Ian POV
Ainara: MALDITA ZORRA!! ENCIMA ESTAS FUMADA!!
Estela: VETE A LA MIERDA!!
Ainara: YA TE LO HAS TIRADO? YA ESTAS CONTENTA???!! NO ERES MAS QUE UNA ZORRA!!
Estela: CALLATE!! TU ERES LA QUE SE DEDICA A BESAR A OTROS TENIENDO NOVIO EN MALAS CONDICIONES!!
Ainara: Como eres capaz...
Estela: Tu te lo has buscado, por venir aqui a llamarme zorra delante de nuestros amigos!
Ainara: Lo dice la que acepta ser la folla-amiga de un chico que se esta restableciendo de las drogas, mientras ella se fuma un porro luego!!
Estela: Lo que yo me fume o no no es asunto tuyo joder!! Y mucho menos con quien me acueste!
Ainara: Si lo es cuando mi amigo y ex-novio esta involucrado!! Y se puede saber de donde mierdas has sacado ese porro??!!
Jorge: Shhhhh, tranquila pre-ppriiiiossaa.
Ainara: Estas borracho Jorge.
Jorge: Y esta emporrada jajajajja- Estela y Jorge empezaron a reír como dos verdaderos drogados...
Madre mía, en serio Estela se estaba metiendo en las drogas? Buff... Lo peor era la cara de Natalie y Ainara... Las dos pobres estaban asustadas, no porque les diera miedo Jorge y eso,no, sino por Estela. Todos sabíamos más que bien que si continua así, acabará como Jorge... Menuda manera de irse todo a la mierda.
Natalie: Vayámonos Ian, Ainara...Oye, donde esta Hugo?
Hugo había decidido venir porque no encontraba a Estela y pensaba que si daba una vuelta la encontraría... Al final tenía razón, estaban en el parque donde me contó Ainara que se encontraron a Jorge y Ryan drogados... Esta vez, estaba Jorge y Estela...
Ian: Estaba aqui hace dos minutos, entre los gritos de las chicas. Espera, no es ese? -Señalé a un chico en un banco del parque llorando... Llorar? Hugo?- Esperad aqui, voy a ver...
Noté como Ainara se preocupaba... Normal...
Ian: Tio, estas bien?
Hugo: No... Para que mentir...
Ian: Que pasa?
Hugo: Ya lo has visto... Mi hermana...
Ian: A todos no ha afectado encontranos a Estela así pero, se que hay algo más, porque no me explicas todo?
Hugo: Hoy, hace dos años de la muerte de nuestros padres....
La muerte de los padres de Estela y Hugo...Natalie me habia contado algo de eso pero, también me habia dicho que la muerte de ellos es un misterio porque sus hijos nunca han contado nada... Sé muy bien que es algo más que doloroso que provocó que Hugo fuese más mujeriego y despiadado con las chicas, y que Estela fuese más reservada, y dolida...
Ian: Quieres hablar de ello?
Hugo: Tio, nos conocemos desde los 8 pero, no me siento cómodo, no habloo de esto ni con mi hermana....
Ian: Lo entiendo, tranquilo. Hay algun motivo más?
Hugo giró la cabeza mirando a una Ainara de lejos siendo acorralada por Jorge,no espera, esa no es Ainara... NATALIE!!
Hugo: IAN, ES NATALIE!!
Hugo y yo corrimos hasta ese idiota, yo no era realmente fuerte. No era de esos cachas deportistas que ligan con todo dios, pero tampoco era un mojigato. Yo pelaba por lo que quiero. Empujé a Jorge lejos de mi chica, para evitar que sus asquerosas manos si quiera rozaran un lugar de su delicado cuerpo. Mi puño impactó con la cara de Jorge, provocando en el, que se tambalease hacia atrás pero que no cayese. De su nariz empezó a brotar sangre, Hugo se estaba llevando a Natalie y a Ainara mientras que Estela... Más porros... Estaba distraído observando alejarse a Hugo con las chicas que no vi que Jorge se estaba acercando a mi. Cuando me pude dar cuenta, su puño dio contra mi estómago haciendo que me doblase por el dolor...
Pero yo no me iba a rendir, el a intentado tocar a Natalie, si, me las iba a pagar. Mi rodilla contra sus partes, aproveche que Jorge se dobló para darle un puñetazo en el perfil de la cara, haciendo isa que cayese al suelo. No se movía.... Estela corrió a ver si Jorge estaba bien.
Estela: NO TIENE PULSO!!!
*************************
AAJAJAJJA, OS DEJO ASI :) LA FOTO VA DEDICADA A UN AMIGO QUE YA SABRÁ QUIEN ES CUANDO VEA LA FOTO ;) ESTE CAP TAMBIEN VA DEDICADO A EL Y A MI AMIGA.
jantsaubet y natdaidamond <3
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO, LAS CONSECUENCIAS DE LA PELEA U-U
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasySegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...