Jin se sento en la cama y yo me levante en busca de mi blusa, le pase a Jin la suya y despues yo me puse la mia.
Jin: Deberias bajar primero
Eun: Y tu?
Jin: Mm.. Ire en un minuto
Eun: Por que?
Jin: Mm.. Eun Byul.. Como lo digo.. Esperare a que pase la exitacion que tengoJin apunto a su entre pierna y pude entender lo que sucedia, sali de la habitacion y fui hacia la cocina donde estaban ya todos los chicos comiendo helado.
V: Y Jin?
Eun: Orita viene
Jimin: Que estaban haciendo cochinotes!
Eun: N-n-nada!
Kook: Y por que te pones nerviosa?
Hope: Dios!! Eun Byul.. Dime que usaron condon!?
Jin: Dejenla en paz idiotasMire a mi lado y Jin me sonrio, paso su brazo por encima de mis hombros e hizo que nos sentaramos a comer helado.
Kook: Esta delicioso este helado
V: Si, lo seHoseok oppa me paso un plato con nieve de fresa, me quede viendo aquel recipiente y los recuerdos invadieron mis pensamientos.
Flashback:
Ya había pasado la hora de la salida y era la única en la escuela o al menos eso cria.Junte mis libros y antes de salir alguien me tapo los ojos y me tomo del brazo fuertemente haciendo que caminara hacia donde el o ella queria.
La persona hizo que me sentara en una silla y despues destapo mis ojos, frente a mi estaba Ha Soo.
Soo: Ratita te tenemos una sorpresa
Eun: Ha Soo.. Por favor detente somos amigas
Soo: Te equivocas ratita nosotros no somos amigas, como podria ser amiga de una rata como tu?
Eun: Ha Soo la popularidad no es importante, te conozco..
Soo: Basta de charla, te gusta el helado?
Eun: Ha Soo
Soo: Si quieres ir a casa debes comer todo estoOtros chicos sacaron 5 baldes grandes de nieve de fresa, me dieron una cuchara y comenzaron a grabarme con sus celulares.
Me quede viendo el helado sin hacer absolutamente nada hasta que un chico abrio el balde y tomando mi cuchara comenzo a obligarme a comerlo todo.
1 balde.. 2 baldes.. 3 baldes.. 4 baldes.. Estaba por terminar el 5to balde pero estaba demasiada llena y comenzaba a darme asco el simple olor de nieve de fresa.
Fin del Flashback.
El olor a nieve de fresa comenzaba a llegar a mi nariz, el estomago se me revolvió completamente.. Intente resistir esas ganas de vomitar ya que no podia ni ver la nieve de fresa, era un mal recuerdo de mi niñez que habia provocado un trauma en mi vida.
Cuando senti que no podía mas me levante bruscamente de la mesa y corri hasta el baño de mi habitación, cerre con candado el baño, me arrodille frente a la taza de baño y comence a vomitar.
Escuchaba a los chicos tocar una y otra vez la puerta del baño pero no queria abrirles, queria estar sola.
Por lo que en una esquina del baño me sente y me hice bolita, lágrimas salian de mis ojos.. Necesitaba a mis padres pero por mi mala suerte no estaban aqui.
Poco a poco los chicos dejaban de tocar la puerta y después de estar encerrada un buen tiempo en el baño decidi salir.
En cuanto abri la puerta mire a Jin durmiendo a un lado de la puerta, sin pensarlo dos veces me puse entre sus piernas y lo abrace por la cintura.
Senti como Jin se sobresaltaba al sentir mi abrazo, el paso sus brazos a mi espalda y me abrazo mas fuerte.
Jin: Que pasa bonita? Por que corriste asi? Por que vomitaste? Te sientes mal?
Eun: Lo siento si te hice preocupar
Jin: Esta bien, confias en mi?
Eun: Claro que confio en ti
Jin: Entonces dime que pasa?
Eun: Es.. Difícil hablar de eso
Jin: Esta bien, no seguire presionándote
Eun: Gracias, que hora es?
Jin: Como las 2 de la mañana
Eun: Dios! Es muy tarde!
Jin: No hay que ir a la escuela mañana
Eun: Estas loco?
Jin: Primero vamos a acostarnos en la cama, me duele la espaldaMe levante del suelo y me acoste en mi cama, Jin se acosto a un lado de mi y me abrazo.
Jin: No pasara nada si no vamos un día
Eun: Jin no podemos quedarnos en casa, Nana estara aqui
Jin: Entonces.. Vayamos a casa de mis padres
Eun: Eh?
Jin: Mis padres no estan pero tengo llaves de la casa, solo les avisare que estaremos ahi
Eun: Jin..
Jin: Anda Eun Byul sera solo un dia
Eun: Esta bien
Jin: Esa es mi chica, buenas noches bonita
Eun: Buenas noches bonitoJin me dio un beso en la frente y se termino de acomodar para quedarse dormido.
Pov Jin:
Podia escuchar sus gritos pero pensaba que era un sueño, abri mis ojos y Eun Byul estaba llorando, gritando y moviéndose bruscamente en la cama pero todo eso lo hacia dormida.Comence a hablarle hasta que abrio sus ojos y me miro, se acerco a mi y me abrazo fuertemente.. La puerta de la habitacion se abrio y voltie para encontrarme con los chicos aun medio dormidos.
V: Que es lo que pasa?
Jin: Fue una pesadilla
Hope: Pesadilla? Estas bien princesa?
Eun: Si
Suga: Cualquier cosa nos hablanLos chicos salieron de la habitacion y regrese mi vista a Eun Byul.
Jin: Solo fue una pesadilla Eun Byul
Eun: Lo se.. Solo.. Tengo miedo de dormir
Jin: Yo estare para ti cada noche en la que tengas pesadillas
Eun: Lo prometes?
Jin: Lo prometoEun Byul volvió a dormir despues de un rato de estar despierta y yo no tarde en quedarme dormido también.
Por la mañana le dije a los chicos mis planes con Eun Byul y les hice jurar que no dirian nada.
Despues de la rutina de siempre Eun Byul y yo tomamos camino hacia la casa de mis padres, ya estando ahí Eun Byul se sentia un poco incomoda.
Jin: Ya haz estado aqui antes
Eun: Lo se pero me da vergüenza
Jin: Tengo sueño.. Vayamos y dormamos un rato
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...