PUNTO DE VISTA DESCONOCIDO:
-Mierda!!!.- grite fuertemente y demasiado cabreado.- ¿Es que acaso estas CIEGA? ó ¿acaso eres estúpida?.-solté sin pensar.
- Y...yo... Yo lo siento.- dijo la chica frente a mi sin darme la cara.- No fue mi intención.- dijo casi en murmuró.
- Se ha manchado mi chaqueta nueva, ¿que no te has dado cuenta?.- dije ahora más cabreado ya que no se defendía.- ¿sabes lo que eso significa?.- pregunte entre dientes tratando de intimidarla.
- No... Es que... Yo... de verdad, lo siento tanto.- dijo tartamudeando cada vez más y eso fue suficiente para hacer que explotara.
- No lo sientas. Es más debería.... .- (levante mi mano hecha puño). Me quede estático en mi lugar. No puedo creer lo que estuve a punto de hacer. (La ibas a golpear y ella no es la culpable de tu actitud de mierda). Pensé. Sin embargo ella no reaccionó a mi casi ataque hacia ella. ¿que le pasa?. Después moví un poco mi mano frente su rostro. Ahí caí en la cuenta de lo que ocurría.
Ella en verdad estaba ciega. Me sentí un idiota, pero luego esa chica habló.- Tiene razón.- Murmuró.- Soy una estúpida que no puede hacer las cosas bien.- dijo y por el tono estaba seguro que lloraría .- Solo soy una simple ciega, que no puede dar siquiera dos pasos sola sin ocasionar problemas a los demás.- en ese momento y sin poder evitarlo una lágrima rodó por su mejilla(soy de lo peor) pero, ésta no duro por mucho ya que me había encargado de limpiarla con mi pulgar. Levanto un poco más la vista y pude notar lo hermosa que era.
- Lo... Lo siento.- dije rompiendo el silenció.- no era mi intención herirte con tales palabras. No tuve un buen día y necesitaba soltar todo lo que tenia guardado desde hace horas.- dije sinceramente y algo apenado.- lamento que ayas sido quien recibiera todo, tu no tienes la culpa de nada.-dije cabizbajo.
PUNTO DE VISTA DE ASTRID:
Que tonta soy, hable sin pensar creyendo que él me había dejado sola después de a verme gritado, ahora se que no fue así. Se escucha realmente apenado por la forma en que me trató.
- No... No te preocupes, te entiendo.- dije intentando sonreír, pero solo conseguí una mueca.
- De verdad lo siento.-dijo nuevamente.- Puedes gritarme que soy un jodido idiota, lo merezco, enserio.- yo no lo pude evitar y solté una carcajada.
- No es necesario.- dije sonriendo ahora naturalmente sin necesidad de fingir.
- Gracias por entenderme. Por cierto soy jayden.- dijo amablemente.
- De nada. Yo soy Astrid mucho gusto.- le ofrecí mi mano, para que el comprendiera que quería saludarlo.
- El gusto es mio Astrid, que lindo nombre tienes.- dijo aun con mi diminuta mano entre la suya que era enorme.
- Gracias.- dije tímidamente volteando hacia los lados y bajando la mirada.
- ¿Esperas a alguien?.- pregunto curioso.
- Si a mi mamá, se supone que ella iría a comprar algo rápido, pero ya tardó.- sonara raro pero creí que me había abandonado hasta que alguien habló.
- Lo siento tanto hija la fila era enorme y parece que en este lugar todo lo hacen de una manera muy lenta.- escuche la voz de mi madre.- ¿me perdí de algo? ó ¿llegue en mal momento?.- pregunto divertida.
- No te preocupes mamá. Aamm el es jayden, jayden mi mamá.- dije presentando a ambos.
- Mucho gusto señora.- le dijo jayden de manera educada.
- El gusto es mio.-dijo mi madre.- ¿como se conocieron? ó ¿será que le has estado coqueteando a mi hija?.-preguntó. Diablos ¿ahora que?. Escuche que jayden estaba a punto de contarle todo pero me tuve que interrumpirlo.
- El y yo tropezamos mamá, quise caminar unos cuantos paso y choque contra él, luego comenzamos a conversar.- no mentía del todo, pero si le contaba lo que realmente sucedió, lo mata.- ¿no es así jayden?.- le pregunte para que notara que no era necesario que ella supiera lo ocurrido anteriormente.
- S... Si... Así fue como pasó. Por cierto ¿son nuevas por aquí?.- cambio el tema rápidamente (bien hecho jayden).
- No, recién llegamos ayer por la tarde.- contesto mi mamá.
- Vaya y ¿entraras al instituto?.- preguntó pero, parecía arrepentirse de ello.
- Si comenzare las clases en un par de días.- hice un puchero.
- Y ¿estarás en _____________ ?. Eres de ultimo año ¿no?, Digo es que ahí es donde estoy yo.- dijo nervioso.
- Que suerte al parecer no estarás sola hija.- hablo mi mamá, se notaba que estaba feliz de que hablara con alguien más que no fuera mi familia.
- Eso parece.- dije sonriendo.- me gustaría tener con quien charlar.
- Bien si quieres puedo pasar por ti el primer día de clases para que no estés sola.-dijo alegre.
- Claro que quiere.-intervino mi mamá.
- Bien amm ¿podrías pasarme tu dirección y algún número de celular para estar en contacto?
- Si claro.
- Estupendo, después hablamos debo retirarme iba con prisa y lo olvide por completo.- soltó una pequeña riza.- nos vemos luego.- se despidió y beso mi mejilla.
- Vaya era un chico realmente atractivo. creo que le gustas, se nota a kilómetros que fue amor a primera vista.- dijo mi madre alegremente y yo solo conseguí que mis mejillas ardieran.
- Claro que no mamá. Ya vamos a casa estoy cansada, este a sido un largo día.- dije recordando lo ocurrido anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
Teen Fiction*-*PRÓLOGO*-* ¿Que pasa cuando una chica que esta completamente ciega, se encuentra con el chico mas popular, egocéntrico y atractivo del instituto?. Ella es Astrid en algún momento de su vida era en verdad feliz, tenia amigos y una pareja que la "...