Sin darme cuenta el dia habia terminado, Jin no me habia dejado ni un segundo sola por lo que le impidio a Ha Soo acercarse a mi pero Jung Soo tambien habia estado con nosotros.
Teuk: Quieres que te acompañe a casa?
Eun: Si, por favor
Teuk: Jin.. Es tu primer novio, no?
Eun: Si, estoy algo.. Nerviosa, no se como comportarme con elJung Soo me detuvo y me tomo por los hombros para quedar frente a frente, me miro directamente a los ojos y me abrazo.
Teuk: Solo.. Solo se tu Eun Byul
Eun: Gracias Jung Soo.. Por todo.. En especial.. Por regresarJung Soo puso mas fuerza en el abrazo hasta que alguien nos separo, era Jin quien lucia un tanto molesto.
Jin: Que haces? Por que abrazas a MI novia?
Teuk: Tranquilo Seok Jin! Solo somos amigos
Eun: Que pasa Jin?
Teuk: Ya que tienes quien te lleve a casa, me ireJung Soo se acerco a mi oido y dijo:
"Esta celoso, observa su reaccion a esto"No sabia a lo que se referia hasta que plantó un beso en mi mejilla provocando que mis mejillas se tornaran de un color rojo.
Jin: Yah!! No la beses!!
Jin tomo de mi mano y me puso a su lado, Jung Soo se fue riendo y yo estaba en shock.
Pov Jin:
Eun Byul seguia roja de sus mejillas por el beso de Leeteuk, estaba celoso por lo que sin mas le di un beso rapido en sus labios.Ella rápidamente enrojecio mas y puso su mano en sus labios, inconscientemente sonrei y comence a caminar a casa junto a mi novia.
Eun: Jin?
Jin: Que pasa?
Eun: Que es estar celoso?
Jin: Pues cuando te molestas porque una chica o un chico este cerca de la persona que te gusta
Eun: Estabas molesto? Por Jung Soo?
Jin: Si!! Me molesta!
Eun: Pero.. Yo te quiero a tiY entonces me detuve, me voltie hacía ella y sonrei, le di un beso en la frente y segui caminando.
Jin: Me encanta tu inocencia
Eun: Ah!! Jin olvide la rosa!!
Jin: Eh?
Eun: La deje en el casillero, debo regresar por ella
Jin: Te acompaño
Eun: Esta bien, ve a casaPov Eun Byul:
Le di un beso en la mejilla a Jin y corri de regreso a la escuela, llegue al casillero y cuando tome la rosa mi celular vibro.Nuevo mensaje de: Desconocido
Hey Eun Byul! Soy V, estoy en la biblioteca.. Necesito hablar contigoCerre mi casillero y le escribí a Jin.
Para: Jin
Taehyung quiere verme en la biblioteca de la escuela, regresare mas tarde.Abri la puerta de la biblioteca y esta estaba oscura, dude que Taehyung estuviera ahi por lo que cuando iba a regresar alguien me empujo y cerro la biblioteca.
Eun: Abreme!!! Abreme!!
Soo: Te dije que te alejaras de ellos.. Pero hiciste lo contrario!
Eun: Ha Soo, dejame en paz!!
Soo: No! Sufre las consecuenciasEntonces alguien puso un pañuelo en mi boca y nariz.. Unos segundos después todo se volvio oscuro.
Comence a despertar y senti como no podia moverme, abri mis ojos y mire como estaba atada a una silla.
Mire al frente donde estaba un espejo y mire hacia mi cabello.. Ahora.. Estaba hasta arriba de mis hombros y.. Rosa con algo de azul.
Soo: Te gusta? Fue mi idea el corte
Hyun: Y fue la mia el colorMire a mi alrededor y mire a Ha Soo con Hyun Ra y otros alumnos, todos reian y cuado Ha Soo levanto su mano todos comenzaron a lanzar globos.. Globos que contenian pintura.
Aun seguia atada y llena de pintura, un chico se acerco y me desató.. Con la poca fuerza que tenia sali corriendo de aquel lugar.
Ya estaba por llegar a casa cuando miro hacia el frente y los chicos estaban ahi, parados fuera de la casa viendo ha todas partes.
Pov Jin:
Estaba a unas cuadras de la casa cuando recibi un mensaje de Eun Byul.De: Mi Novia
Taehyung quiere verme en la biblioteca de la escuela, regresare mas tarde.Segui caminando hasta llegar a casa, entre y lo primero que vi fue a un contento y distraido V sentado en el sofá.
Jin: Donde esta Eun Byul?
Kook: No venía contigo?
Jin: Dijo que V la queria ver
V: Yo? No, yo noLe enseñe el mensaje a V y el siguio diciendo que no le habia dicho nada a Eun Byul por lo que la preocupación me inundó.
Regrese corriendo a la escuela, busque el biblioteca y ahi estaba, su mochila y celular estaban ahi junto con una rosa totalmente pisoteada.
Tome sus cosas y por mas que la busque no pude encontrarla, regrese a casa y sentia impotencia por no saber donde o como estaba.
Teuk: Que paso!!?
Suga: Ella regreso a la escuela por la rosa que Jin le dio
Jimin: Dijo que V la habia citado en la biblioteca
V: Pero no lo hice.. Jin fue a buscarla pero solo encontro sus cosasLeeteuk se acerco a mi y me golpeo, me tomo de la camisa y grito.
Teuk: Por que rayos la dejaste sola!!? Acaso no te importa!!?
Jin: Ella dijo que me fuera a casa!!
Teuk: Y tu de niño bueno le hiciste caso!? Si le pasa algo.. Si ella regresa con un solo rasguño te juro que..
Rap: Por que dices eso?
V: Que es lo que sabes tu para decir eso?
Teuk: Mas de lo que ustedes saben.. Estas advertido Kim Seok JinToque mi labio y este sangraba un poco pero no importaba, estabamos todos a fuera esperando a que apareciera Eun Byul.
Kook: Oh? No es Eun Byul?
Todos voltiamos hacia donde apuntaba Jungkook y efectivamente era Eun Byul, solo que su cabello estaba corto y de un color rosa azulado.. Y su uniforme lleno de pintura.
Jin: Eun Byul!!!
Ella nos miro y salio corriendo hacia quien sabe donde, detuve a los chicos y les dije que iria yo.
Pov Eun Byul:
Intente escapar de los chicos no queria que me vieran asi pero fue inutil, alguien tomo de mi brazo e hizo que lo mirara.Jin: Eun Byul..
Eun: Por favor.. No me mires Jin.. No asi
Jin: Esto.. Te queda bien el color y el corteJin me abrazo y las lagrimas comenzaron a salir, pase mis brazos al rededor de la cintura de Jin y no quería soltarlo.. No podria.. Jin.. Ya era mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...