La cabañita del amor

1.1K 67 1
                                    

Fuimos avanzando hasta la casa de madera.
No era muy grande pero era preciosa.
Entramos y había una pequeña sala con sillones y una televisión enorme y había una chimenea bajo ella.
Justo al lado estaba la cocina,pequeñita pero acogedora,y al otro lado había una puerta.
Juan:Esta parte es la mejor.
Abrió la puerta y vi una cama a ras del suelo,muy amplia y con pétalos de rosa sobre ella.También había unos grandes ventanales con unas vistas preciosas,y con vistas a una piscina.
Por útimo giré la cabeza y vi un enorme jacussi,me quedé sorprendida con eso.
Yo:Amor que linda cabaña.¡Me encantó el jacussi!
Juan:¿Lo quieres probar?
Yo:¡Obvio!
Entré al baño para ponerme el bikini y cuando salí vi el jacussi llenó de agua y unos petalos de rosa sobre ella.
Yo:¿Y esto? Le dije con una sonrisa pícara.
Juan:Pase señorita.Me dijo mientras me agarraba de la mano y me ayudaba entrar al jacussi.
Juan:Wow,usted se ve hermosa, con ese bikini hace que me ponga nervioso...
Juan se quitó la camisa y me quedé medio boba mirandole y cuando bajé de la nube,mirándole su abdomen le dije:
Yo:Ya somos dos.
Él se rió.
Agarró unas copas que había preparadas justo al lado del jacussi y sirvió vino para los dos.
Juan: Brindemos por este día tan maravilloso que estamos viviendo.
Así lo hicimos.
Después de varias copas y charlas,nos pusimos cariñosos y terminamos haciendo el amor ahí,entre pétalos de rosa.

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora