Mala noticia.

991 65 1
                                    

Cuando terminamos nos fuimos a la cama y allí nos pusimos a charlar relajadamente de nuestras cosas.
Juan:Princesha me encanta estar contigo.
Yo:Ay mi amor...A mí mucho más.
Juan:Me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado.
Me quedé mirandole mientras le sonreía como una boba y lo abracé muy fuerte.
Yo:Te quiero Juan.
Juan:Te amo Miriam.
En ese instante sonó el teléfono de Juan,interrumpiendo el bonito momento.
*Llamada telefónica*
Juan:Aló.
Manager:Hola Juan tengo que decirte algo.
Juan:Dime.
Manager:Mañana tenemos que irnos para México,nos han ofrecido un lugar para hacer un concierto y lo aceptamos.Será solo una semana.
Juan:Mm okey,una pregunta,¿Mi novia podrá acompañarnos?
Manager:Lamentablemente no,el hotel que reservamos solo nos dan dos habitaciones y están todas llenas.
Juan:Pero no la puedo dejar sola.
Manager:Lo siento Juan,el trabajo es duro...
*Fin de la conversación*
Vi que Juan tenía cara de preucupación y le pregunté.
Yo:¿Que ha pasado amor?
Juan:Mañana tendré que ir a México para dar un concierto y no me dejan llevarte...
Me quedé muy seria y preucupada.
Yo:Bueno...No importá,iré a casa de mis padres...
Juan:Será solo una semana pero...Se me va a hacer eterna,te voy a extrañar muchísimo.
Juan me hizo llorar con eso por que nunca nos habíamos separado y para nosotros fue duro tener que separarnos aunque fuera poco tiempo,nos amabamos demasiado,no podíamos estar sin vernos y sin los abrazos y besos que nos dábamos,eran necesarios cada día...

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora