Los vi salir fuera de la discoteca,pero no quise meterme,era cosa de ellos,así que me fui con Juan y los demás.
Comencé a bailar y vi que un chico me estaba mirando mucho,pero pasé de él y seguí bailando.
Al rato noté a alguien detras de mí,me giré y vi que era él.En ese momento paré de bailar y puse a mirar hacia todas partes buscando a Juan,pero por mi mala suerte,él estaba en la barra.
Me aparté de ese chico y seguí bailando.
De repente volví a notar a alguien detrás de mi agarrandome la cintura y rápidamente me giré y le di un golpe en la cara,pero cuando me fijé bien vi que era Juan y me llevé las manos a la boca,él enfadado salió fuera y yo corrí tras él.
Yo:Juan mi amor,no sabía que eras tú,dejame explicarte.
Juan:¡Dejame en paz! Me dijo mientras iba hacia su coche.
Yo:¡Pero amor espera! Dije triste mientras una lágrima caía por mis mejillas.
Me quité los tacones y corrí lo mas rápido que pude y logré alcanzarlo.
Respiré un poco y le comencé a explicar lo que había pasado.
Yo:A ver amor,dejame explicarte,mientras estabas en la barra y yo bailaba se me acercó un chico por detrás,entonces cuando tu lo hiciste pensé que era él de nuevo y te solté ese golpe,pero perdóname por favor,no sabía que eres tu de verdad...
Juan se quedó mirando al suelo callado y yo lo abracé muy fuerte.
Yo:Lo siento,¿me perdonas? Le dije al oído.
Él no contestó pero me besó,me imagino que eso significaba que sí.
Yo:Anda tonto,vamos dentro.
Juan:Oye y ¿Quién es el chico ese? Que le voy a decir varias cositas...
Yo:Ay amor olvídalo,estemos contentos en esta noche ¿vale?