Capitulo 12.

258 26 2
                                    

Despues de varias clases el timbre que indicaba la hora del descanso se hacia presente, se escucho alumnos suspirar de alivio e incluso algunos gritos.

Yo por mi parte me sentia intranquila, asustada, era ese tipo de sensacion que te advierte que algo malo esta por pasar.
Teuk: Go Eun Byul!?
Eun: Eh?
Teuk: Estas bien?
Eun: Supongo
Teuk: Supones?
Eun: Estaba un poco pensativa
Teuk: Sobre los chicos de hace rato?
Eun: Si
Teuk: Te escuchó

Mire a Leeteuk un poco extraña ya que era raro que tuviera tanto interes en mi, una chica a la cual no conocia.
Eun: Yo.. Estoy enferma..
Teuk: Enferma? De que?
Eun: Tengo trastornos.. Tengo Agorafobia y Transtorno de personalidad
Teuk: De.. De que son?
Eun: Agorafobia es un transtorno que no me deja socializar.. Y el otro es miedo a que la gente no me acepte como soy y por eso tampoco me muestro como soy
Teuk: Como empezaron tus transtornos?
Eun: Cuando estaba en la secundaria me gustaba el chico mas popular de la escuela.. El y Ha Soo decidieron jugarme una broma muy pesada..
Teuk: Que te hicieron?
Eun: El fingio estar interesado en mi.. Cuando me dijieron la verdad no les bastó, me dejaron encerrada en la piscina de la escuela.. Un cuarto grande, oscuro y frio..

De pronto Leeteuk me envolvio en sus brazos, no sabia como o porque le habia contado todo a el y no a mis padres, Leeteuk me inspiraba confianza.

Una confianza que no podia sentir ni con mis padres y mucho menos con Hoseok oppa.

Podia sentir la calidez y el cariño de Leeteuk hacia a mi, definitivamente no era lastima.. El en serio queria ser mi amigo y yo tambien queria ser su amiga, pensar que realmente podia superar mi pasado provoco que lágrimas salieran de mis ojos.

Teuk: Tranquila Eun Byul, yo estoy aqui y no dejare que nada te pase
Eun: Gra-Gracias Leeteuk

Leeteuk me miro a los ojos y con las llemas de sus pulgares comenzo a limpiar mis lagrimas.

Teuk: No llores, te ayudare a superar tu pasado
Eun: Si, juntos lo haremos.. Superare mi pasado

Al sonar el timbre los alumnos regresaron a sus aulas, incluyendome.
Regrese junto con Leeteuk, me sente atras de Jungkook y atras de mi estaba Jin.

Kook: Hola! Soy Jungkook
Eun: Hola soy Go Eun Byul
Kook: Wow!! Tienes un hermoso nombre
Eun: Gracias

Cuando el profesor entro Jungkook giro su cuerpo hacia el frente, yo comence a reir por dentro ya que habia sido tierno lo que Jungkook habia hecho.

Despues de varias clases el timbre de salida se hizo presente, tome mis cosas y camine a mi casillero. Deje los libros que no ocuparia y meti a mi mochila los que ocuparia para hacer la tarea.

Cuando estaba por irme alguien me jaló fuertemente del cabello, despues me arrebato la mochila y me estrello contra los casilleros.

Soo: Es bueno que regresaras ratita, podremos regresar a los tiempos de diversion
Eun: Sue-sueltame Ha Soo
Soo: Jajaja sigues siendo la misma Eun Byul.. Dime donde haz estado todo este tiempo?

No queria decirle, no debia decirle lo que me pasaba, ella se aprovecharia de mi debilidad.

Ni una palabra salia de mi boca, la mirada desafiante de Ha Soo me intimidaba y provocaba un gran nudo en mi garganta.
Ni una sola persona se encontrabra en la escuela, no habia quien me sacara de esta situcion.. Realmente deseaba que Leeteuk estuviera aqui.

Jin: Que estan haciendo?

Ha Soo rapidamente me solto y voltio hacia Jin, por dentro agradecia que al menos el estuviera aqui.

Soo: Jin oppa!!
Jin: Eun Byul ven
Soo: Que?
Jin: Dije que vinieras

Di un paso y cai al suelo, Ha Soo me habia empujado y solto unas carcajadas al verme en el suelo.

Mire hacia arriba y Jin miraba a Ha Soo con una cara de pocos amigos.

Jin: Es divertido?
Soo: Que?
Jin: Es divertido molestarla?
Soo: Por supuesto que si oppa.. Intentalo

Jin se arrodillo frente a mi y me sonrio, me tomo de los brazos y me ayudo a ponerme de pie.

Me puso a un lado y paso entre las chicas para poder recoger mi mochila, se puso a un lado de mi y tomo de mi mano.

Jin: No vuelvan a acercarse a ella, entendieron?
Soo: Jajaja no me das miedo Kim Seok Jin
Jin: Que?
Soo: Lo que escuchaste
Jin: Ni yo a ti Lee Ha Soo
Soo: Siempre haz sido un chico mujeriego, odioso y egocéntrico pero sabes perfectamente que no eres para nada atractivo
Jin: Y? No busco ser atractivo para ti
Soo: No lo eres para nadie, ni si quiera para Eun Byul

Jin apreto mi mano en indicacion de que estaba molesto.

Eun: Yo.. Para mi.. Jin es.. Muy.. Guapo
Soo: Que?
Jin: Solo necesito a una chica a mi lado y esa es Eun Byul

Jin comenzo a caminar y tuve que seguirle ya que me tenía tomada de la mano.

Pov Jin:
Las palabras de Eun Byul realmente me habian encantado, para ella yo era guapo pero ella no sabia que para mi ella era perfecta.

Tan metido iba en mis pensamientos que no me habia dado cuenta que Eun Byul estaba temblando.

Jin: Sentemonos aqui
Eun: Si
Jin: Por que no te defendiste?
Eun: Yo.. No podia Jin, sentia un gran nudo en mi garganta
Jin: Se conocian?
Eun: Si
Jin: Como? De donde?
Eun: En la secundaria
Jin: Paso algo?
Eun: Eh?
Jin: Algo malo?
Eun: Jin.. No se si estoy lista para decirlo
Jin: Confia en mi
Eun: Digamos que solo no fue nada bueno
Jin: Esta bien Eun Byul.. Esperare hasta que confies en mi y puedas contarmelo

Eun Byul miro al frente y suspiro, no se veia nada bien, realmente se veia palida y sin energia.

Pov Eun Byul:
Mi dia habia estado realmente malo, solo quería llegar a casa y encerrarme en mi cuarto pero sabia que no seria posible, en cuanto pusiera un pie dentro de casa habria unos padres con demasiadas preguntas por hacerme.

Jin: Estas bien?
Eun: Si, solo necesito pensar
Jin: En que?
Eun: En como dejar de ser la marginada
Jin: No digas eso
Eun: Por que? Jin eso soy para Lee Ha Soo, una marginada
Jin: No lo digas!

Me puse de pie histerica y comencé a llorar, estaba sacando eso que aun tenia atorado. Jin se me acerco y me abrazo, comenzo a darme palmaditas en la espalda para despues verme directo a los ojos.

Jin me sonrio y despues se quedo serio, sus ojos estaban sobre los mios y despues fue bajando la mirada hacia mis labios.. Comenzo a acercarse, quedaban poco centimetros entre nosotros, nuestras respiraciones chocaban, podia oler menta que provenia de su boca.

Sabia lo que venia pero no estaba segura si de verdad Jin se atreveria a darme un beso.. Mi primer beso

Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora