Hace más de 15 minutos que Damon salio a ver que sucedía y aun no regresaba.-¡¡¡Astrid!!!.- escuche la voz de Lucy.
-¡¡¡Lucy!!! ¿donde estas?.-grite asustada.
-Oh dios Astrid, algo sucede aquí, hace un momento escuche algo caer, pero cuando fuimos a ver que era todo estaba en su lugar, excepto una foto de la familia de Brent. -dijo rápidamente
-Y los demás ¿dónde están?.-me preocupe podría ser un ladrón.
-No lo se, todos se separaron para buscar algo con que iluminar, hubo un apagón y es algo complicado ver.
-Pero como.....
-¡¡¡¡No!!!!.-una voz que reconocí como la de Hailey se escuchó abajo.
-¿Qué fue eso?.-Lucy estaba realmente aterrada.
-Parecía Hailey, hay que ir con ella.
-Astrid..... Tengo miedo.
-Lo se.... Yo también lo tengo.
Salimos de la habitación y bajamos lentamente ya que según Lucy, la cabaña se encontraba en total obscuridad.
Lucy busco por todas partes, pero no logró encontrar a ninguno de los chicos ni a Hailey.
-Quizá se encuentran fuera.-comento Lucy con voz temblorosa.
-No lo creo, no se ha escuchado la puerta abrirse.- y era verdad, al momento de abrir y cerrar la puerta está emitía un chillido tenebroso sacado de película de terror.
-Pero si no están afuera ¿dónde?
-¡¡¡Ayuda!!!.-gritaron nuevamente, pero esta vez fue Casper.
-Casper ¿dónde estas?.-grito histérica Lucy.- ¡¡¡Casper!!!
-¡¡¡Lucy ayudame!!!.-grito Casper y no pude notar si solo jugaba.-Damon no se encuentra bien.... Esta.... Esta sangrando.-dijo por ultimo y eso me hizo temer muchísimo por él.
-Casper ¿dónde están? ¿como esta Damon?.-dije caminando por todas partes.
-En el sótano.-dijo con algo de miedo en su voz.
Joder nunca dijeron nada acerca de que tenían sótano.
-En el piso de la cocina esta la puerta.-caminamos hasta esta y Lucy me ayudo a bajar lentamente.
-¿Casper?.-pregunto Lucy en un hilo de voz.-Amor hablame... Por favor.-susurro.-No logro ver nada. ¿Astrid que sucede?.-dijo aferrándose a mi brazo.
-Todo estará bien.-dije más para mi.
En ese momento otro estruendoso ruido hizo que algo cayera.
-¿Qué fue eso?.-pregunte temblorosa.
-La puerta por donde bajamos.-dijo al borde de las lágrimas.
Y no la juzgo esto era sumamente tenebroso y eso que no logro ver nada.
-¡¡¡Mierda!!!..... Damon...... Damon.-grite llena de impotencia.
Luego varios vidrios comenzaron a romperse a nuestro alrededor.
- ¿Qué pasa? ¿qué es eso?.-grito Lucy en medio del llanto.-¡¡¡No!!!.-ahogo un grito mientras se dejaba caer en el piso.
-Hey... Hey Lucy ¿qué viste o qué pasó?..... Dime.-me coloque junto a ella.
-Alguien esta aquí. -sollozo.- nos esta observando.-murmuro. He hizo que mis labios temblaran.-Alejate......no te acerques.-se aferro a mi aun más.- ¡¡¡Aahh!!!.-grito mientras alguien la arrastraba lejos de mi.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
Fiksi Remaja*-*PRÓLOGO*-* ¿Que pasa cuando una chica que esta completamente ciega, se encuentra con el chico mas popular, egocéntrico y atractivo del instituto?. Ella es Astrid en algún momento de su vida era en verdad feliz, tenia amigos y una pareja que la "...