Mire hacia mi reloj y este marcaba las 5.. Me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara, mientras me lavaba alguien tocaba a mi puerta.
Eun: Quien es?
Kook: Soy Jungkook, puedo pasar?
Eun: Si
Kook: Te traje esto.. Donde estas?
Eun: Aqui en el baño
Kook: Te traje esto para que comas
Eun: Gracias JungKook, y mis padres?
Kook: Abajo, por que?
Eun: Kookie.. He tomado una decision y aunque aun estoy un poco insegura sobre ello quiero intentarlo
Kook: Que es Eun Byul?
Eun: Ire a una escuela como una chica normal
Kook: Segura?
Eun: Si
Kook: Yo estare aqui para apoyarte Eun Byul
Eun: Gracias! KookieRespire profundamente y poco a poco baje las escaleras, llegue al comedor y mis padres me miraron, me sente a un lado de Jin quien parecia estar mejor.
Eun: Appa, quiero decirte algo
Jung: Dime hija?
Eun: Yo.. He.. Este..
Kook: Eun Byul decidio asistir a una escuela
Seul: Que?
Jung: Eun Byul si haces esto por tu ma..
Eun: No appa, esto lo hago por mi, quiero vivir y superar mi pasado
Jung: Esta bien, haz elegido alguna escuela en especial?
Eun: No, estare de acuerdo en ir a la escuela que quieras mandarme appa
J-hope: Con nosotros!! Que Eun Byul asista a la misma escuela que nosotros
Jung: Mm.. Hablare con la directoraDespues de la comida los chicos fueron a jugar y yo solo fui de nuevo a la pequeña biblioteca, tome el libro que aun estaba leyendo hace unos dias y me sente en el suelo.
Jin: Es comodo?
Eun: Que?
Jin: Que siempre te sientas en el suelo
Eun: Ah.. Pues si, espera.. Como sabes?
Jin: Puedo sentarme? Quiero leer este libro pero los chicos hacen mucho ruido
Eun: SiJin se sento a un lado de mi, se sento tan cerca a mi que sentia su brazo pegar con el mio.. Aunque no habia contacto de piel entre nosotros, Jin lograba ponerme muy nerviosa y mis mejillas siempre se tormaban rojas con solo escuchar su nombre.. Era algo que no podia explicar con simples palabras.
Jin: Por que decidiste asistir a la escuela?
Eun: Creo que quiero ser una chica normal
Jin: Crees?
Eun: SiMire a Jin quien estaba algo confundido debido a mi respuesta.
Eun: Aun estoy insegura de si podre..
Jin: Yo se que puedes, ademas yo estare a tu lado.. Cuidandote y apoyandote para que superes tus miedos
Eun: GraciasLe sonrei a Jin a lo cual el respondio con otra sonrisa, segui leyendo mi libro hasta que dieron las 9 y me fui a dormir.
Al levantarme note que nadie estaba en casa, supuse que los chicos habian ido a la escuela y mis padres a trabajar pero, ¿Y Nana? Ella debería estar aqui.
Eun: Nana!?Llame varias veces esperando respuesta pero no tuve alguna, baje a la cocina y ahi encontre una nota que decia:
"Mi niña, tu padre me mando a comprar tus cosas para la escuela.. Tal vez tarde un poco asi que te deje el desayuno en la mesa, tus maestros no vendran ya que asistiras a la escuela, tienes el dia libre asi que lee un poco.
Te quiere, tu Nana"Un gran suspiro salio de mi al leer que tendria el dia libre, sin los chicos en casa seria algo aburrido ya que siempre escucho de lo que hablan y aunque ellos no lo noten, me causa risa.
Tome el desayuno y camine a la sala, encendi la Tv y comence a buscar algo bueno para ver.. Mientras pasaba los canales alcance a escuchar que el dia estaria muy soleado por lo que una extraña sensacion de querer salir y explorar el mundo aparecio en mi, termine mi desayuno y subi a mi habitacion, me di un baño y me puse algo cómodo pero bonito para salir, tome mi celular y mi cartera.. Los guarde en una mochila la cual colgue en mi espalda y de nuevo baje al primer piso, respire varias veces ya que estaba nerviosa.
Esta era la primera vez que salia sola a la calle por lo que era claro que estaba nerviosa, abri la puerta y comencé a caminar fuera de la casa.. Aunque tenia mucho que no salia de casa aun recordaba algunos lugares a los que iba de pequeña junto a mis padres.
Camine a una parada de autobus, al ver como venia uno me puse de pie y subi en el.. Me sente, saque mis auriculares y me los puse, aunque tenia miedo de que algo malo me pasara no me arrepentia de a ver abierto la puerta de casa.
Baje del autobús justo en frente de un parque, me sente en una banca y comence a recordar los momentos en los que era feliz... Unas lagrimas comenzaron a brotar y solo pude agachar mi cara, estaba viendo mis manos cuando de pronto me doy cuenta de que alguien se sienta a un lado de mi.
Xx. Toma
Eun: Eh?
Xx. Usalo
Eun: Oh! GraciasEra un chico de cabello castaño con unos ojos negros y una piel blanca, se miraba que era mas alto que yo aunque parecia ser de mi edad ya que llevaba puesto un uniforme.
Xx. No me gusta ver a las chicas llorar, y mucho menos si son lindas
Eun: Gracias
Xx. Puedo preguntar por que llorabas?
Eun: Mm.. Pues se me vinieron unos recuerdos
Xx. Ya veo, te digo un secreto?
Eun: A mi?
Xx. Si
Eun: Pero no me conoces
Xx. Lo se.. Yo venia aqui de pequeño, junto a una niña muy bonita
Eun: Entonces?
Xx. Ibamos juntos a la escuela, tenia una sonrisa hermosa pero nuestros compañeros del salon solo la hacian llorar.. Veniamos a este parque y jugabamos juntos pero un dia mi familia me llevo a otro lugar y no pude despedirme
Eun: Debio ser dificil
Xx. Lo fue porque yo sabia por lo que estaba pasando en la escuela y no pude defenderla
Eun: Te gustaba?
Xx. No, eramos como hermanos y por eso nos defendiamos mutuamente
Eun: Ya veo, y la estas buscando?
Xx. Si, y ahora que regrese no pienso dejarla sola.. La protegere
Eun: Es muy lindo de tu parte
Xx. Por eso vengo aqui, sabía que aqui la volveria a ver
Eun: Yo también tengo recuerdos parecidos a los tuyos.. Oye no tienes que ir a la escuela?
Xx. Oh! Cierto!! Espera! Por favor dame tu numero, asi podremos hablar cuando necesites de alguien que te escucheEl chico me extendio su celular, dude un poco en darle mi numero pero me decidi a hacerlo, era el primer paso para ser una chica normal.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...