Ainara POV
Cuantas veces habrá sonado el timbre de mi casa en medio minuto? Quien mierdas peta tanto joder! Abrí la puerta y entonces vi a Jorge...
Jorge: Ho- hola.- Un tímido pero sexy Jorge, como antes de que se metiera en las drogas- Puedo pasar?
Ainara: Claro, pasa.
Jorge y yo nos sentamos en mi cama, como siempre que quedábamos, dios como extrañaba aquellos tiempos.
Jorge: Así que... Hola...
Ainara: Te veo mejor color en la cara.
Jorge: Gracias jajaja, llevo 3 días sin tomar nada.
Ainara: Ha tenido que ser difícil, después de liar-la tanto...
Jorge: Lo siento... Más siento lo de aquella noche, te llamé cosas que no debería...
Ainara: Aquella noche... A veces vuelvo a tener pesadillas con eso...
Jorge: Pero, te vi besar a Hugo. Ainara yo sigo amándote y tengo la esperanza de que tu a mi también.
Ainara: Jorge, yo, estoy demasiado confusa. Hace unas escasas horas he hablado con Ryan y todavía estoy asimilando lo que le he dicho y encima ahora vienes tu...
Jorge: Solo responde-me a una pregunta. Sigues amándome?
... 2 minutos pasan desde la pregunta.
Ainara: Yo... Hace unos días hubiera jurado que si pero, ahora no estoy tan segura...
Jorge: Porque?
Ainara: Ayer pasaron cosas...
Jorge: Que pasó?
*Flashback Ainara*
Estábamos en su habitación, el me había traído aquí.
Hugo: Bueno, si te he traído a mi habitación es porque es más privado.
Ainara: Pasa algo Hugo?
Hugo: Si, he hablado diez mil veces de esto con mi hermana, con Ryan, Ian y con los chicos y he llegado a la conclusión de que tengo que hablar contigo.
Ainara: Habla ya.
Hugo: Verás, yo se que suelo dar la impresión del típico chico malo mujeriego que luego tiene corazón. La realidad es distinta. Ainara, nunca fui ese ni quise ser-lo jamás. Si empecé a ser así fue por una chica.
Ainara: Que yo sepa siempre las has usado y tirado.
Hugo: Eso fue después de los once, y todo fue porque yo me enamoré de esa chica desde los once. Ella era inteligente, dura pero débil, mala con algunos y dulce con otros. Ella es preciosa, y aun sigo enamorada de ella.
Ainara: Aja.
Hugo: Yo solo quería ser su amigo porque era lo que todos me diieron que ella necesitaba. Solo un amigo que la apoyase, pero, llega un momento en el que ya no he aguantado más. Y siendo consciente de que puede que me odie o nuestra amistad se vaya a la mierda, quiero decirle lo que siento.
Ainara: A donde quieres llegar?
Hugo: A decirte que te amo Ainara, que te necesito. Que tu has convertido a un pobre adolescente de once años a un mujeriego de 16 por miedo al rechazo, al amor. Ainara solo tus sonrisas, tus ojos, solo tu eres la que provoca que mi mundo se llene de color en un segundo.
Ainara: Hugo...- Se acercó lentamente a mi, y me besó... Fue como la primera vez, como aquella noche...
*Fin del flashback*
Ainara: Nada, no pasó nada... Lo que quiero decir es que no se si te sigo amando.
Jorge: Eso no es algo que pase inadvertido. Ainara, dime de una vez, me sigues amando?
Ainara: No...
***********************
UUUUUUUUH, COMO HA TENIDO QUE SENTAR ESE NO...BUENO, OTRO CAP ENTRE AINARA Y JORGE. AVISO CON ANTELACIÓN DE QUE NO HABRÁ TERCERA TEMPORADA. EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ESTELA Y RYAN :) . BESOOOS.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasySegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...