El juego de los sentidos II

1.6K 75 2
                                    

Me agarró y me dijo:
+Pues aún no ha terminado el juego.
Rápidamente me cojió en brazos mientras me besaba,me llevó hasta la cama y me tumbó en ella.
Me quitó la camisa y comenzó a besar mi cuello.
Lentamente fue bajando y se topó con mis pechos.
Comenzó a besarlos por encima de mi sostén.
Subió otra vez a mi cuello y luego a mi boca besándome con intensidad.
Que rico sabían sus labios...
Me quitó la venda y mientras me besaba me fue quitando el sostén y nuevamente bajó hacia ellos.
Me los agarraba y los miraba con pasión.
De repente entre gemidos de mi boca salió un:

-Maluma,te deseo.

*Narra Maluma*
Al escuchar esas palabras triplicaron mis ganas de tocarla,sentirla,hacerla mia...
La amo,cualquier hombre quisiera tenerla entre sus brazos.Pensé mientras la miraba fijamente a los ojos.

*Narra Miriam de nuevo*
¿Que estará pasando por su cabeza en estos momentos?
Nose,pero yo lo deseo tanto...

Él empezó a quitarse su camiseta y nuevamente se acercó a mi,comenzó a besarme de nuevo mientras me agarraba de las manos contra la cama.
Fue bajando hasta mi abdomen.

+¿Que sientes? Me preguntó.

Me quedé callada pero de repente de mi boca salió un gemido.Esa era la respuesta perfecta.
Él se rió y me besó,luego me quitó mis pantalones junto con mis bragas dejándome totalmente desnuda frente a él.
Se quitó los suyos y él tambien quedó complemante desnudo.
Se tumbó encima de mí y comenzó a besarme apasionadamente.

Yo también quería complacerle a él,así que lo aparté de mí y lo tumbé en la cama.
Le puse la venda y comenzé a besarle el cuello.
Poco a poco fui bajando hasta sus pectorales dándole besos al rededor de ellos mientras dejaba la marca de mi pintalabios.
Jugué un poco con sus pezones y lentamente fui abajando hasta su abdomen marcadito.
Le cariciaba con sensualidad sus cuadritos del abdomen mientras los besaba.
Fuertemente se quitó la venda,me agarró y nuevamente me tumbó en la cama.
Me fue besando hasta que entró en mi.

Después de todo el proceso nos quedamos dormidos.

HASTA AQUI EL CAPITULO,
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.BESOS.

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora