Capitulo 48.

141 16 1
                                    

Estaba en el suelo hecha bolita, el dolor en mi cabeza era infernal pero los recuerdos volvian.. Justo como el doctor lo había dicho.

Ese dia.. Ese dia había ido a buscar a Jin para decirle lo mucho que lo amaba pero el destino.. El destino nos dio otro camino, uno mas dificil.

Ahora recordaba todo, mi primer dia en la escuela, cuando conocí a Jung Soo, a los chicos y a Ga Young.. Todo, absolutamente todo estaba claro.

V: Estas bien?
Eun: Solo necesito respirar
V: No quieres ir al hospital?
Eun: Lo he recordado Taehyung
V: Todo?
Eun: Todo, realmente le hice tanto daño?
V: Fue mi culpa
Eun: Fue la mia por usarte a ti para olvidarlo
V: Y yo aproveche esa oportunidad
Eun: Como.. Como puedo pedirle disculpas?

Taehyung me abrazo intentando consolarme pero no lograba hacerlo, me sentia como un monstruo que había destrozado el corazón del chico que tanto amaba.

Pov Jin:

Las clases habian terminado y ellos no regresaban, Taehyung y Eun Byul habían desaparecido en el receso sin decir nada.

Hope: Eun Byul ha dejado su celular y V no contesta el suyo
Jimin: No deberíamos ir a casa? Tal vez esten ahi
Kook: Llame y Nana dijo que habian estado ahí pero que despues salieron y no han vuelto
Jin: Esperemos un poco mas

Los chicos comenzaron a jugar en la pizarra mientras esperábamos a que ellos regresaran.

En cuanto escuchamos la puerta del salón abrirse, todos volteamos a ver en esa dirección.

Rap: Donde han estado?
V: Solo salimos un rato
Hope: Un rato? Han faltado a mas de la mitad de las clases
Jin: Estas bien?
Eun: Si

Eun Byul tomo sus cosas y salió del salon, todos nosotros salimos despues de ella.

Durante él resto de la tarde Eun Byul estuvo seria, no decia mucho y sus ojos estaban rojos.

Me acerque a la puerta de su habitación, toque varias veces para después entrar y ver como la chica se limpiaba el rostro.

Jin: Que pasa? Por que lloras?
Eun: No es nada.. Estoy bien
Jin: Segura?
Eun: Si, podrias dejarme sola? Estoy cansada

Asenti varias veces y sali de su habitación.

[...]

2 semanas habian pasado y ella era cada dia mas distante, sentia que la estaba perdiendo.. De nuevo.

Hoy era mi cumpleaños y habia recibido regalos de las fans y de mis amigos, de los padres de Eun Byul e incluso de Nana.. Pero ella simplemente seguia evitándome.

V: Que haces?
Jin: Me dare una ducha e ire a dormir
V: Por que? Es tu cumpleaños
Jin: Lo se pero no tengo animos de fiestas
V: Oh vamos Jin! Acompañame, juro que no te arrepentiras

Despues de escuchar al menos 1 hora entera rogando que lo acompañara a quien sabe donde, accedí.

Estabamos en la camioneta del grupo rumbo a.. La Torre Namsan?

Jin: Regresemos.. No quiero ir a ese lugar contigo
V: Vamos!!

Bajamos del auto y subimos en el ascensor, V me tomo de los hombros y me guio hasta donde se encontraban todos los candados.

Con un simple vistazo pude ver hasta en frente el nuestro, aun seguia ahi.. Intacto, aunque no podía decir lo mismo de nuestra relación, esta era cada vez mas..

Eun: Recuerdas cuando me trajiste aqui en nuestra primera cita? Yo.. Lo recuerdo perfectamente porque fue mi primera cita con un chico pero no cualquier chico, tu eres diferente Jin.. Tu me haces sentir y ser diferente, gracias a ti ahora soy lo que soy.. Expreso lo que siento cuando quiero, lamento haber sido distante todo este tiempo pero no sabía como pedirte disculpas por haber olvidado cada segundo a tu lado.. Lo siento Kim Seok Jin

Me gire sobre mis talones para poder verla, ella sostenia una pequeña caja envuelta.. Busque a V con la mirada pero este ya no estaba, solo habia gente con sus celulares grabando la escena que Eun Byul estaba haciendo.

Eun: Yo.. Te he recordado Jin, a los chicos también.. Todo y no me arrepiento de haberte salvado aquel dia pero hay algo que realmente lamento
Jin: Que.. Que es?
Eun: No haberte dicho.. Lo mucho.. Que.. Te Amo Jin

Me lance a ella y la envolví en mis brazos, la gente aplaudio e incluso otras personas estaban llorando.

Eun: Te Amo tanto Jin, eres el chico mas importante en mi vida.. Te Amo Kim Seok Jin
Jin: Te Amo Eun Byul

Me separe de ella y pegue mis labios con los suyos, despues tomo de mi mano y me saco del lugar.

Subimos a un taxi y Eun Byul le dio un papel con la dirección, beso rápidamente mis mejillas para después colocar una venda en mis ojos.

Jin: Que haces?
Eun: Es una sorpresa

[...]

Al menos habian pasado unas 2 horas desde que habíamos subido al taxi, este se detuvo y la chica me ayudo a bajar del auto.

Caminamos algunos minutos hasta que por fin quitó la venda de mis ojos.

Al ver el lugar en donde estábamos provocó que parpadeará varias veces y asi poder asimilar la verdad.

Eun: Queria festejar tu cumpleaños lejos de los demas.. Solo tu y yo
Jin: En la playa.. Bastante original
Eun: Gracias

Pov Eun Byul:

Durante ese tiempo habia sido distante con Jin aproposito, estaba planeando una cita inolvidable para los dos.

Jin: Desde cuando me recuerdas?
Eun: Siempre lo hice, mi corazon lo hacia pero gracias a Taehyung pude hacerlo al 100%
Jin: Como?
Eun: El recuerdo mas doloroso que tengo es.. Es cuando terminamos y me llamaste..
Jin: Lo siento.. Fui un idiota
Eun: Lo fuiste

Jin sonrío y se acerco a mi, primero me abrazo y despues unió nuestros labios.

El beso poco a poco fue subiendo de nivel, estabamos en la cama, Jin sobre mi, nuestras respiraciones eran agitadas y nuestros cuerpos estaban casi desnudos.

Jin: Estas segura? Sabes que Te Amo y estoy dispuesto a esperarte toda la vida

Lo tome por el cuello y lo bese, en un movimiento quede ahora yo arriba y el abajo.

Eun: Estoy segura

--------------------------

Wow!! Capítulo fuerte!! Jajaja

Lamento actualizar hasta ahora, es que no había inspiracion.. Espero comprendan ❤❤ Les tengo dos noticias!! La primera es que ya estamos en los ultimos capítulos!!!

Y la otra.. Se las dire mas adelante!

Las quiero lector@s!!

Psdt: Les gustaría un Capitulo Lemon??? Con escenas fuertes?

Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora