Capitulo 36.

128 16 0
                                    

Taehyung se dio la vuelta y se fue, intente ir tras el pero no pude alcanzarlo.. Cuando llegue a casa me encontre con mis padres comiendo.

Eun: Appa!
Jung: Hola querida, que tal la escuela?
Eun: Todo bien.. Appa los chicos ya llegaron?
Jung: Tienen un pequeño evento en el Centro Comercial
Eun: Ya veo..
Seul: Nosotros tambien deberiamos salir?
Eun: A donde?
Seul: Vamos de compras!! Hace mucho que no salimos nosotros tres
Jung: 10 minutos para arreglarse chicas

Mama y yo corrimos hacia nuestras habitaciones y al escuchar el grito de mi padre bajamos juntas y nos subimos al auto.

Jung: Fue divertido verlas correr
Eun: Appa!
Seul: Cariño!
Jung: Que deberiamos ir a comprar primero?

Durante el camino al Centro Comercial mis padres hablaron sobre que deberiamos comprar y que comeriamos.

Bajamos del auto y mama tomo de mi mano izquierda y mi padre la derecha, primero fuimos a buscar algo de ropa para mi padre y despues nos dirigimos al área de ropa para chicas.

Seul: Eun Byul! Compremos algunas faldas.. Siempre llevas pantalón
Eun: No se.. No me gustan mucho las faldas
Seul: Vamos hija! Te veras hermosa

Despues de comprar algunas faldas y otras cosas caminamos por el Centro Comercial hasta que dentro de una libreria publica estaban los chicos hablando con sus fans.

Con la vista busque a Taehyung y aunque el chico estaba sonriendo podia notar cierta tristeza en sus ojos.

Le pedi a una de la tantas chicas que se encontraban ahi un pedazo de papel y pluma, esta me la extendio y escribí en el una pequeña nota para el chico.

Pov Taehyung:

Estabamos teniendo pequeñas charlas con las Armys y aunque me ponia feliz saber que habia muchas chicas que venian solo al Centro Comercial por nosotros, yo seguia pensando en Eun Byul.

Habia querido hablar con ella despues de que aquel chico le besara su mejilla pero el Mánager estaba llamandome al teléfono y por ese motivo habia corrido lejos de ella.

Estaba firmando una foto mia cuando un chico del Staff se acerca a mi y me deja una nota a lado de la botella de agua.

Cuando termino de firmar le pido unos segundos al Mánager para poder leer la nota y este accede, tomo la nota y poco a poco empiezo a abrirla.

"No pasa nada entre Henry y yo asi que cambia esos ojitos lindos que tienes, no quiero que estes triste.. Solo quiero ver a un Tae feliz!!

Psdt: Te quiero! Taehyung Figthing!
Atte. Go Eun Byul

Levante mi vista y la busque entre las chicas pero no pude encontrarla, aun asi me hizo feliz leer aquella nota.

[...]

Despues de 2 horas ya estabamos regresando a casa, estaba impaciente por llegar, ya queria verla.

En cuanto el auto se detuve me baje corriendo, abri la puerta y me detuve en seco al ver a los señores Go en la sala.

Seul: Oh? Taehyung querido, que tal el evento?
V: Todo estuvo bien
Jung: Supongo que buscas a Eun Byul, ella esta en su habitación

Hic una reverencia y corri hasta su habitación, respire ondo y abri la puerta, ella se levanto del escritorio y sus ojos reflejaban confusión.

Corri hasta ella y la tome entre mis brazos, podía sentir su respiración en mi pecho por la diferencia de estatura.. Y eso me gustaba.

V: Gracias.. Tu nota me fue de mucha ayuda
Eun: No agradezcas
V: Que hacias en el Centro Comercial?
Eun: Fui ahi con mis padres
V: Ya veo.. Te la pasaste bien?
Eun: Si
V: Quisiera estar asi toda la vida

Senti como apretaba mas nuestros cuerpos, me separe un poco de ella y la vi a los ojos.. Baje mi vista a sus labios y despues la volvi a ver a los ojos, ella sonrió y tomo mi rostro entre sus manos para despues juntar nuestros labios.

A falta de aire nos separamos y ella solo miro hacia otro lado para que yo no pudiera notar el sonrojo en sus mejillas.

V: Te vez hermosa sonrojada
Eun: Crei que no lo notarias
V: Ya vez que si
Eun: Tonto
V: Te parece si este fin de semana vamos al parque de diversiones?
Eun: Si!! Es perfecto!

Eun Byul comenzo a brincar de felicidad, era como una niña pequeña a la que le daban su dulce favorito.

Comence a reir y entonces ella dejo de festejar y escondio su rostro entre sus manos.

Pov Eun Byul:

Escuchamos un pequeño ruido del otro lado de la habitación, Taehyung rodo los ojos y al estar frente a la puerta.. La abrio de golpe lo que provocó que los chicos cayeran al piso.

Rap: Les dije que no hicieran ruido
Hope: Fue el tonto de Jimin
Jimin: Yah!! Todo fue culpa de Jungkook, el estaba demasiado cerca a mi cara
Kook: Yo? Pff.. Son unos chismosos
V: Todos son unos chismosos que estan acabando con mi paciencia y les rompere la cara a todos
Eun: Kim Tae Hyung!
V: Lo siento Eun Byul pero ellos en serio son molestos
Eun: Aun asi no debes ser asi con ellos
Kook: Eun Byul tiene razon

Jungkook se puso detras de mi y me abrazo, Taehyung fruncio el ceño y miro directamente hacia Jungkook.

V: No la vas a soltar?
Kook: Si la suelto.. Me pegarás?
V: Si
Kook: Entonces.. No!

Jungkook me apreto mas a su cuerpo y Taehyung fruncio mas el ceño, el calor subio a mis mejillas provocando cierto color rojizo en ellas.

Taehyung se acerco a nosotros y Jungkook me uso de escudo para asi impedir que el chico de cabello morado le pegara, entre juego y juego Jungkook tropezo haciendo que yo cayera sobre el y nuestros labios se pegaran rápidamente.

Me puse de pie rápidamente y comence a sacar a los chicos, cerre la puerta y Jungkook seguia en el suelo.. Estaba como congelado.

Eun: Jungkook.. Estas bien?
Kook: Yo no..
Eun: Fue un accidente
V: Eun Byul! Abre la puerta
Kook: No le digas a V, si el se entera querrá golpearme
Eun: Fue sólo un accidente Jungkook
Kook: Por favor

Asenti varias veces para despues abrir la puerta y ver a 5 chicos con el ceño fruncido.. Estaba en problemas.. Como saldría de esta?

--------------------------

Hola chicas!

La verdad es que no tenia mucha inspiracion por lo que este capítulo es como relleno.. Espero que ya para el siguiente venga lo bueno!

Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora