Sábado por la noche...
Los días habían pasado volando y por fin hoy fue mi último día de clases. No les mentiré cuando todo en el instituto se percataron que ya podía ver era como..... Como raro... No quitaban su mirada de mi y era algo incomodo, pero los chicos se encargaron que dejaran eso por la paz.
Pude darme cuenta de muchas cosas y Damon en verdad era el chico más popular de todo el instituto por el simple hecho de ser capitán del equipo de fútbol.
-Astrid, ¿como declaro Damon su amor a ti?.-pregunto Roxy de la nada.
Ahora nos encontrábamos todas (Hailey, Lucy y Roxy) en mi habitación preparándonos para la fiesta en casa de Damon.
-Amm la verdad no sabría decirte, era tan..... Bipolar conmigo. Unos días era tierno y se preocupaba por mi, pero otros me trataba como si fuera mierda.-dije recordando esos días.
-No es verdad.-de un salto Hailey ahora se encontraba encima de mi cama.- dime que el muy idiota te pidió que fueras su novia.-avergonzada negué con la cabeza.
-Dios que hijo....
-Hey cuidado con lo que dirás.-dijo Rox interrumpiendo a Lucy.- ¿no se dan cuenta que esto es un tema serio?, miren a Astrid.-me señalo, pero yo estaba perdida en mis pensamientos. Tienen razón, si no somos novios..... ¿Qué mierda somos entonces?.
-Astrid, ¿estas bien?.-se acerco Hailey a mi y después Lucy y Roxy.
-Si, es solo que tienen razón, Damon y yo no somos nada, no puedo creer que fui tan idiota como para estar con él así.-de golpe me puse de pie rápidamente.-y si.... Y si solo esta jugando conmigo para después votarme.
-Oh Astrid, no pienses así.-me tomo de la mano Lucy.- Damon te ama te lo aseguro.
-No se atrevería a jugar contigo de esa manera.-dijo Hailey.
-Seria demasiado capullo como para......-se quedo callada Roxy.
-¿Para qué?.-frunci el ceño.-joder Roxy habla.
-Como para seguir jugando con las chicas.-susurro.
-Tienes razón Damon es un hijo de puta que siempre estaba haciendo sufrir a todas.-Hailey se puso pensativa.
-Lo matare si se atreve a.....-se detuvo nuevamente Rox, pero esta vez fue por que mi celular estaba sonando. En la pantalla se encontraba la foto de Damon.
-Es él ¿no?.-dijo Lucy.
-Si.
-Contesta de forma natural o comenzara a sospechar que algo sucede.-hablo rápidamente Roxy.
-Esta bien.
«Inició de llamada»
-Hola guapa, estamos a fuera esperando. ¿Están listas?.
-S.... Si solo.... da nos un minuto.-dije nerviosa ya no sabia si sus palabras bonitas eran sinceras.
-Bien pero, ¿sucede algo Astrid? Te escuchas algo... Rara.
-No es nada. Las chicas están terminando de pintarme por eso hablo así.-dije leyendo el papel que Rox puso frente a mi. Me sorprendió lo rápida que fue al inventar esa excusa tan Ingeniosa.
-¿Segura?.-dijo no muy convencido.
-Si, pero ya vamos para aya.
-Esta bien.
«Fin de llamada»
-Bien. Vámonos y no te preocupes Astrid solo es un idiota que no pensó, recuerda que los hombres son algo lentos al momento de ser cursis.-se burlo Hailey después todas comenzamos a reír.
-Esta noche es para divertirnos, el estúpido de Damon se quedara con el ojo cuadrado cuando vea lo hermosa que te dejamos.-hablo Lucy.
-Ya no hablen más y salgamos que nos esperan.-dijo Roxy, se veía algo triste ya que todas iríamos acompañadas y ella no, pero me encargare de que se divierta.
Salimos de la casa, yo al final por que tenia que cerrar con llave. Todos ya estaban cerca del auto y al momento en que vi a Damon este se encontraba apenas saliendo del auto, al momento en que sus ojos se conectaron con los mios pareciese como si fueran a salirse de sus orbitas. Se acercó poco a poco a mi ya que aun estaba en el umbral de la puerta y todos nos observaban o mejor dicho a Damon para ver como reaccionaba. Para ser sincera yo me encontraba igual que él, se ve realmente atractivo y de alguna forma sexy.
Cuando llego frente a mi se puso firme, hizo una reverencia como si fuese un príncipe de los cuentos de hadas, me ofreció su mano y al momento de darle la mía la beso sin apartar sus ojos de los mios.
Damon no prestaba atención a las burlas de Casper y Brent ya que cuando comenzaron a reírse Hailey y Lucy se encargaron de propinarles un codazo en el estomago.
-Simplemente perfecta.-dijo al pararse derecho.
-Gracias. Tu no te quedas atrás Whisley, te ves realmente atractivo.-dije sorprendiendome ya que no suelo ser tan expresiva. El simplemente sonrió.-Lo dije en....
-Si, En voz alta.- se acerco más a mi y beso fugazmente mis labios.
-Vasta de tanta cursilería Romeo.-se acerco Brent a nosotros.-se hará tarde y se supone que eres el anfitrión.
-Lose vámonos.
Nos subimos a su auto y de un momento a otro llegamos a casa de Damon la cual era enorme. Se encontraba perfectamente con adornos navideños.
Las horas pasaban nos encontrábamos todos bailando, no había lugar por donde caminar ya que casi todo el instituto se encontraba ahí. Todos estaban ebrios y yo estaba apunto de estar igual que ellos.
-¡¿Dónde esta Damon?!.-grite para que escucharan. Hace rato se desapareció diciendo que iría por algo de tomar. Lo extraño era que Casper y Brent fueron a buscarlo y es la hora que no han regresado.
-Quizá los muy capullos se quedaron a beberse nuestros tragos.-dijo Hailey.
-Vamos a buscarlos o se meterán en problemas.-estábamos por dar el tercer paso cuando las luces se apagaron, dejándonos en completa obscuridad.
-Oh no serán capaces de jugar otra broma como en la cabaña ¿oh si?.-pregunto Lucy.
-No los creo tan estúpidos.-dije frunciendo el ceño.
Luego una luz se encendió donde se encontraba el sonido ya que también apagaron la musica. Segundos después logre ver a Damon subiendo a una silla o algo por el estilo.
-Lamento quitarles la diversión pero tengo unas palabras que decir.......-dijo buscando entre la multitud de adolescentes luego una luz se encendió arriba de mi- Astrid se que en todo este tiempo no he sido más que un Gilipollas contigo y se que no nos conocimos como cualquiera lo haría, no, si no te hubiera arrollado con mi auto tú y yo no estaríamos aquí y de ser así no tendría el valor para pedirte esto..........- Le entregaron un ramo de rosas, encendieron otra luz más y una manta cayo detrás de él en la parte más alta dejando a la vista un enorme y hermoso cartel.-Astrid Pierce, no logro imaginar mis días sin ti desde que te vi tirada bajo mi coche. ¿ME HARÍAS EL HONOR DE SER MI NOVIA?.- de acuerdo fue una muy extraña manera de pedirlo pero mierda aun así fue algo cursi y tierno.-¿Qué dices?.-pregunto ahora frente a mi ya que todos se hicieron a un lado para que pasara.
-¡¡Claro que si cavernícola-sin-neuronas!! Si quiero ser tu novia.-lo abrace fuertemente y lo bese, al momento de hacerlo todos y cada uno de los globos que se encontraban pegados al techo cayeron sobre todos. Luego de eso encendieron las luces y nuevamente comenzó la fiesta.
-Me has hecho el cavernícola-sin-neuronas más feliz del mundo Astrid.-beso mi frente.
-Y tu a mi la mini-cavernícola-versión-femenina más feliz de todas.- sonreí por lo cursis que sonábamos.
-Te amo mi amor.-dijo provocando que abriera completamente mis ojos.
-Jamas me habías dicho así.- sonreí como tonta.
- Tendrás que acostumbrarte de ahora en adelante.-dijo y volvió a unir nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
AMOR CIEGO
Tienerfictie*-*PRÓLOGO*-* ¿Que pasa cuando una chica que esta completamente ciega, se encuentra con el chico mas popular, egocéntrico y atractivo del instituto?. Ella es Astrid en algún momento de su vida era en verdad feliz, tenia amigos y una pareja que la "...