G" de Go y yo tengo una "P" de Park
Teuk: Era este el regalo?
Eun: Si, siempre habia tenido los dos puestos pero te regalo uno
Teuk: GraciasMiramos al cielo y despues escuchamos a los chicos correr hacia nosotros y sentarse con nosotros.
Jimin: Wow!! Es una noche agradable
Kook: Opino lo mismo
Hope: Deberiamos tener mas momentos asi
Suga: El cielo.. Hay muchas estrellas hoy
V: Deberiamos tomar una foto?
Teuk: Si! Es buena ideaJin saco su celular y todos se acercaron para alcanzar a salir, nos tomamos varias fotos e incluso una haciendo aegyo.
Eun: Chicos.. Hay algo que quiero decirles
Rap: Que es?
Eun: Gracias... Por llegar a mi vida, por hacerme sonreir, por estar en esos momentos en los que necesitaba de alguien, por hacerme ver que debo superar mis miedos, por ayudarme a superarlos de paso por paso.. Gracias a ustedes.. Logre.. Un.. "Cambio En Mi Vida"
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...