Llevábamos manejando casi medio día cuando nos detuvimos en un pequeño local de comida rápida, ninguno quiso esperar más tiempo el poder comer, sin embargo yo no tenia apetito.
Al momento de estacionar el auto todos bajaron de el menos yo.
-¿Sucede algo Astrid?.-pregunto Hailey al ver que no bajaba.
-No, solo quiero descansar un poco, ustedes vayan yo me quedare un momento a descansar.-dije soltando un bostezo.
-Tienes que comer algo Astrid.
-No tengo apetito Miller, no te preocupes.-le Sonreí.
-Bien si necesitas algo solo...-se quedo en silencio como si estuviera pensando.-Grita, y estaré aquí.
-Te creo.-dije soltando una risita.
-Chicas vamos.-grito Brent.
-Anda, ve con ellos.-le Sonreí.-Yo estaré bien.
-Esta bien, descansa por que aun falta un buen camino por recorrer.
Segundos después me encontraba sola dentro del auto, ya comenzaba a sentirse el calor así que me deshice de mi chaqueta, la coloque como si fuera un cojín y me deje caer sobre los brazos de morfeo para concebir el sueño al instante.
·······
Estaba teniendo un sueño casi perfecto que al instante se volvió pesadilla. Me gire hacia ambos lados para lograr ahuyentarla pero, me envolvieron un par de brazos acogedores y al instante la pesadilla se alejo y se vio remplazada por la imagen de un hermoso paisaje repleto de distintas flores hermosas frente a mi la imagen de un chico que al parecer era quien me llevo a ese hermoso lugar.
Siempre estaré a tu lado, siempre te estaré protegiendo aunque no estés tú a mi lado, ahuyentare tus más temidas pesadillas, siempre estaré ahí. Aunque no me ayas escogido a mi yo lograre que alejes ese "Amor Ciego" que te impidió estar a mi lado.
Sin saber el motivo mis mejillas se encontraban repletas de lágrimas, aun sin a ver visto el rostro de ese chico y sin reconocer su voz, aunque se me aya hecho muy familiar.
Sentí un roce en una de mis mejillas, luego como alguien besaba mis labios con mucha ternura y cariño. No quería que terminara.
Abrí lentamente mis ojos aunque eso no ayudara de mucho.Sus labios se alejaron de los mios y más decepcionada no podía estar, no recordaba a quien le pertenecían aquellos dulces labios, luego que escuche una voz.
-Perdón por interrumpir, solo venia por mi bolso.-dijo Hailey un poco avergonzada pero con todo divertido.-Sabia que tarde o temprano hablarían.-sus palabras me hicieron abrir los ojos como platos al escucharla.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
Teen Fiction*-*PRÓLOGO*-* ¿Que pasa cuando una chica que esta completamente ciega, se encuentra con el chico mas popular, egocéntrico y atractivo del instituto?. Ella es Astrid en algún momento de su vida era en verdad feliz, tenia amigos y una pareja que la "...