Yo:Hola Hugo,¿Qué te trae por aquí a estas horas?
Hugo:Em...Hola,quería pediros si podéis dejar que pase unos días aquí...Como ya sabéis,me peleé con Yudit y...No quiero dormir con ella,será solo hasta que pueda volver a España.
Juan y yo nos miramos por unos segundos.
Yo:Bueno...Si,pasa,no vamos a dejar que estés en la calle.
Hugo:Ay gracias chicos.Dijo mientras nos abrazaba.
Yo:De nada,pasa y te diremos en que habitación te alojarás.
Nos fuimos todos a dormir y a la mañana siguiente cuando me desperté,noté olor a café.Abrí un ojo y estaba Juan sentado a mi lado mirándome y con una bandeja con café,un zumo,tortitas en formas de corazon,fresas y una rosa.
Juan:Buenos días mi princesa,¿Como amaneciste?
Yo:Ay mi amor ¿Qué es esto? Hombre,así cualquiera amanece divinamente.Dije con una sonrisita tonta.
Yo:Muchas gracias por el desayuno mi amor,te amo.*Lo besé*
Juan:De nada princesa,te lo hice por que me apetecía darlé un hermoso 'buenos días' a esta princesa tan hermosa que tengo a mi lado.
No dije nada pero lo abracé muy fuerte y le di las gracias a mi manera,con un buen beso.
Juan:¿Sabes?Me encantan tus besos.
Yo:A mí me encantas tú.
Nos besamos nuevamente y poco a poco fuimos creando entre los dos un ambiente apasionado entre besos y caricias.
Al final terminamos de la manera que ya imaginareis,haciendo el amor.