Se me hizo muy tarde y le pedí a Juan que me llevara a mi casa,sin problemas el aceptó y me llevó.
Cuando llegamos a donde estaba mi casa,le di dos besos en la mejilla de despedida y me giré para abrir la puerta.De repente sentí que alguien me agarraba del brazo,miré hacia atrás y ahí estaba él,con una sonrisa pícara,me agarró y fuertemente me acercó a él.Me quedé paralizada,mi mente estaba en blanco.Me miró fijamente a los ojos aún con la sonrisa pícara y cuando menos lo esperé me agarró de la cintura,me pegó a él y me abrazó.
-¿Te vas a ir dejandome con las ganas? Me preguntó con tristeza.
+¿Ganas de que?Le respondí.
No me dio tiempo ni a pensar de que podrían ser esas ganas que tenía cuando sentí sus labios por mi cuello,solo unos segundos duró y se fue para mi boca,me empezó a besar lenta y pasionalmente.Acabamos de besarnos y me cojió de las manos y me dijo:
-Me está pasando algo muy raro contigo,nunca una chica me gustó tanto como tú en tan solo un día.Creo que me estoy enamorando de ti.
Sus palabras me llegaron tanto que rápidamente lo besé.
Me fui ya para adentro de mi casa,subí a mi cuarto,me puse el pijama y me tumbé en la cama.No hacia mas que pensar en esos besos.Me encantaron.MAÑANA MÁS Y MEJOR.
NO OLVIDEN DARLE LIKE Y ESPERO QUE ME SIGAN LEYENDO,TENGO PENSADAS MUCHAS COSAS.BESOS.