Al terminar la cena decidimos ir a dar un paseo a orillas de la playa.
Maluma me agarraba de la mano mientras me la acariciaba y mirabamos lo grande que estaba la luna esa noche.Me daba besos en las mejillas y me acariciaba el pelo.Todo parecía como de película.Cuando quisimos darnos cuenta Santiago y Paula se estaban besando.
Maluma y yo nos miramos impresionados.No quisimos interrumpirlos pero nos impresionó tanto que el instinto nos decía que lo hicieramos.
Comenzamos a salpicarle arena con el pie a la vez que gritabamos "Que bonito" y todos nos reíamos.
Fuimos aguafiestas,lo sé,pero teníamos que hacerlo.Despues de todo un paseo romántico por la playa decidimos irnos ya al hotel pero primero teníamos que acompañar a Santiago al hotel donde él estaba reservado.
Llegamos allí y nos despedimos Maluma y yo y dejamos a Paula que se despidiera la última para ver que hacían.
Santiago la acercó a él mientras ella lo miraba tímidamente y mirandome a mí con una sonrisa de boba.
La cojió de la cara para que lo mirara a él y lentamente fueron acercando sus labios.Yo como amiga suya,me emocioné y me hizo mucha ilusión que se besaran.
Llegamos al hotel y Paula no paraba de mirar el móvil cada minuto.
-¿Qué pasa Paula?¿Por que miras el móvil a cada rato?
+Mm...Nada,es que Santiago me dijo que iba a escribirme,pero no veo que lo aga...
-Ai mi amor,no te preucupes,alomejor le pasó algo o no puede hablarte aún,no te preucupes ¿vale? No quiero que estes mal.
+Bueno...vale.Me contestó triste.Estaba dormida cuando de repente escuché como sollozos.¿De quién serían?
¡No puede ser,son de Paula! Pensé y a la vez me senté en la cama de golpe.
Fui a hablar con ella.
-Tía,¿que te pasa?
+Nada,dijo intentando cambiar la voz para que no notara que estaba llorando.
-¿Es por lo de Santiago?
Al escuchar eso empezó a llorar más aún.
Yo sin pensarlo la abrazé y le dije al oído:
-No te preucupes,se que pronto te escribirá,pero no estes así eres demasiado linda para llorar,asi te ves muy fea.
Se rió mientras las lagrimas le caían por la mejilla y yo se las secaba con mi dedo.La tranquilicé y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente...HASTA AQUI EL CAPITULO!
NO OLVIDEN DARLE LIKE Y ESPERO QUE ME SIGAN LEYENDO.BESOS.