-¡Mamá!.-corrí a sus brazos.Después de que Matt se diera a la fuga, regresamos a casa de mi madre en el auto de Damon.
El me explico todo lo que había sucedido. Maldigo al idiota de Matthew por haber amenazado a mi madre con aquella arma.
-¿Estas bien? Estas toda empapada. Dime que no te lastimo.-no podía decirle a mi madre que Matthew me ha golpeado.
-Ahh..... N....
-Lo hizo, pero después me encargue de regresarle el golpe.-dijo Damon y yo solo lo fulmine con la mirada por a ver dicho aquello, no quería preocuparla.
-Si estoy mojada es por que caímos a un río. Pero no te preocupes estoy bien.-me apresure a decirle.
-Matthew es un maldito.-dijo mi madre entre dientes.-¿y dónde esta él?. - Damon y yo solo nos miramos.
-Mamá, él... Escapo cuando tuvo la oportunidad.-dije cabizbaja.
-Bueno, luego la policía dará con su paradero. Tienes que descansar.... Ambos, ya que desde anoche están con este problema.-acaricio mi cabello.
-Si, no me vendría nada mal descansar un poco.-solté un bostezo el cual le contagie a Damon.
-Vayan a dormir unas horas. Yo les hablare cuando la comida este lista.-nos sonrió a ambos.
-Oh gracias por su amable invitación, pero no se preocupe por mi, puedo descansar en mi casa y luego venir después para comprobar que estén bien.-comenzó a alejarse.
En un rápido movimiento que no logre entender, me aparte de mi madre y tome del brazo a Damon para que no se fuera.
Siento una extraña sensación y se que esto no ha terminado aún, así que creo que sería mejor que permaneciera aquí.
No quiero que Matthew le llegue a causar daño por mi culpa. No podría cargar con mi conciencia sabiendo que pude evitarlo y no lo intente.
««Mm... esto me huele a que estas sintiendo algo por él.... No es precisamente por lo que Matt le pueda causar.....
¡ESPERA!.... Si, también es por eso.. Pero mas aun por que quieres que este a tu lado mientras duerme.... ¡¡¡PERVERTIDA!!!.... hija de satán.»»Bueno pensándolo bien.... Si quiero que este conmigo....
««Lo sabía »»
Pero solo por que me ayudo así que trato de ayudarlo también.
««A mi no me engañas el comienza a gustarte»»
No eso es imposible no puedo estar enamorada de Damon.
««Si eso dices tú.... Sabes perfectamente que lo que quieres es dormir a su lado»»
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
Teen Fiction*-*PRÓLOGO*-* ¿Que pasa cuando una chica que esta completamente ciega, se encuentra con el chico mas popular, egocéntrico y atractivo del instituto?. Ella es Astrid en algún momento de su vida era en verdad feliz, tenia amigos y una pareja que la "...