Miriam se sincera.

1.3K 70 2
                                    

Yo:Oh dios mio...Adrian y Amanda,son hermosos...
Juan:Mi amor...Son hermosos,felicidades para nosotros.*Beso*
Juan y yo nos besamos durante unos minutos.
Al rato el doctor me llevó a otra habitación donde allí podía recibir visitas.
Vinieron mis padres con mi hermana,y al rato apareció nuevamente Sofi,si esa,la que me quería quitar a mi Juan.
Sofi:Hola Miriam,enhorabuena.
Yo:¿Enhorabuena?Osea primero me quieres quitar a mi novio,el padre de mis hijos,¿y ahora me felicitas?¡Vaya maldita hipócrita! No se como tienes la cara de venir a felicitarme después de todo...¿Y eras mi amiga?¡Vaya mierda de amiga!¿Pero sabes qué? Que menos mal que pasó eso para poder darme cuenta de como eras,por que amigas como tú...Mejor no tener ninguna.Ala,ya te puedes ir por donde viniste pedazo de zorra.
Sofia se me quedó mirando sorprendida y no me respondió ni una palabra,se quedó muy callada y con verguenza se fue.
Juan:Mi amor...Se me levantó.Me dijo de broma y riendose.
Yo:Jajaja le dije la verdad ps...
Todos empezaron a aplaudirme (de broma) por todo lo que le dije a Sofi.
Después de eso,me quedé con los bebés,mi familia y mis amigos allí hasta que llegó la noche y dormí allí con Juan y los bebés.
Por fin mañana nos íbamos a casa.
Dormí muy poco por que los bebés no paraban de llorar,pero Juan me ayudaba,era tan lindo...Me encantaba verlo haciendo de papá.
Me puse a pensar en todo lo que había pasado,y aún no me creía nada,no me creía que tuviera hijos con Maluma,y pensar que era mi ídolo y yo lo veía un amor imposible...

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora