Estela POV
Ryan: Solo dame una respuesta.
Estela: Si...Sig-sigo sintiendo algo por ti.
Ryan: Eh, tranquila no pasa nada. Es normal, estoy muy bueno.
Ryan y yo comenzamos a reír hasta que nos dolió el abdomen.
Ryan: Hemos cambiado tanto...
Estela: En que?
Ryan: Tu ya no eres la chica tímida de antes, ahora eres mas suelta, mas loca, más guapa...
Estela: Me estas diciendo que era fea?- pregunte haciéndome la ofendida, aunque no duró mucho cuando Ryan se fue acercando lentamente hasta mi. Estábamos en la cama de la habitación de la clínica. Ahora que me fijaba, Ryan iba sin camiseta y sus músculos estaban mucho más definidos. Sus labios se iban a acercando mas y mas a mi, hasta que por fin nuestros labios se unieron.
Todavía no me lo podía creer, Ryan el chico del que llevaba enamorada años, me estaba besando, bueno mejor dicho, nos estábamos besando. Si, lo se, cabe la posibilidad de que me bese pensando en Ainara, pero, el hecho es que me esta besando no?
Estela: Para, no lo hagas.
Ryan: Que? Pero, porque?
Estela: Se que sigues sintiendo algo por ella...
Ryan: Pero también sabes que ella no me quiere.
Estela: Aun así Ryan, tu lo has dicho antes, yo ya no soy aquella chica que se moría por ti, que haría cualquier cosa por tenerte. Ahora soy distinta, mientras pienses en ella, no estarás conmigo.
Dicho esto cogí mi chaqueta y me fui, así sin mas. Me fui...
***
Hugo POV
Hugo: Venga Estela joder, abre.
Estela: Vete a la mierda!
Estela estaba encerrada en su cuarto, se había enfadado al verme en el salón con Lucas... Yo que sabia que era su ex? Cuando Estela había llegado y se habían visto, Lucas empezó a insultarla diciendo gilipolleces de ella. Quizá debería haberla defendido pero, Ainara estaba detrás de ella y en ese momento no había podido levantar la mirada de sus ojos. Estela en estos momentos se sentía dolida, traicionada e insultada, y todo porque mi gilipollez no se había dado cuenta de lo que pasaba mas allá de los ojos de Ainara.
Ainara: Hugo, dejala en paz ya.
Hugo: Pero es que no quiere abrirme la puerta.
Ainara: Y te extraña? No dejabas de mirarme!
Hugo: Perdona pero tu a mi tampoco eh, oye Ainara, aprovechando este momento yo creo que deberiamos hablar.
Ainara: De que?
Hugo: Aquel dia en la fiesta... Me besaste...
Ainara: Los chicos normales dirían que nos besamos o que me besaste pero claro, Hugo Boston el mujeriego del instituto dice que yo lo besé...
Hugo: No me cambies de tema Ainara. Tenemos que hablar de ello.
Ainara: Yo...Estaba asustada,tu me salvaste... no se, fue como una manera de darte las gracias. Pero da igual, total, ninguno de los dos nos queremos.
Hugo:...
Ainara: Es decir, tu eres un mujeriego, no eres solo para una chica y yo... yo amo a Jorge todavía. Ademas, es gracioso pensar que tu y yo nos quisiéramos eh.
Hugo: Si... Muy gracioso...
**************
OHHH, LE HA ROTO EL CORAZON A MI PEQUEÑO HUGO :(, QUE CREEIS QUE PASARA ENTRE RYAN Y ESTELA? AINARA Y JORGE SEGUIRAN JUNTOS? NO LO SE :((((((
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasiSegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...