No comprendo, ¿cómo es que una persona puede cambiar tanto su forma de comportarse hacia otra?.
Hace un mes que paso el incidente de Roxy, en ese momento creí que Damon había recapacitado y que por fin parariamos de discutir pero, fue diferente al momento en que llegamos a la puerta de mi casa Damon en tono de burla dijo que Jayden se encontraba ahí sentado en el umbral.
***FLASHBACK ***
Todo iba perfectamente por un momento creí que Damon y yo volveríamos a tener la misma amistad que antes.
Después de que me encontrara a 10 cuadras del instituto, caminamos hacia mi casa, al principio todo era incomodo pero luego de un momento, Damon comenzó a sacarme platica y a hacerme reír con chistes muy malos.
Al momento de llegar a mi casa se volvió a formar el silencio entre nosotros pero éste no duro por mucho.-Vaya, no creí que tu novio te buscaría apenas a estas horas.-dijo burlón
-¿De qué hablas?-pregunte confundida.
-A que tu novio esta frente a tu casa sentado en el umbral de ésta. -dijo como si nada
Cuando llegamos frente a este, unos pasos comenzaron a acercarse rápidamente hasta mi y de un momento a otro ya me tenían rodeada otros brazos, pero una sensación extraña me invadió. No sentía la misma comodidad en estos brazos que en los de Damon, con él me sentí protegida de alguna manera y con Jay no encuentro esa sensación.
-Joder Astrid me tenias preocupado.-me abrazaba tan fuerte que creí que en un momento no podría respirar.- ¿dónde diablos te metiste?.-pregunto desesperado tomando mi rostro entre sus manos y besandome como si no hubiera mañana.
-Estoy bien Jay, estaba....
-¿Tu qué diablos haces aquí? Te dije claramente que no te quería ver cerca de ella ¿acaso no comprendes?.-soltó furioso Jay interrumpiendome por completo.
-De nada. No fue fácil alcanzarla, corre como si su vida dependiera de ello.-contesto Damon como si nada.
-Te vuelvo a ver cerca de ella y te juro...
-¿Qué? Me vas a matar.-pregunto Damon divertido.- no te preocupes no es como si tu noviesita fuera la única chica en el mundo. ¿sabes? Tengo malos ratos pero no malos gustos, así que no confundas las cosas. ¿cómo crees que me puedo fijar en..... Ella. Por dios tengo miles de chicas detrás de mi solo para pasarla bien por las noches, no puedo cambiar esas noches solo por esta chiquilla sin..... Tu sabes sin los suficientes atributos que nos encantan.-soltó a carcajadas.
Auch de acuerdo eso dolió. ¿cómo puede ser posible que hace unos minutos estaba haciéndome reír a toda costa y ahora suelta todo eso con total naturalidad.
Si preguntan ¿cómo es que me siento?..... Pues les diré que en estos momentos siento una purga dentro de mi, tal vez no deba sentir esto y resignarme que Damon nunca cambiaría y que nunca podríamos estar juntos.
En estos momentos me prohíbo ver a Damon, me prohíbo acercarme a él, ya que solo se burla de mi haciéndome creer que le importo y al siguiente momento me hacer ver la mierda que soy.
-Damon, vete.-dije cabizbaja, y conteniendo nuevamente lágrimas que se juntaban y luchaban por salir.
-Como quieras me importa un carajo.
Escuche como sus pasos poco a poco se alejaban hasta que no pude escucharlos más.
-¿Estas bien amor?.-pregunto con cierta ternura en su voz.
-Solo necesito descansar.-dije alejándome para entrar a casa, pero Jay me detuvo.
-Oye.... Feliz cumpleaños.-dijo tomandome entre sus brazos y nuevamente llego a mi esa extraña sensación de inconformidad. Deposita un escaso beso en la comisura de mis labios y me entrega una pequeña cajita con un moño sobre está. Torpemente quito la envoltura y abro la pequeña caja.
-Gracias ¿qué es?
-Dejame ayudarte.- dice quitándome la caja, siento como se coloca detrás de mi y junta mi cabello a un lado. Siento como algo helado choca contra mi pecho y lo deja caer suavemente, lo tomo entre mis manos y comienzo a tocarlo para encontrarle forma alguna, es una piedra grande y por lo que sentí en forma de corazón pero ésta tiene un pequeño orificio en el centro.- Esa parte aun no la puedo tener, no aun, esta guardada en la misma caja. Si crees que soy el indicado para tenerla y saber todo de ti, entonces me la podrás dar, pero si es otro quien se merece ese honor es tu decisión y la respetare.-dijo besando mis manos.
-Muchas gracias Jay.-dije besando sus labios.
Definitivamente no merezco a alguien tan lindo como Jayden, si él se enterara quien realmente me gusta se moriría y estaría completamente decepcionado, no quiero lastimarlo, no quiero que sufra por alguien como yo.
***FIN FLASHBACK***
Desde ese día mis noches no son las mismas. Me despierto en medio de las noches sudando completamente y con la respiración agitada, mi corazón palpita a mil por hora.
Estas son mis noches, mi madre siempre corre a verificar que todo este bien, mi madre siempre cree que es producto del recuerdo de mi padre y en sí no se equivoca, solo que son más lo tormentosos sueños acerca de Damon los que no me permiten conseguir el sueño.Soy una idiota como no pude enamorarme de Jayden en lugar de Damon todo seria más sencillo así.
-Señorita Pierce.-hablo el profesor
-Amm ¿si?
-Le he preguntado ¿si comprendió la lectura que su compañero a terminado hace un momento?.- joder estaba totalmente perdida en mis pensamientos que olvide por completo en donde me encontraba.
-Yo... Eh... No lo siento.-dije totalmente apenada.
-No se distraiga señorita Pierce.
-¿Bebe te encuentras bien?.-pregunto Jay a mi lado
-Si, solo me distraje un poco.
-Esta bien.-dijo para después quejarse de dolor por lo bajo.-mierda.
-¿Qué sucede?.-pregunto preocupada.
-No te preocupes solo me dolió un poco el pecho, no es nada.-dijo besando mi mejilla.
-¿Estas seguro Jay? ¿quieres que vayamos a enfermería?
-No Astrid, seguramente se me pasara no es nada. Te lo prometo.
El dice que se encuentra bien pero el resto de las clases permanecía quejándose de dolor, pero me prometió que hoy saliendo de clases después de dejarme en casa pasaría a ver a un medico. Me preocupa ese dolor que dice tener en el pecho, no es normal pero el me prometió que estaría bien.
Puede que no ame a Jayden pero aun así lo quiero muchísimo y me preocupo por él.
***NARRA JAYDEN***
Este dolor es increíblemente fuerte y doloroso, no me permite respirar con normalidad.
Hace días que este dolor se había echo presente, exactamente el día del incidente con Roxy. Ese día al percatarme que Astrid se había marchado, corrí lo más rápido posible, no la encontraba por ningún lado. Se me dificultaba respirar y no me quedaba más que solo esperar en su casa.
Al llegar me deje caer en el umbral para lograr controlar mi respiración, mi pecho ardía y el dolor se hizo presente, tanto que creí que en cualquier momento lágrimas brotarían de mis ojos. Era un dolor que nunca antes había sentido y que no le desearía a nadie.Cuando logre controlarme un poco escuche una voz inconfundible, suave y dulce y al girar la cabeza me encontré con la mirada de Astrid, sin pensarlo dos veces me abalance hacia ella la tome en mis brazos y después la bese desesperadamente.
Ese día por primera vez en mi vida sentí el horrible dolor en el pecho creí que se me pasaría pero con el tiempo el dolor es más y más fuerte.
Le prometí a Astrid asistir al medico para que me dijera que diablos esta pasando conmigo.
Al escuchar del doctor lo que me ocurría desee nunca a ver asistido a esa revisión. Esto no lo puede saber Astrid, no quiero que este a mi lado por simple lástima.
Se perfectamente que ella no me quiere como yo desearía y si llegara a contarle esto solo aria que me quisiera por pura lastima y no quiero eso.
Pero joder quien estaría a lado de alguien que en poco tiempo morirá.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
Teen Fiction*-*PRÓLOGO*-* ¿Que pasa cuando una chica que esta completamente ciega, se encuentra con el chico mas popular, egocéntrico y atractivo del instituto?. Ella es Astrid en algún momento de su vida era en verdad feliz, tenia amigos y una pareja que la "...