Capitulo 10.

266 28 0
                                    

Hope: Donde estabas Princesa??
Jimin: Estas bien?
Eun: Estoy bien.. Donde estan mis padres?
Jung: Hija!!! Donde estabas?

Mis padres me abrazaron y senti como mis lagrimas querian salir, respire ondo y me tranquilice.
Eun: Tengo hambre.. Cenamos y les cuento?
Seul: Si, vamos

Todos caminamos a la cocina, mi Nana comenzo a poner los platos y servir la comida.. Todos me miraban atentamente esperando mi respuesta.
Eun: Yo.. Solo estaba aburrida y sali un rato
Seul: Tu sola? A donde?
Eun: Al parque
Jung: Estuviste ahi.. Hasta esta hora?
Eun: Si..
V: No te dio miedo?
Eun: Un poco.. Pero me senti bien estando a fuera..

La platica poco a poco se desvío hacia otros temas hasta que recorde al chico y despues vino a mi cabeza Jin besando a esa chica.. Senti un enorme enojo que sin querer unas palabras salieron de mi boca.
Eun: Conoci a un chico..
Seul: Un chico?
Jung: En donde?
Eun: En el parque.. Se sento junto a mi y comenzamos a platicar
V: De que platicaron?
Eun: Algunas cosas
Seul: Y que paso?
Eun: El tenia que ir a la escuela pero me pidio mi numero
Kook: Se lo diste?

Solo pude asentir y voltiar hacia Jin, parecia normal hasta que miro que dije que si.. Su cara cambio a una de enojo, pero no me importaba.. El habia besado a otra chica..
Jung: En tu habitación esta tu uniforme, a partir de mañana puedes asistir a clases
Eun: Esta bien
Jung: Eun Byul.. Lo mejor es que nadie sepa tu relacion con estos chicos, ni si quiera la relacion familiar con Hoseok
Eun: Esta bien appa

La cena siguio su curso, mientras comiamos el postre mi celular vibro.

Lo saque de mi bolsa y lo revise, tenia un mensaje de un numero desconocido.

De: Desconocido
Hola chica linda! Soy el chico guapo de la banca del parque, guarda mi numero.. Podemos vernos mañana en el mismo lugar?

Guarde el numero en mi celular como "Chico Banca"
Y despues le conteste.

Para: Chico Banca
Esta bien, te veo en la banca a las 7 am

De: Chico Banca
Perfecto! Ahi te veo.. Buenas Noches :)

Me quede viendo unos segundos los mensajes hasta que mi primo hablo.
Hope: Paso algo bueno Eun Byul?
Eun: Eh?
Jimin: Estas en tu celular y sonriendo mucho
Eun: Ah.. El chico que conoci me envio un mensaje
Kook: Que dice noona?
Eun: Nada importante

Todos me miraron extraño y sin tomarle importancia segui comiendo, al terminar me levante y subi a mi habitacion.

En la cama estaba mi uniforme y en el suelo unos zapatos nuevos, lo tome y colgue en mi closet para despues tomar una ducha y acostarme.

Me quede viendo hacia el techo y en este aparecio Jin besando a aquella chica, realmente odiaba a ver estado en el centro comercial realmente deseaba que todo fuera un simple sueño pero era mas que claro que no lo era.

Sin darme cuenta cai en un profundo sueño o al menos hasta que mi alarma me desperto anunciandome que ya eran las 5:40 am.
Me di una ducha y me puse el uniforme, baje a la cocina y todos ya estaban desayunando.

Jung: Buenos dias querida
Eun: Buenos dias padre
Suga: Lista para tu primer dia en la escuela?
Eun: Si, un poco nerviosa
Suga: Todo estara bien
Kook: Hyung!!!!!!!

De pronto un Jungkook agitado aparecio en la cocina, se tomo unos segundos para respirar.
Kook: Jin hyung!
Jin: Que?
Kook: Estas en internet
Jimin: Kookie.. Eso.. No es normal?
Kook: Bueno si pero.. Miren!!

Jungkook nos mostro la imagen de Jin besando a la chica en el Centro Comercial, todos miraron sorprendidos a Jin quien parecia estar nervioso.
Rap: Que es eso Jin?
Jin: Chicos ayer..
V: Besaste a Hyun Ra?
Jung: Que paso Jin?
Jin: Me dejan explicarles?

Todos asintieron y se quedaron callados, mirando atentamente Jin.
Yo me sentia.. Molesta, no queria escuchar ni una sola explicacion de Jin, todo estaba claro.
Jin: Yo..
Eun: Yo debo irme
Hope: Por que? Apenas son las 6:40
Jimin: Y entramos a las 8
Eun: Tengo algo que hacer, yo llegare sola a la escuela

Subi a mi habitacion y cepille mis dientes, tome mi mochila y sali de la casa.
Camine hasta la parada de autobus y espere a que llegara, me subi en el y me puse mis audífonos.

Llegue al parque y camine hasta la banca, espere a que el chico llegara.
Xx. Hola!
Eun: Hola

Me puse de pie y mire al chico de pies a cabeza, el traia el mismo uniforme que yo pero para hombre.
Xx. Oh!? Vas a la escuela Sekang?
Eun: Hoy es mi primer dia, y tu?
Xx. Pues ya tengo una semana ahi
Eun: Que edad tienes?
Xx. 17 y tu?
Eun: Tambien 17
Xx. Ya que vamos a la misma escuela.. Vamos juntos?
Eun: Mm.. No lo se
Xx. Andale
Eun: Esta.. Bien

El chico tomo mi mochila de la banca y comenzo a caminar, yo solo lo mire un poco confusa. Se giro hacia mi y me sonrio, el chico tenia una sonrisa bastante hermosa y contagiosa por lo que no pude evitar sonreirle.

El chico se acerco y me miro directamente a los ojos, se acerco a mi rostro..
Xx. Tienes una sonrisa hermosa, deberias sonreir mas

El chico me tomo del brazo y comenzamos a caminar.
Xx. Y.. Como te llamas?
Eun: Es cierto.. No se tu nombre
Xx. Soy.. Leeteuk
Eun: Leeteuk? Eso no es un sobrenombre?
Teuk: Si, mi nombre en realidad es..

Unos chicos pasaron corriendo a un lado de mi y uno de ellos me empujo y ocasionó que callera al suelo.
Teuk: Estas bien?
Eun: Si
Teuk: Deja te ayudo

Leeteuk me ayudo a levantarme y me tomo de los hombros, inspecciono mi cuerpo en busca de alguna herida pero no habia ninguna, al menos no físicamente.. En realidad me dolia el tobillo y la muñeca.

Teuk: Parece que no hay heridas
Eun: Si, estoy bien
Teuk: Y tu como te llamas?
Eun: Yo.. Soy.. Eun Byul.. Go Eun Byul
Teuk: Mucho gusto Eun Byul, soy Leeteuk.. Quieres ser mi amiga?

El chico medio rubio extendio su mano y yo la tome, lo mire a la cara y este me sonrio a lo cual yo correspondi con otra sonrisa.

Cambio En Mi Vida (Kim Seok Jin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora