Pov Jin:
Estaba arrepentido.. Me repetía a mi mismo una y otra vez "Eres un idiota Jin!! Un maldito idiota!!"Y lo hacia porque el enojo, los celos me habían cegado y no había permitido una explicación de Eun Byul y no solo eso, para rematar aquella estupidez le dije que era una.. Ni si quiera quería volver a pensar en eso porque me provocaba querer golpearme yo mismo.
Ni si quiera seguirla había podido, quería creer que lo que había hecho era lo correcto pero simplemente no podía.. Mientras caminaba de regreso a casa pensaba en que le diría a los chicos pero todo pensamiento fue interrumpido ya que ya estaba en la puerta de la casa.
Abrí la puerta para ver a los chicos sentados en la sala, todos voltearon a verme y se pusieron de pie, su rostro reflejaba emoción pero al ver que era solo yo el que entraba por la puerta su rostro cambio a uno de desilucion.
Suga: Jin.. Donde esta Eun Byul?
Jin: Hablemos en el patio..
Los chicos asintieron y comenzaron a caminar hacia el patio trasero, di un gran suspire y los seguí.
Rap: Que esta pasando Jin?
Kook: Si hyung, que pasa? Tus ojos están rojos
Hope: Lloraste? Le paso algo a mi prima?
Jin: Ella.. Terminamos y no se donde este
Jimin: Que!! Por que? Quien termino con quien?
Jin: Yo la termine a ella.. Por esto
Saque mi celular del bolsillo de mi pantalón y les mostré las fotos a los chicos, el ultimo en ver aquellas fotos fue V quien se había mantenido callado todo el tiempo.
Jin: Ella dijo que no era lo que yo creía pero no deje que me explicara nada.. Solo que yo.. Le dije que era una ..
V: Una que?
Jin: Una.. Una..
V: Que demonios le dijiste Jin!!?
Jin: Le dije que era una put* pero no me dejo terminar porque..
Uno, dos y tres golpes fueron plantados en mi rostro y todo por V, los chicos lo tenían sujetado ya que si no lo hubieran detenido el nunca hubiera parado de golpearme.. Me senté ya que V me había tirado al suelo para poder golpearme.
V: Como puedes decirle eso idiota!!?
Hope: KIM TAE HYUNG!!! TRANQUILÍZATE!!
V: Demonios Hoseok!! Como puedes estar tranquilo cuando acaba de llamar a tu prima de esa manera!!?
Hope: Créeme me estoy conteniendo porque los golpes no arreglan nada
V: Eres un maldito idiota!! Como puedes pensar así de ella? Sabes perfectamente lo que le pasa y aun así no pudiste creer en ella!!?
Suga: V tiene razón Jin, no debiste tratarla así
Jin: Lo se! Maldita sea!! Yo lo se!! Pero el enojo me cegó
V: Suéltenme!!!
Kook: Hyung.. Te soltare solo si prometes no golpear mas a Jin hyung
V: Maldita sea Jungkook!! Suéltame!! Iré a buscar a Eun Byul!!
Rap: Iremos contigo
Hope: Es mejor quedarnos.. También quiero buscarla pero creo que a quien mas necesita Eun Byul es a Taehyung
Los chicos soltaron a V y este camino de regreso a la casa pero se detuvo a mitad del camino y saco su celular.. Contesto aquella llamada y después salio corriendo quien sabe a donde.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...