¿Cuantas veces la cagaremos?

41 6 2
                                    

Antes de nada, decir que la canción de multimedia la pongáis cuando os diga. Es para darle más énfasis al asunto.


Hugo POV

Natalie: Maldita sea, Hugo déjame ir hacia allí!!

Hugo: Olvídalo Natalie.

Natalie: Pero, la policía esta hablando con Ian, quizá tiene problemas.

Hugo: Mira, si te quedas mas tranquila voy a ver que pasa.

Natalie: Pero porque no puedo ir yo?

Hugo: Porque lo digo yo y punto!

Natalie: Bufffff.

Deje a Natalie en el banco del parque, junto con Ainara. Sabia que era peligroso dejarlas solas pero por nada en el mundo quería quedarme a solas con Ainara allí. Este día estaba siendo una mierda, Ainara enfadada, Estela drogada, mis padres muertos. Que falta ahora?

Policia: Vamos chaval , quedas detenido.

COMO HA DICHO?!

Hugo: Que es lo que pasa? Porque lo detienen?!

Policía: Por disturbio, la chica de allí nos lo ha explicado todo.- El policía señalo a mi hermana.Por dios hermanita que has echo ya?

Hugo: Que os ha contado?

Policía: El chico que ahora se llevan al hospital intentó camelarse a una chica que era la novia de este chico y este chico le pegó hasta dejarlo inconsciente.

Hugo: Y eso es un delito?

Policía: Se podría considerar intento de asesinato.

Hugo: No, pero, el no intentaba matarlo.

Policía: Pero podría hacerlo, nos lo llevamos a comisaria. Sus padres recibirán información sobre si tiene que pagar fianza o esperar a un juicio.

Yo sabia que Ian no quería que sus padres no supieran nada de esto ya que ni siquiera saben que ha vuelto a España. Una sola mirada bastó para que Ian supiese que haría lo imposible por sacarlo de ahí sin que sus padres se enteraran. Y se lo llevaron...

AHORA PONED LA CANCIÓN ;)

De un segundo para otro empecé a escuchar sollozos de alguien, al girarme vi a mi hermana hecha una bolita en el suelo llorando. Supongo que ya se le habían pasado los efectos de las drogas... Me agaché a su lado y la abracé.

Hugo: Estas bien?

Estela: Que mierda he echo Hugo? Me he drogado, he pegado a gente ( espera que?!), y para colmo se llevan a Ian esposado... Dios, si papa y mama estuvieran aquí...

Hugo: No están Estela... No están...

Estela: Los hecho mucho de menos Hugo, su muerte fue culpa mía...

Hugo: No digas eso Estela.

Estela: Es la verdad. Papa estaba arreglando el coche y yo estaba al lado con las tijeras nuevas... Papa me dijo que no tocara nada mientras que el se iba a ver a mama. Pero como no, yo tenia que tocar algo, con las tijeras corté un cable...

Hugo: El cable del freno....

Estela: Hugo, solo tu y yo sabemos que papa murieron hace mas de dos años...

Hugo: Ya... Quizá, deberíamos decírselo a nuestros amigos...

Estela: No, no quiero contarles nada de esto.

Hugo: Ellos nos intentarían ayudar Estela.

Estela: Como entenderían que nuestros padres murieron cuando yo tenía ocho y tu nueve por mi culpa? Se preguntarían que porque les hemos dicho que fue hace poco y todo eso...

Hugo: Les decimos la verdad, les decimos que fue porque no queríamos que supieran que no teníamos padres y que nos cuidaban los servicios sociales...

Estela: Fue por mi culpa...

Hugo: Deja de pensar eso vale? Relájate, si lo piensas es la primera vez en mucho tiempo que has hablado de ello...

Estela: Si... Mejor vamos a buscar a las chicas y a arreglar lo de Ian...

Hugo: Si...

Estela: Tengo que pedirles perdón...

Hugo: Tranquila, vamos.

**********

OMG, Y POR FIN UN POCO DE PASADO DE LOS CHICOS ;) TRANQUILOS QUE IAN NO SE QUEDARÁ EN LA CÁRCEL TODA SU VIDA EH. BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAP, COMENTAD, VOTAD....Y DISFRUTAD LEYENDO ESTA NOVELA TANTO COMO YO LA DISFRUTO ESCRIBIENDO ;)))





La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora