Ya era viernes por la tarde, hoy hablaría con Taehyung sobre ir al parque de diversiones el sábado.. Me sentía emocionada pero a la vez triste ya que por mi culpa Jin ya no era el mismo, no se juntaba con los chicos o Taehyung no se acercaba a los chicos porque Jin estaba ahí.
Durante la noche tenia pesadillas, unas en las que Jin.. En las que a el le pasaban cosas horribles por mi culpa y me despertaba llorando o gritando, los chicos me preguntaban que me pasaba pero a ninguno le decía.. Si Taehyung se enteraba de lo que me pasaba me imaginaba que saldría herido y eso no era lo que yo quería.
Mis padres y Nana preguntaban que era lo que me pasaba y yo decía que no era nada grave y buscaba la manera de cambiar de tema.
V: Este.. Eun Byul?
Eun: Si?
V: Este.. Lo que pasa es que tendremos algunas actividades como grupo este fin de semana y no creo que podamos salir
Eun: Taehyung, no te preocupes.. Ya habrá otra oportunidad
V: Lo siento
El chico rasco su nuca y me extendió un chocolate, yo lo tome le sonreí ampliamente, tome mis cosas del casillero y junto a Taehyung caminamos hasta llegar a casa.. El dejo sus cosas y se fue ya que sus actividades empezaban hoy, yo subí a mi habitación y al dejar mis cosas y cambiarme de ropa baje corriendo las escaleras.
Jung: Eun Byul!! No corras!!!
Eun: Si..
Jung: Ven hija, necesitamos hablar
Camine hasta mi padre y este me invito a sentarme junto a el, frente a nosotros estaba mi madre con su laptop y rápidamente nos hecho una mirada.
Eun: Que pasa appa?
Jung: No estas saliendo con nadie verdad?
Eun: Por que?
Jung: Tengo un socio que tiene un hijo de tu edad y hemos quedado en presentarlos
Eun: Eh!??
Jung: Solo tienes que salir con el mañana, sin compromisos
Eun: En donde? A que hora?
Jung: El chico vendrá a recogerte a las 12 de la tarde
Eun: Esta bien
Seul: Hija! Es perfecto para que uses la ropa que compramos el otro día
Eun: Appa, sabes a donde iremos?
Jung: Un parque de diversiones
Eun: Suena bien, supongo que podría usar algo de ropa nueva
Seul: Eun Byul, ponte una falda
Eun: Falda?
Seul: Si!! Te veras hermosa
Al final termine aceptando la propuesta de mi madre y después de la cena me cepille los dientes y me fui a dormir.
[. . .]
Eran las 9 am cuando mi madre entro a mi habitación y me despertó, ella estaba mas emocionada que yo con la idea de ir a un parque de diversiones con un chico desconocido, Nana hablo conmigo sobre la cita a ciegas y dijo que seria divertido intentar cosas nuevas aunque yo dudaba en que lo fuera ya que estaría pensando en que debía haber ido con Taehyung a cada uno de los juegos y puestos del parque.
Después del desayuno mire el reloj y este marcaba las 10:30 am, hora perfecta para empezar a arreglarme, busque entre la ropa nueva una falda que me gustara para este día pero no había ninguna.. Entonces recordé sobre aquel regalo que Nana me había dado en uno de mis cumpleaños, saque la caja del closet y mire aquel vestido floreado, era perfecto solo que faltaba algo.
Busque de nuevo en mi closet y encontré un saco rosado que combinaba perfecto, decidí agregarle unas calcetas un poco largas color blancas y unos zapatos un poco altos y que también eran blancos. (Conjunto en Multimedia)
Me di una ducha, me seque bien el cabello para después alisarlo un poco, aplique un poco de maquillaje y estaba lista, mire el reloj y este marcaba exactamente las 12 de la tarde. Prepare mi bolso y cuando escuche el grito de mi padre baje cuidadosamente las escaleras.
Seul: Oh My God! Hija te vez.. Hermosa
Eun: Gracias omma
Jung: Eres hermosa Eun Byul, sea como sea eres hermosa
Eun: Gracias appa
Abrace a mis padres y salí de la casa, un auto negro estaba estacionado en frente y recargado en el auto estaba un chico bien vestido, llevaba lentes puestos por lo que no podía verlo bien pero sabia que ya lo había visto antes.
Henry: Así que eres hija del Productor Go
Eun: Henry!?
Henry: Hola Eun Byul
Eun: Wow!! Veo que tu padre es importante
Henry: Un poco, no tanto como lo es el tuyo
Eun: Te vez muy bien
Henry: Yo? Por dios te has visto?? Te vez.. Maravillosa!
Eun: Jaja Gracias pero podemos irnos ya? Mis padres deben estar viendo por la ventana
Henry: Lo hacen
Henry hizo una reverencia y como todo un caballero me abrió la puerta, subí al coche y después de unos segundos Henry subió del otro lado, encendió el auto y justo antes de arrancar el auto se acerco demasiado a mi, pensé que me besaría pero solo me coloco el cinturón de seguridad.
Henry: No queremos que te pase algo
Eun: Gracias
Henry: Te tenias muy bien escondido lo de tus padres
Eun: No es algo de lo que me guste presumir, estoy orgullosa de ellos pero con su fama la gente hipócrita se acercaría a mi, no crees?
Henry: Si, me ha pasado mucho
Después de unos minutos de conversación sobre nuestros padres, por fin habíamos llegado al parque, de nuevo Henry abrió la puerta para mi, baje tímidamente y juntos caminamos a la entrada.. Iba hacia la taquilla a comprar nuestros boletos de entrada pero Henry dijo que su padre ya los había comprado unos días atrás.. Hicimos fila y cuando nos toco entrar vimos a varias chicas tomando fotos y gritando.
Henry: Parece que tenemos celebridades aquí, quieres ir a ver?
Asentí y nos acercamos al montón de chicas, mis ojos se abrieron de golpe y se cristalizaron un poco al ver a los chicos ahí pero no solo eso, si no que Taehyung estaba sujetando la mano de otra chica.. Mientras le entregaba una rosa.
Henry: Sera mejor que sigamos con nuestra cita
Henry tomo de mi mano y me llevo a otro lugar, limpie mi rostro y decidí no pensar mas en eso.. Hoy me divertiría, así como Taehyung lo estaba haciendo yo también me divertiría junto a otro chico.
ESTÁS LEYENDO
Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)
FanfictionGo Eun Byul es una chica de 17 años que sufre de Agorafobia y un Transtorno de personalidad, a lo que le impide a Eun Byul salir de casa y convivir con personas de su edad. Kim Seok Jin es un chico lindo, tierno y caballeroso, que al conocer a Eun B...