Llegada de Santiago.

1.8K 80 3
                                    

-Paula vamos al hospital,tengo que estar con Juan.

Nos fuimos al hospital y Juan ya estaba despierto.
Le presenté a Paula y comenzamos a hablar los tres.

Al rato llegó el doctor diciendo que Maluma ya podía regresar a casa,bueno,al hotel en este caso,así que nos fuimos todos hacia allí.

Paula tenia que alojarse en nuestra habitación junto con nosotros,ya que no iba a dormir en otra ella sola.

+Ey chicas,¿que os parece que cenemos hoy en algún restaurante para celebrar mi recuperación?

-¡Buena idea! Dijimos Paula y yo al unisono.
+Ok invitaré a un amigo que está por aquí por Miami.

Llegó la noche y los tres nos arreglamos para la cena.
Yo iba guapísima pero había que admitir que Paula esta noche lo partía,¡estaba increíble!

Agarramos un taxi y nos fuimos para el restaurante,allí estaría esperándonos el amigo de Maluma.

Llegamos allí y vimos a un chico alzando la mano y mirando hacia nosotros,supongo que sería el amigo de Juan.
Fuimos a la mesa donde él estaba.
Era un chico atractivo,de ojos azules y pelo rubio.

-Bueno chicas,él es Santiago Munera,mi guitarrista. -Dijo Maluma presentandonoslo.

-Hola,soy Santiago. -Dijo levantandose de la silla y dandonos dos besos a cada una de nosotras.
+Hola yo me llamo Paula. - Dijo ella con las mejillas rojas y una sonrisa mientras se ponía el cabello detrás de la oreja.

Él le devolvió la sonrisa y le dió dos besos.

Dios,conozco a esta chica como la palma de mi mano,y sé que le encantó Santiago.Eso me da miedo,ella cuando se enamora lo da todo y se ilusiona muy rápido y la mayoría de las veces le hacen daño y sufre mucho,espero que no le pase de nuevo y tenga suerte.

Cuando comenzamos a cenar Paula y Santiago no paraban de hablar entre ellos,parecía que ni Maluma ni yo existieramos para ellos,nos mirábamos un poco descolocados y con cara de "Bueno-pues-hagamos-nosotros-lo-mismo-no-nos-queda-otra."

LO SIENTO POR TARDARME EN SUBIR UN CAPÍTULO,NO TUVE TIEMPO,PERO SIGANME LEYENDO,TENGO CAPITULOS MUY BUENOS POR CONTAR.BESOS.








Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora