Mi alarma retumbo por toda la habitación exactamente a las 7 AM, me puse de pie y me dirigí inmediatamente al baño, me di una ducha y me vestí como normalmente lo hacía para después bajar a la cocina y encontrarme con otra persona muy querida para mi.
Nana: Buenos días Eun Byul
Eun: ¡Buenos días nana!
Nana: Aun no haz cepillado tu cabello mi niña
Eun: Me gusta que tu cepilles mi cabello nana
Nana: Bien, vallamos a la sala a cepillar ese cabelloMe senté en el sofá y espere a que Nana se sentará detrás de mi, comenzó a cepillar mi largo y lacio cabello, minutos después pasamos a la barra que se encontraba en la cocina para poder desayunar juntas.
Nana: Hoy tienes clases de Matemáticas e inglés
Eun: Si, ¿mis padres a que hora se fueron?
Nana: Tu madre se fue a las 6:30 y tu padre a las 6, al parecer tenían asuntos importantes que atender
Eun: Si, bueno debo ir a estudiar antes de que el maestro llegue
Nana: Ah! Se me olvidaba, tu madre dijo que tu primo... ¿Como se llamaba?
Eun: ¿J-hope? ¿Ho Seok?
Nana: ¡Si! ¡Ese chico!
Eun: ¿Que pasa con el, Nana?
Nana: Dijo que hoy habría una cena importante con el así que debías vestirte lo mejor que pudieras
Eun: Si, esta bien... Gracias NanaSubí a mi habitación, tome el libro que estaba sobre mi cama y salí a la pequeña terraza para poder leer mejor.
Eun: ¿Por que mama quiere que me arregle tanto? Solo vendrá J-hope... ¡Oh por dios! ¡Vendrá mi primo!
J-hope es el único chico al que puedo hablarle sin temor a que me critique o me rechacé y eso es porque he estado conviviendo con el desde pequeña. Tome mi celular y abrí la bandeja de mensajes para escribirle uno a mi querido primo.
Yo:
¡Hola J-hope! ¡Supe que hoy vendrás a cenar y eso me alegra!Espere algunos minutos para después recibir su mensaje en respuesta al mío.
J-hope:
¡Hola princesa! Si hoy iré a tu casa ya que te extraño demasiado :( Quiero ver a mi princesa de chicleYo:
Jajaja ¿aún lo recuerdas? ¡Pues esperare con ansias tu llegada!
Te quiero principoVolví a dejar el celular en la cama y regrese a la terraza, sin darme cuenta el tiempo paso rápidamente y solo tenia 1 hora para arreglarme y ver a mi querido primo.
Nana: ¡¡Eun Byul!! Ve a bañarte o tu padre nos matara a ambas
Eun: Dios... Nana, por favor no exageres
Nana: Hablo en serio Go Eun ByulTome un pantalón negro ajustado con una blusa rosa también algo ajustada y mis tenis Convers negros. Me bañe, me cepille el cabello y me vestí, no me puse nada de maquillaje ya que no me gustaba y además no sabía como debía hacerlo.
Seul: Hija baja las visitas llegaron
Eun: ¡Si! ¡¿Omma!? ¿Acaso dijiste "visitas"?No obtuve respuesta por lo que no tuve otra opción mas que bajar a la sala de estar donde se encontraba mi primo y otros 6 chicos.
J-hope: ¡¡Princesa!!
Eun: ¡¡Principo!!Hoseok corrió a abrazarme a lo que yo correspondí, sentí mis piernas temblar debido a los desconocidos, mi primo quiso volver a sentarse pero rápidamente lo tomé del brazo.
Go: Chicos ella es mi hija Go Eun Byul
Eun: H.. Ho.. Hola.. Soy.. Go.. Eun Byul..
Jimin: Hola! Soy Jimin de BTS
Eun: B.. B.. ¿que?
J-hope: Hay princesa! ¿No sabes que ahora pertenezco a un grupo de K-pop?
Eun: Oh...
Suga: Yo soy Suga
Rap: Yo soy el líder Namjoon pero me dicen Rap Monster
V: ¡Yo soy V! La alegría de BTS
Jin: Y yo.. Soy Jin
Kook: ¡Soy el maknae del grupo! JungkookTodos pasamos a la mesa y mis padres se sentaron donde siempre, yo de igual manera me senté en mi silla habitual pero esta vez alguien estaba a mi lado.
J-hope: Lo siento tía, he venido con mis amigos sin consultarlo
Seul: Esta bien querido, normalmente Eun Byul esta sola y un poco de compañía no le hace daño
Eun: Omma eso a mi no me... No me molesta
J-hope: ¿Mi princesa no sale?
Eun: No...
Jimin: Por que?
Eun: Yo..Empuñe mis manos al ver a mis padres serios, quería correr a mi habitación y no salir de ahí.
Jin: La comida esta aquí... Si no les molesta comenzaré a comer
Pov Jin:
Al llegar a casa de los tíos de J-hope, nos sentamos en la sala de estar ya que el Productor quería presentarnos a su hija, al principio pensé que sería una chica mimada, a la moda, con el cabello rubio y un peinado loco pero al verla me lleve una gran sorpresa ya que ella era todo lo contrario a lo que me imaginaba. Cabello largo y lacio color café oscuro, sus labios eran delgados pero de un color rojizo y sus mejillas también estaban rojizas, su estatura era baja y algo delgada era... ¡Perfecta físicamente! Mas su personalidad era algo extraña. Jimin había preguntado el porque ella no salía de su casa, mire hacía sus manos las cuales estaban empuñadas y sus ojos lucían tristes por lo que opté por cambiar de tema. Verla con unos ojos tristes hizo mi corazón... ¿Doler?
Este era un sentimiento confuso, era la primera vez que sentía este sentimiento hacía una chica y mas siendo este nuestro primer encuentro.Jimin: ¡Wow! Esta comida es deliciosa ajhumma
Seul: Gracias por el cumplido pero yo no cocine
J-hope: Quien cocino?
Go: La nana de Eun Byul y mi querida hija
Kook: ¿Oh? ¿Cocinas? ¿De verdad cocinas?
Eun: Si... Algo
Rap: ¡Daebak! ¡¡Esto es delicioso!! ¡Felicidades Eun Byul!
Eun: ¿Oh?
Rap: Lo siento... Yo me emocione, la comida me emociona
Eun: SiPov Eun Byul:
Al terminar la cena todos pasaron a la sala de estar pero yo me quede recogiendo los platos, recogí 5 platos y dos vasos de vidrio que al caminar cayeron al suelo y se hicieron pedazos.Jin: ¿Estas bien?
Eun: Eh.. Yo..
Jin: Deja te ayudo
Eun: No, esta bien..El chico se arrodillo frente a mi y comenzó a rejuntar los pedazos de platos y vidrios, le hice las manos a un lado para que dejara de juntar los vidrios pero falle.
Jin: Espera
Eun: ¿Que?
Jin: Este tiene sangre..
Eun: ¿Eh?Mire mis manos y no tenia nada, mire mis muñecas y en la muñeca derecha tenia una pequeña herida.
Eun: ¡Oh! No parece nada grave..
Go: Eun Byul... ¿Estas bien?
Eun: No es nada grave appa
Jin: Yo terminare aquí, ve a poner algo de medicina en eso
Eun: Pero no es nada grave
Go: Ven hija, vallamos por el botiquínMi padre me levanto del suelo y me llevo hacía la sala de estar, mire hacia atrás y note como el chico continuaba recogiendo el desastre que yo había provocado.
Go: Espera aquí
Seul: ¡¡Eun Byul!! ¿Que paso?
Eun: No es nada omma
Seul: ¡Pero estas sangrando!
Eun: En serio no me duele, solo es una pequeña heridaMi padre trajo el botiquín y mi madre desinfectó la herida para después poner unas gazas y una venda.
Eun: Esto.. Es algo exagerado omma
J-hope: ¡No! Esto es para que la herida sane mas rápido y no deje cicatrizEl chico vino a la sala de estar y se sentó a un lado del chico del pelo naranja, mire hacia sus manos y una de ellas tenía algo de sangre, se había herido.
------------------>>>>>>>>>>
*Editado el 02-Feb-18*
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...