-Gracias por los halagos que me diste,me llegaron a la patatita.Me dijo riendo y haciendo que a pesar de mi enfado yo tambien riera.
+Dejame en paz.Seguí con mi enfado.
De repente me abrazó fuerte y muy triste me dijo:
-¿Qué tengo que hacer para que me creas?no tengo nada con esa mujer,te lo prometo,yo te quiero a ti.
Sus palabras me convencieron,se le veía muy triste y no creo que me estuviera mintiendo,así que le abrazé mas fuerte aún.
-Anda,vamonos al hotel,nos estamos mojando mucho.
Nos fuimos al hotel y nos cambiamos.Poco después Maluma se tuvo que ir a hacer una firma de discos y yo me quedé en el hotel hablando por telefono con mis padres.
Cuando Juan llegó yo estaba dàndome un baño muy tranquila y de repente entró,menos mal que estaba sumergida bajo el agua,me dio mucha verguenza que entrara.
-¡Oyeeee,fuera de aquí pervertido! Le grité.
+Ey ey relajate mi reina solo vine a lavarme los dientes.
-¡Fuera dije!
+¿A si que braguitas de lencería eh? Dijo con una sonrisa pícara y saliendo del baño con mis bragas en su cabeza.
En ese momento solo reí,pero de repente me di cuenta de que tenía que ir a recojer mis bragas.
Salí del baño en busca de mis braguitas con una toalla recojida en mi pecho.
-¡Ey damelas ya,las necesito!
Cuando las iba a alcanzar,las alejaba mas a mi y despues de tanto movimiento se me cayó la toalla.Rápidamente me agache a recojerla y volver a ponermela.
+Jaja eso es lo que quería.Me dijo dándomelas y guiñandome un ojo.
Lo miré alzando una ceja.
Él estaba sentado en la cama y de repente me agarró de la cintura y me pegó hacia él,me besó y me quitó la toalla,hizo que quedara absolutamente desnuda frente a él,se me quedó mirando por unos segundos y luego me besó nuevamente,bajó sus labios a mi cuello y de ahí pasaron a mis pechos,me soltó y se quitó la camiseta junto con los pantalones.Se quedó en boxer.
Me tumbó en la cama y me empezó a besar el cuello de nuevo,sus besos fueron bajando hasta mi abdomen.Oh dios mio,de repente sentí sus labios por mis piernas,muy cerca de mis partes.De repente se apartó y me volvió a besar mientras lentamente entraba dentro de mi.Después de todo el proceso los dos llegamos al climax y nos quedamos tumbados en la cama esperando que nuestros cuerpos cogieran fuerzas.HASTA AQUI EL CAPITULO DE HOY,NO OLVIDEN DARLE LIKE Y ESPERO QUE ME SIGAN LEYENDO.BESOS.