Plan resuelto.

1.2K 64 0
                                    

La idea era que Sofi y Erik se liaran,para que Sofi así pudiera dejar ya en paz a Maluma,y Erik se olvidara de mí.
Llegó Sofi y a Erik se le quedó cara de bobo,a la vez que ella le insunuaba jugando con su pelo.
Se presentaron y estuvieron hablando hasta que nos ibamos a ir a dormir.
Yo:Bueno nosotros ya nos vamos a dormir.
Sofi:Si nosotros también.
Yo:Ok,ustedes tendrán que dormir los dos en la habitación de al lado de la nuestra,por que la otra no la preparé,no tenía en mis planes que Sofi se quedara.
Sofi:Ok no te preucupes.
Nos fuimos a las habitaciones cada uno a la suya correspondiente.
Juan y yo nos aburríamos y quisimos ir a ver que estaban haciendo Erik y Sofi.
Silenciosamente nos fuimos acercando y asomamos la cabeza por la puerta.
En esa habitación había dos camas,y vimos que una de ellas estaba vacía.
Miré a Juan muy impresionada y contenta me puse a dar saltos por que mi plan,por lo que veía,estaba funcionando.
Nos fuimos otra vez para nuestra habitación y al rato escuchamos un pequeño ruido.
-¿Qué es eso?-Dije.
+Parece el sonido de una puerta.
Fuimos a asomarnos y exacto,era una puerta,¡La habían cerrado!
Nos quedamos en la puerta escuchando a ver si pasaba algo y al rato se empezó a escuchar gemidos.
Yo no hice nada más que reirme y mirar a Juan con cara de sorpresa.
-¡Mi plan ha funcionado! A ver si así se olvidan de nosotros.-Le dije a Juan mientras le daba un beso.
Nos fuimos a nuestra habitación de nuevo y seguimos escuchando gemidos,entre gemido y gemido nos fuimos quedando dormidos.

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora