Hace una semana del accidente de Eun Byul y ella.. Ella aun no despertaba, el doctor decia que debiamos esperar mas tiempo pero que estaban haciendo todo lo posible.
Young: Jin iras al hospital?
Jin: Si..
Young: No crees que deberías ir a casa? Despues de la escuela vas al hospital y no se.. Estoy preocupada
Jin: Estoy bien o eso creo
Young: Hablale de mi.. Tal vez asi despierteGa Young golpee mi espalda y despues se fue, me subi al coche y fui directo al hospital.
Jin: Hola pequeña.. Hoy fue un dia muy aburrido, en la escuela los chicos te extrañan e incluso Ga Young.. Ella me pidio que te hablara de ella que tal vez asi despertarias.. V y yo ya hicimos las pases, somos amigos de nuevo.. Hay muchas fans a fuera, estan agradecidas porque me salvaste pero yo.. Yo estoy molesto, hubiera deseado estar ahi donde tu estas, que tu no estuvieras ahi.. Dormida
Mire su mano y cuando estaba por tomarla ella la movio, voltee hacia su rostro y sus ojos se abrieron.
Pov Eun Byul:
Abri mis ojos y mire a mi lado derecho, un chico de cabello rojizo estaba viendome pero..
Eun: Quien eres?
Jin: Yo.. Espera, ire por el doctorEl chico se puso de pie y antes de salir por la puerta voltee a verme y sonrio.
Quite la mascarilla de mi rostro e intente moverme pero mi brazo izquierdo estaba enyesado.
Seul: Hija!!!
Eun: Omma!? Appa!? Que me ha pasado?
Doc: Eun Byul puedes decirme que es lo último que recuerdas?
Eun: Mm.. A mi Nana diciendo que mi primo vendria a casa
Doc: Hace cuanto fue eso?
Jung: Hace meses
Eun: Meses!!? Que me ha pasado?
Doc: Hablare con tus padres.. Que los chicos te expliquenEl Doctor salio junto a mis padres y Hoseok oppa entro junto con otros chicos.
Kook: Eun Byul!!! Estas bien?
Eun: Esto.. Si?
Kook: Sabes quien soy?
Eun: Yo.. Deberia saberlo?
Hope: Eun Byul.. En serio no los recuerdas?
V: Y a mi?
Eun: No.. Que pasa oppa?
Hope: Tu.. Te accidentaste por querer salvarlo a elMire al chico de cabello rojizo y este solo me sostuvo la mirada, no dijo ni hizo nada.
Eun: No entiendo nada..
Suga: Esta bien, no te fuerces.. Ya nos recordarasEn eso otro chico entro y se acerco a mi, me abrazo y yo lo empuje con mi brazo derecho.
Eun: Que haces!!?
Teuk: Eun Byul.. Soy yo Jung Soo
Eun: Jung Soo?
Rap: Ella no recuerda nada.. Ni a nosotros
Jimin: Ha olvidado todo o casi todo
Teuk: Oh.. Ya veo, pues soy yo.. Tu amigo de la infancia
Eun: Ese Jung Soo? El angel sin alas?
Teuk: SiLa puerta se abrio y mis padres entraron, miraron a los chicos y despues a mi.
Eun: Que pasa? Que dijo el Doctor?
Seul: Dijo que habia posibilidades de que no recordaras a los chicos
Rap: No te preocupes! Que podemos empezar de cero
Suga: Es cierto.. Yo soy Min Yoon Gi pero me puedes llamar Suga
Kook: Yo.. Yo..
Jimin: No llores Kookie
Kook: Yo soy Jeon Jungkook pero.. Llamame Jungkook
Jimin: Yo soy Park Ji Min
Rap: Yo soy Kim Nam Joon pero me dicen Rap Monster
V: Yo soy Kim Tae Hyung pero llamame V
Jin: Yo soy.. Kim Seok JinJin.. Jin.. Por que mi corazon late asi? Por que siento que ya he escuchado ese nombre?
[...]
Despues de estar algunos dias mas en el hospital el Doctor decidió darme de alta, estabamos por salir del hospital y pense que me sentiria nerviosa, ansiosa y con miedo por estar a la vista de la sociedad pero.. Me equivoqué, estaba tranquila e incluso el aire de la ciudad era agradable aunque algo contaminado.
Jung: Hemos llegado a casa
Eun: SiBaje del auto y cuando entré a la casa, confetti cayo en mi rostro puesto los chicos habian preparado una fiesta de bienvenida.
Teuk: Bienvenida a casa Eun Byul
Eun: Gracias
Young: Eun Byul!!!Una chica bonita se acercó a mi y me abrazo, me quede inmóvil sin saber que hacer.
Young: Se que no me recuerdas.. Pero en verdad te extrañe amiga
Eun: Ami.. Amiga?
Young: Tranquila, no te fuerces a recordarme.. Los recuerdos llegaran solosAsenti un poco confundida y despues de unas horas de diversión decidi subir a mi habitación.
Hope: Puedo pasar?
Eun: Pasa oppa
Hope: Estas bien? Creo que hoy han sido demasiadas sorpresas
Eun: Estoy bien
Hope: Te dejo descansar
Eun: Espera oppa!
Hope: Que pasa?
Eun: Yo.. De verdad los conocia? A todos ellos?
Hope: Si
Eun: Por que los olvide..?
Hope: Tranquila princesa.. Ya los recordarasHoseok oppa beso mi frente y salio de mi habitación, inconscientemente puse mi mano sobre mi cuello.. Como si algo faltara, me levante de la cama y fui al closet para asi sacar mi pijama pero de este colgaba un uniforme.. Uno que tenia una placa con mi nombre.
Mis piernas se debilitaron y cai al suelo, miraba al suelo sin poder creer lo que mis ojos veian.. Que era todo esto? Que es lo que habia hecho? Por que lo habia olvidado? Por que no podia recordarlo?
[...]
Los rayos del sol comenzaron a molestarme por lo que tuve que levantarme.
Baje a la cocina y los chicos traian puesto un uniforme similar al que estaba en mi closet.
Jimin: Buenos dias
Eun: Hola
Kook: Quieres cereal?
Eun: Si
Kook: Es mi favorito
Jin: Buen..Voltee y el chico de cabello rojizo se quedo inmovil, se rasco la cabeza y miro al suelo.
Jin: Buenos dias
Rap: Apurense o se nos hara tarde
Eun: Van.. A la escuela?
Suga: SiAsenti y después de que lo chicos se fueran me senti.. Vacia, subi a mi habitacion y me mire al espejo.
Eun: Que me paso? Por que mi cabello es rosa? Eun Byul.. Que haz olvidado?
Entre al baño y al buscar la crema entre mis cosas encontre unas banditas de ositos.. Ositos.. Ositos..
De pronto un dolor inmenso inundo mi cabeza, me tire al suelo y un recuerdo vino a mi mente.
Flashback rapido:
Subi corriendo a mi habitacion, busque entre mis cosas y encontre una bandita de ositos azules.. Corri de regreso al baño y cuando aquel chicos salio nos dijimos algunas cosas para que despues el tomara la bandita.
Fin del Flashback rapido.
El dolor comenzó disminuir pero.. Quien era aquel chico? No habia podido ni escuchar su voz y tampoco habia podido ver su rostro claramente.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...