CUANDO OS AVISE PONED LA CANCIÓN, OS ASEGURO QUE QUEDARÁ MUY BIEN!
Ainara POV
Sus ojos verdes, su flequillo echado ligeramente para arribe como un tupe, su sonrisa, su mano cogiendo la suya... Ryan y Estela estaban por el parque caminando, cogidos de la mano ¿ No se supone que son solo folla-amigos? Espera, estoy celosa? Bah, que les den.
Me dí media vuelta y me iba a ir a casa cuando oí su voz.
Ryan: Ainara espera!
Me giré para verle, los dos venían corriendo hacia mi... ¿ Que soy? ¿Famosa o que?
Ryan: Hola.
Ainara: Hola Ryan, como estas?
Ryan: Pensaba que nos dejaríamos de preguntas estúpidas e iríamos al grano como acordamos hace años.
Ainara: Si bueno, pero eso es el pasado.- Cuando me iba a dar la vuelta otra vez, Ryan me cogió del brazo y me impidió que me fuera- ... que?
Ahora
Ryan: Estas enfadada conmigo?
Ainara: Déjame en paz Ryan, olvida-me.
Ryan: Pero que mierdas dices?!
Vi como Estela nos dejaba solos para que pudiésemos hablar, al fin y al cabo, era una buena amiga.
Ainara: Mira Ryan, mientras estabas en la clínica he comprendido una cosa, tu yo debemos olvidarnos.
Ryan: Porque?!
Ainara: ...
Debía decirle que me dolía ser su amiga? Que me dolía todo lo que me ha echo? Que es lo que debe sentir el?
Ryan: Mira, si es porque decidiste que yo debia desintoxicarme...
Ainara: No es eso Ryan, es solo que... Siempre que volvemos a ser amigos acabamos haciéndonos daño. Nuestra relación, al igual que nuestra amistad es pasado. Ahora solo quiero que seamos compañeros de clase y conocidos.
Ryan: ... No te entiendo Ainara... No entiendo porque mierda sacas esto ahora, ahora que me has ayudado a salir de las drogas, que creía que eras un hombro en el que me podía apoyar. Porque me haces esto ahora?
Ainara: Tienes a Estela como hombro y a nuestros amigos, no creo que yo te sirva de algo.
Ryan: Ainara no! No me hagas esto ahora ¿no ves que aunque hemos roto dos veces, aunque la he cagado dos veces, sin ti estoy vacío?
Ainara: Ryan es que estoy harta de que esto se repita una y otra vez! Rompemos, nos hacemos amigos, surge de nuevo el amor, salimos y volvemos a romper. Estoy harta de tus discursos de amor, de no poder vivir sin mi, se ser yo la única que esta en tu cabeza y esas mierdas! Esto siempre se repite joder! Olvida el pasado de una puta vez, tu y yo sabemos que sin el otro podemos vivir muy bien, aunque duela pero, los dos sabemos que podemos. Hagamos lo, olvidemos de una puta vez todo lo que nos unió hace un tiempo y avancemos!
Ryan: Eh.. yo...
Ainara: Y otra cosa, no sigas ilusionando a Estela cuando sabes que le romperás el corazón por segunda vez. Si es tu folla-amiga déjalo ahí porque sabes que se hace ilusiones y aunque parezcamos fuertes, no lo somos.
Ryan: ... Ainara...
Ainara: Adiós Ryan...
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasíaSegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...