Bofetadas por amor.

1.1K 70 2
                                    

Paula y yo nos escondimos en el baño hasta que llegara al jardín y les fueron a recibir en la puerta Juan y Santi y cuando llegó al jardín salimos Paula y yo.
Se le quedó cara de boba y se puso colorada.
Yo y Paula: ¡Hola Sofi!
Sofi:Em...Hola.Dijo mirándonos con cara de repugnancia.
Yo:¿Te gusta mi nueva casa? La compró Maluma para los dos.Le dije con malicia.
Sofi:Si si,preciosa.Dijo mirando la casa de arriba a bajo.
Paula:Oye,venid a la piscina.

Fuimos las tres a la piscina.
Sofi llevaba puesto un bikini de tanga,se veía claro las intenciones que traía con los chicos.
Me fijé en Juan para ver si la miraba,pero no,él estaba a su bola,luego me fijé en Santi y si,él la estaba mirando.Me sentó muy mal por que él está con mi mejor amiga y ella es celosa,pero no le dije nada a Paula para que no se preucupara.
Al rato Paula vino hacia mi y enfadada me dijo:
-Tia,Santi está mirando a la perra de Sofi,pero no me extraña,está provocando con su maldito tanga,es una zorra.
Yo:Amiga alomejor solo fue una vez...
Paula:¡No! Lo llevo viendo desde que llegó y no para de mirarla,¡Si le gusta esa zorra que se vaya con ella! Gritó.
Todos nos miraron con cara rara.
Sofi vino hacia nosotras y le dijo a Paula:
-¿Te refieres a mí?
Paula:Si,¡eres una zorra!

Paula le dió una bofetada y Sofi le devolvió un empujón,Paula la cogió del cabello y Sofi también a ella.Yo intentaba separarlas pero no podía.
Sofi:¡Sueltame maldita!
Paula:¡Callate zorra,buscate a hombres que estén libres,puta!
Entre insultos se pegaban mutuamente,era una locura.
Pero rápidamente vinieron Santi y Juan y la separaron.

Maluma,te deseo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora