Siempre Te Amaré

66 6 8
                                    


Natalie POV

"Abróchense los cinturones, pongan la cabeza entre las rodillas y los brazos detrás de estas, no se asusten solo son turbulencias"

< solo turbulencias?! Y una mierda, estamos cayendo>

Miedo, solo miedo. Ese sentimiento estaba presente, pero solo un nombre estaba en mi mente, Ian. Oh mierda, el avión estaba cayendo y Ian, Ian... Todavía en el baño, mierda, estará bien? A la mierda mi seguridad, voy a buscarlo.

Desabroché mi cinturón de seguridad y me levanté de mi asiento. Me daba igual mi vida, Ian, solo me importa Ian. Llegué al lavabo y fuertemente piqué a la puerta.

Natalie: Ian!! Ian estas ahí?- no hay respuesta- Ian!!! Ian por favor di algo- nada.

Mierda!! Espera! Ainara y Estela me enseñaron a derribar una puerta... 1..2...3!!

Natalie: IAN!!- Sangre, sangre por todas partes. Al primer descenso del avión Ian se había dado en la cabeza con algo... Oh mierda.- Dios mio Ian joder, aguanta. Ayuda!!

Una azafata vino corriendo, también ella se asusto al ver a Ian. Mi Ian... La azafata se llevó a Ian a alguna parte y me dijo que me sentase y me tranquilizase. El avión estaba ya estable. Pero Ian...  Algunos dirían que yo solo siento lo que cualquier adolescente, si vale, le amo. Pero Ian me dio un hijo, no me abandonó por ello. Me ayudó con todo, incluso siendo amigos. El aparte de ser mi novio es mi amigo, mi mejor amigo. No, no lo quiero perder, no lo puedo perder. 

La misma azafata de antes pasó por el pasillo, ella también estaba llena de sangre. De pronto vi como la gente se levantaba y se iba, a donde iba? Hemos aterrizado?

***

Estela POV

Estela: Hugo mueve tu puto culo! Ainara relájate.

Ainara: Y si se lo decimos a Ryan?

Estela: El que? El que su amigo se ha abierto la cabeza, ha perdido mucha sangre y esta al borde de la muerte? Quieres que vuelva a las drogas o que?!

Hugo: Vale venga vamos. Estela, tu iras con Luke en su moto, yo me llevo a Ainara en la mía.

Este chico es increíble, aun con lo que acaba de pasar piensa en Ainara? No me molestaba ir con Luke pero, joder, no se. No estoy para pensar. Natalie nos había llamado, me había llamado, para decir que habían aterrizado pero que Ian estaba herido. 

Vale, se que siempre he dicho que lo odiaba y tal pero, no es plan de pasar de esto ahora no? Es decir, Natalie es mi mejor amiga y le ama. Ademas Ian nunca la ha tratado mal, es mas, la tenia como una reina. Espero que no le pase nada, y espero que Natalie este bien. 


***********************

HE PUESTO LA CANCION ESTA PORQUE ES MOVIDITA Y PERFECTA PARA EL CAP. ESTE CAP SE LO DEDICO A MI PERFECTA AMIGA NATDAIAMOND Y AL PELO SWAGG DE SU NOVIO JANTSAUBET 



La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora